Bebes En Autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAVI BOMBERO
    Usuario
    • 21 oct, 2006
    • 447
    • TAMARITE DE LITERA (Huesca)

    #16
    Me alegra tanto peque por las Acs,
    Nosostros acabamos de tener uno hace hoy 8 dias, y estamos deseando salir con la Auto, esperamos que nos sepamos desenvovler y que le guste. He oido algo de una kedada para el dia 1 de Mayo, me parece un poco justo para nosotros.... pa la proxima, esperamos veros por ahi

    un saludo

    Comentario

    • patadiablo
      Usuario
      • 5 sep, 2005
      • 3988
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      #17
      Yo antes viajaba en coche por europa pero siempre que veia una AC me caia la baba , ademas llevo casi dos años leyendo este foro, y hace 10 meses nacio mi primera hija asi que este verano viajare por primera vez en una AC alquilada 16 dias , asi que todo nuevo para mi la AC y mi hija que tendra 1 año y que suerte tiene su 1º viaje en AC con 1 año y quien hubiera podido.
      sigpic


      .

      Comentario

      • vero
        Usuario
        • 17 feb, 2006
        • 182
        • SABADELL (Barcelona)

        #18
        Buenas,

        Antes de nada, Javi Bombero enhorabuena!! madre mía 8 días ... yo ya no me acuerdo ... Nosotros tenemos a Àlex un bichito de dos años y medio, su primer viaje en auto fue con 14 meses. Al principio lo miraba todo como extrañado pero ahora cuando ve la auto, le entran unas risas y le hace una ilusión ... y no os querais imaginar el mosqueo incluso llantera que le coge cuando la guardamos. A ver si os puedo ayudar ...
        -Tema baño, yo a Àlex le lleno la ducha dos o tres dedos de agua y juega con el agua y lo pone todo perdido pero como estamos dentro del lavabo no pasa nada, mi auto tiene la ducha separada y no os creais que es enorme pero me funciona de fábula.
        -Tema convertidor, nosotros no tenemos problema por que tenemos un generador integrado en la auto y llevo la baby cook (es como una termomix pero de bebe, mas o menos) y en 20 min se hace la comida y la trituro, así que no os puedo ayudar mucho en ese tema.
        Como alguien a dicho por ahí cuantos herederos de nuestro hobby, verdad? a ver si ellos lo continuan...

        Un saludo,
        Vero.

        Comentario

        • patadiablo
          Usuario
          • 5 sep, 2005
          • 3988
          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

          #19
          Este verano sera mi primera salida en una AC y iremos con nuestra hija de 1 año.

          Mi pregunta es los que viajais con bebes donde los poneis a dormir, llevais una cuna de viaje?
          Nosotros iremos en una perfilada con cama trasera de matrimonio y en el comedor convertible en cama de matrimonio que es donde estamos pensando poner la cuna encima de esta cama.
          sigpic


          .

          Comentario

          • PATETE
            Usuario
            • 29 mar, 2007
            • 848
            • MOSTOLES

            #20
            Nuestra ac es como la vuestra y de momento lo que estamos usando es uno de los asientos del salon como cama para Daniel. Le quitamos el respaldo para que quede más ancho y le ponemos una barandilla de cama plegable comprada en el toys r s me parece que por 20€ pero nos costó algo menos porque teniamos puntos de regalo desde los reyes .

            Para la parte de los pies o cabeza ponemos uno de los cojines de hacer la cama y listo... así además no tenemos que hacer la cama ni nada y podemos seguir sentados en el sofá de enfrente tranquilamente ...

            SI PUEDO OS MANDO UNA FOTO. mas adelante

            Comentario

            • PATETE
              Usuario
              • 29 mar, 2007
              • 848
              • MOSTOLES

              #21
              tambien pensamos en lo de la cuna... en la nuestra cabe entre los dos asientos quitando la mesa. pero se nos ocurrio la otra solución para no llevar más trastos ( la barandilla abulta muy poco y es de plastico y tela y va sujeta al techo del garaje con lo que se usa para sujetar las escobas

              Comentario

              • JaviSP
                Usuario
                • 15 mar, 2006
                • 760
                • SANTA POLA (Alicante)

                #22
                Hola
                Nosotros, como aún es pequeña (4 meses y medio ), duerme dentro del capazo (ya no lo usa y lo aprovechámos de cuna móvil). Pero cuando no entre en ella (que será pronto), llevamos una cuna de viaje plegable que pondremos encima de la cama convertible del salón, se tarda cinco segundos en montar y cinco en desmontar. Preferimos la cuna plegable porque tiene mosquitera y así evitamos que el gato entre a dormir en la cuna con la niña .

                Saludos

                Comentario

                • Paradisus
                  Usuario
                  • 29 ene, 2006
                  • 72
                  • (Bizkaia)Getxo

                  #23
                  Hola

                  El bebe nuestro tiene 10 meses y duerme en la litera de abajo le hemos puesto unos protectores en las parades y duerme en sabana de seguridad , y su madre se tira de cabeza desde la cama capuchina en cuanto empieza a gemir

                  Comentario

                  • Paradisus
                    Usuario
                    • 29 ene, 2006
                    • 72
                    • (Bizkaia)Getxo

                    #24
                    Hola

                    Otra cuestion , que haceis antes de dormir como le entreteneis dentro de la AC?

                    Nosotros de todo el ponemos en el pasillito, en la cama capuchina , en la litera de abajo en los asientos (en todos) es agotador hasta que cae dormido

                    Comentario

                    • patadiablo
                      Usuario
                      • 5 sep, 2005
                      • 3988
                      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                      #25
                      Originalmente publicado por Paradisus
                      Hola

                      Otra cuestion , que haceis antes de dormir como le entreteneis dentro de la AC?

                      Nosotros de todo el ponemos en el pasillito, en la cama capuchina , en la litera de abajo en los asientos (en todos) es agotador hasta que cae dormido
                      Es algo mas facil en nuestro caso 20 minutos al pecho de la madre y se queda frito La lactancia materma es el mejor sodnifero .
                      sigpic


                      .

                      Comentario

                      • PATETE
                        Usuario
                        • 29 mar, 2007
                        • 848
                        • MOSTOLES

                        #26
                        lo prometido es deuda...

                        tambien usamos la barandilla en la cama sobre el garaje para que duerma la siesta o como corralito improvisado

                        hemos cambiado la manera de guardarlo pues no se sujetaba bien. de momento va en la caja en el garage sujeto a la pared de atras... cuando hagamos viajes largos me imagino que la llevaremos más a mano en la cama de matrimonio.

                        Comentario

                        • PATETE
                          Usuario
                          • 29 mar, 2007
                          • 848
                          • MOSTOLES

                          #27
                          ups no han salido las fotos
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario

                          • PATETE
                            Usuario
                            • 29 mar, 2007
                            • 848
                            • MOSTOLES

                            #28
                            como veis podemos incluso hacerlo con la mesa puesta, moviendola un poquito hacia atras
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario

                            • edu y alina
                              Usuario
                              • 30 abr, 2007
                              • 868
                              • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

                              #29
                              holaaa!nosotros acabamos de tener un bebe,y ya estamos pensando en agosto ir unas semanas por la costa de asturias y galicia,cerca de casa.esperamos que con el tiempo podamos ir a quedadas para que juegen los peques,(y de paso los mayores claro),saludos
                              sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
                              Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

                              Comentario

                              • DUKE
                                Usuario
                                • 25 abr, 2007
                                • 209
                                • Ciudad Real

                                #30
                                hola a todos los papis ac apsionados

                                nosotros somos 4 mi mujer de 30 añitos yo de 33 nuestra hija maria de 11meses y un labrador de 2,5 añitos ....
                                somos novatos pero despues de dos salidas estamos encantados de este mundillo...
                                solucionamos lo del baño de la peque con esos asientos para bañera puesto en el plato de ducha y sin problemas... y lo de dormir duerme en la litera trasera de arriva poniendo el anticaidas de la litera y unas almoadas todo ok¡¡

                                por otro lado nos encantaria hacer alguna kedada con papas seria muy enrriquecedor y a la vez divertido...yo la organizaria pero no tengo ni idea de como hacerlo asi que me preseto a ayudar al que seponga a organizarla

                                saludos a todos
                                sigpicCompartir es vivir feliz con uno mismo acompañado de los demas...

                                Comentario

                                Trabajando...