¿Como estudiais los findes de semana si cuando acaban hay colegio?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eldest
    Usuario
    • 21 mar, 2007
    • 17
    • ALBACETE (Albacete)

    ¿Como estudiais los findes de semana si cuando acaban hay colegio?

    Hola,

    A mí casi no me da tiempo a estudiar.
    Bueno, eso,¿como lo haceis? es que yo termino las clases y si mis padres dicen el viernes de salir de viaje pues no sé como hacerlo mejor.

    Saludos...
    La habilidad de juegos no es nula
  • Eragon

    #2
    Podías aprovechar los momentos antes de dormir, para estudiar un poco, y las paradas intermedias para hacer deberes. En fin, que aunque sea un rollo, hay que esforzarse un poco para poder disfrutar del viaje de fin de semana sin descuidar tus obligaciones.

    Un beso.

    Comentario

    • Marta96
      Usuario
      • 3 abr, 2007
      • 56
      • -

      #3
      Hola

      Hola , tambien puedes estudiar el el viaje de ida o de vuelta
      bss de marta
      sigpic
      El mundo de las autocaravanas no tiene fronteras.

      Comentario

      • Udreun
        Usuario
        • 3 abr, 2007
        • 6
        • ALSASUA

        #4
        hola

        hola Eldest yo los fines de semana estudio por las mañanas,mientras mis padres duermen.
        ¿Teneis messenger? ¿Y camara?

        Comentario

        • ari
          Usuario
          • 11 abr, 2007
          • 112

          #5
          hola yo enbez de estudiar ala ida o vuelta pues el sabado estudio depaso de que mis padres acen todo lo del viaje o estudio el domingo cuando llego a casa jejje bueno aunque abeces me despierto el lunes muy tenprano y estudio pero mas probable las otras opciones jejej muchos bss de ari ups se me olvidada udreun yo si tengo msn siquieres agregame es aritxu10@hotmail.com

          Comentario

          • lules
            Usuario
            • 15 nov, 2006
            • 15
            • VALENCIA (Valencia)

            #6
            Yo cuando tengo que estudiar y mis padres me dicen que nso tenemos que ir a alguna quedada me llevo todos los libros y aprobecho los dias que no nos movemos pasra ir haciendo deberes o estudiar, pero lo malo esque aun no me se concentrar y me distraigo ensegida . pero si tengo que leer lo hago mientras que acemos el camino a la quedada.

            Comentario

            Trabajando...