Bebes En Autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aaronyjorge
    Usuario
    • 3 nov, 2006
    • 64
    • MADRID

    #31
    La primera salida que hizo mi hijo con 2 añitos se acostó con nosotros, ahora con el segundo tambien se acuesta con nosostros y me mayor algunas veces duerme en la litera de abajo o si nó se acuesta el papi con los dos y yó a pata ancha en la litera :icon_flipi:

    Comentario

    • archilin
      Usuario
      • 20 sep, 2006
      • 556
      • Vacarisses (Barcelona)

      #32
      Como mola este hilo....

      Estoy como patadiablo, aunque ya hemos alquilado AC para irnos con el peque y la verdad es que disfruta mil veces más que en coche. Aun no tenemos por la mano que duerma mucho porque si nos "ve" cerca, se emociona (es de los que en nuestra cama es donde menos duerme) Ahora esperamos al segundo churumbel para Julio así que el tema de alquilar se me complica y la de compra pues.... habrá que mirar capuchinas con literas


      pos eso... seguir con el hilo que se parende mucho con el !!!
      La libertad de uno mismo empieza donde termina la de los demás y la felicidad, no es hacer lo que uno quiere; sino querer lo que uno hace

      Comentario

      • txalaparta
        Usuario
        • 27 feb, 2007
        • 179
        • BILBAO (Bizkaia)

        #33
        Para lo del inversor mira aquí



        Y verás que fácil es.
        "Es más tarde de lo que piensas"

        Comentario

        • Rkl
          Usuario
          • 14 abr, 2007
          • 5
          • cardedeu

          #34
          otra idea para la litera de los peques!

          Hola a todos!
          Estamos viendo vuestras soluciones para que duerman los niños y aquí va la nuestr´.
          Nosotros salimpos con la auto desde que Aina tenia 7 meses. Al proincipio con la malla de la litera bastaba, pero conforme se iva haciendo mayor y se levantaba la red de la cama cedía.
          Mi marido a monado un invento: con una acordeón de madera (de los que se suele poner en las escalera de las casas para que los niños no suban) y que se encuentra en cualquier ferreteria por 20euros.
          Está sugesta a un lateral de la litera de arriba y a col.locado 2 enganches en la parte inferior, de manera que Aina puede apoyarse y queda bien sugeto.
          Si alguien quiere una foto os la envio.
          Ahora AIna tiene 20 meses y va super bien.
          RKL

          Comentario

          • PATETE
            Usuario
            • 29 mar, 2007
            • 848
            • MOSTOLES

            #35
            HOLA DE NUEVO... SEGUIMOScon lo de solucionar las papillas.
            A mi marido se le ha ocurrido comprar la bosh recargable e irla recargando con un inversor pequeñito (con uno de 150 sobra) Alguien conoce la batidora y sabe si funciona?????

            Comentario

            • albertoydani

              #36
              Y los potitos?

              Comentario

              • PATETE
                Usuario
                • 29 mar, 2007
                • 848
                • MOSTOLES

                #37
                Vamos a estar un mes y medio por ahi... no me parece que el pobre comiendo de bote tanto tiempo sea los más sano... preferimos dejarlos para algún día que no tengamos tiempo... además le gustan menos

                Comentario

                • albertoydani

                  #38
                  Aunque parezca mentira, los potitos son de lo más sano y equilibrado que hay, aunque yo sólo se los daba cuando íbamos de viaje, alternados con comida "normal"

                  Comentario

                  • PATETE
                    Usuario
                    • 29 mar, 2007
                    • 848
                    • MOSTOLES

                    #39
                    nosotros tambien queremos alternar, pero como solo toma papilla de cualquier modo necesitamos la batidora..., al año que viene ya solo nos serviará para hacer cocteles... o si no pues a tener otro niño para amortizarla

                    Comentario

                    • alexxx
                      Usuario
                      • 19 mar, 2007
                      • 222
                      • TARRAGONA (Tarragona)

                      #40
                      Hola!! Nosotros somos una pareja joven, yo 25 y la compi 27 y tb tnemos una niña pekeñita (ahora va a hacer 10 meses); su primer viaje en AC fue a los 5 meses y hasta hoy ya lleva más d 8000km en ella. Y genial!!

                      Para dormir, cuando era más pequeña en el cuco; ahora en la litera con una red protectora q compramos en el Pre-natal por unos 20 aurelios. Aunque a veces se despierta a media noche (ya sabeis... 2, 3, 4 de la mañana... ) y no para d berrear hasta q la subimos con nosotros a la capuchina.

                      Para bañarla llevamos una bañera d bebes en el plato d ducha dl lavabo.

                      Para las comidas, compramos un conversor y así usamos el mini-pimer como si estuvieramos en casa. Va de lujo.

                      Y para entretenerla, la subimos a la capuchina con unos cuantos juguetes y le encanta. Cuando sea más grande supongo q durante el viaje le pondré alguna peli en el portatil o algun libros para leer o colorear...

                      Nos encantaria poder kdar con gente tb joven con pekes, compartir aficiones y hacer amistad. Así q si se organiza alguna salida intentaremos apuntarnos.
                      Venga, hasta pronto!!

                      Comentario

                      • xikiwili
                        Usuario
                        • 15 sep, 2006
                        • 4357
                        • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                        #41
                        hola alexxx, veo que os habeis apuntado a camprodon, seguro que disfrutareis, conocereis un monton de gente y con niños peques.
                        Nos vemos alli, nosotros llevamos un niño de 2 años y 9 meses, y disfruta de la auto mas que nosotros.
                        saludos

                        Comentario

                        • alexxx
                          Usuario
                          • 19 mar, 2007
                          • 222
                          • TARRAGONA (Tarragona)

                          #42
                          Eiiii xikiwily!! Pues si. Por los pelos por eso, ehh!! el 39 d 40!! Mira q hacia tiempo q estaba el hilo abierto y hasta hoy no lo he visto . Un poco Homer!! jeje. A parte me va d perlas pq ya tenia pensado ir un finde por esa zona, y q mejor compañía para hacerlo!! En fin, q nos vemos en Camprodon!!!

                          Comentario

                          • balzacs
                            Usuario
                            • 5 ago, 2007
                            • 143
                            • cualquier sitio es bueno

                            #43
                            HEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYyy que yo no me he enterado de nada de Camprodon:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi: explicadme algo mas que asin hago la presentacion en sociedad de Gisela .Mas que nada por que Camprodon lo tengo al la do de casa e iria aunque fuera en coche para conocer mas gente que solo fuimos a la kedada de San Juan San en Empuriabrava

                            Comentario

                            • NOGUE
                              Usuario
                              • 19 oct, 2009
                              • 5
                              • VIC

                              #44
                              protección cama

                              hola a todos, yo también soy nuevo en esto. Queremos estrenar la AC pero estamos preocupados porque nuestro niño de 16 meses se mueve al dormir. que tipo de protección podemos poner en la litera inferior? gracias.

                              Comentario

                              • SLALOMCARVER
                                Usuario
                                • 2 jun, 2006
                                • 146
                                • VIGO (Pontevedra)

                                #45
                                Yo estoy con lo mismo y un bebé que solo tiene 6 dias y ya quiere disfrutar de la AC

                                Pues yo con mi bebé que acaba de nacer el dia 2, aunque ahora mismo solo tiene 6 dias, ya estoy deseando que nos metamos los tres en nuestra auto e ir de ruta, todavía no sé donde lo vamos a meter a dormir, ni como lo bañaremos. Asi que aunque es un hilo viejo, a ver si lo hacemos resurgir y hay aporte de ideas y consejos por parte de los papis con mas experiencia.

                                Comentario

                                Trabajando...