Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: Bebes En Autocaravana

  1. #61
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    Guadarrama
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Buenas.
    Este apartado del foro no lo habioa visto aún...
    Nosotros tenemos una niña de 3 meses que está ecnatada de ir en Auto...
    Parece ser que hay más bebes de los que pensaba... alguien de Madrid???
    Saludos.

  2. #62
    Usuario Avatar de zevilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,687

    Predeterminado otro bebe mas.....

    acabo de ver este hilo:icon_flipi:
    tenemos una bebe de 8 meses a dia de hoy,y una peque que cumplira 5 años en junio,la bebe no se entera de los viajes va encantada,salvo que se hacerque la hora de comer,.....entonces...........se transforma...........y sea donde sea hay que parar,
    la peque de casi 5 años,lo lleva peor,es un manojo de nervios y no para ni un minuto(se que todos decimos que son muy nerviosos cada uno el suyo,pero dicho por gente agena la confirmacion de lo nerviosa que es),se pega desde que salimos hasta que llegamos todo el camino haciendo cosas,quitando el cinturon,llorando,esto no lo quiero ver,y un largo etc.....pero ya parece que se va acostumbrando.

    un saludo.


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

  3. #63
    Usuario Avatar de chesbm
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    morales del vino
    Mensajes
    1,364

    Novel espero no llegar tarde al hilo

    Lo subo por que estoi muy de acuerdo en lo que habla.
    Mi filosofía es la de Alverocky, spz y aiako. El mejor invento del mundo para los nenes es la teta materna:
    - no ocupa, ya que van a ir si las toma o no de todas formas.
    - siempre está a punto, a temperatura y a gusto, incluso puede elegir menú (derecha o izquierda o alternando)
    - limpio, luego no hay que fregar biberón, esterilizador, minipimer, platos....
    - es lo mejor para su salud (demostrado) y para la de la madre (previene cancer de mama)
    - si a esto añadimos el apego y conexión que crea entre el pequeño y nosotros....

    Otro tema importante es el colecho....En mi caso la AC es gigante, 3 camas de matrimonio....Pero es por el espacio, por la sensación de amplitud y por previsión de crecimiento de la unidad familiar. En principio duerme con nosotros y sin problema, lo lleva haciendo 2 años. Ahora el problema es que como no paso la semana con ellos, al llegar el finde a veces no me acepta en la cama y se pasa a su cuna para no rozarse conmigo...No pasa nada ya que la cuna la tenemos unida a la cama y es una porlongación de la misma...
    Es decir con una crianza natural el única "problema" es que hay que seguir el ritmo que ellos marcan (en mi caso no problem ya que soy mas niño que él y me encanta jugar y hacer payasadas). Este mundo de las autocarvanas es ideal para los niños, o eso es lo que yo creo.

    PD: vaya tostón os he soltado, espero no haber aburrido a nadie...Pues eso espero veros pronto en ruta, a los que tienen peques y a los que no....
    "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"

    http://de-roches.blogspot.com/

  4. #64
    Usuario Avatar de PATETE
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    MOSTOLES
    Mensajes
    848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebron Ver mensaje
    Buenas.
    Este apartado del foro no lo habioa visto aún...
    Nosotros tenemos una niña de 3 meses que está ecnatada de ir en Auto...
    Parece ser que hay más bebes de los que pensaba... alguien de Madrid???
    Saludos.
    Nosotros somos de Madrid y, además de Daniel que con tres años ya es un veterano de la auto (ha llegado hasta el circulo polar) estamos esperando al hermanito que si todo va bien llegará para finales de junio y ya tendremos la fiesta montada en la auto

  5. #65
    Usuario Avatar de ivanicamper
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola gente...tenemos una princesita de un mes....y queremos salir algún finde ya que hace ya tres meses que no salimos y nosssss cooooome por dentro jajjjj

    Como calentais la parte de bajo de la auto..jajaja creo que es una pregunta tonta lo sé ..ya que el calor sube
    Pero no se como hay tantos fieras en brincos digo igual tenéis alguna ňapa para que se caliente la zona de las literas de abajo..
    Bueno gracias un saludete

  6. #66
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    CUENCA
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Hola, yo no tengo críos. Pero he pensado sacar un tubo de calefacción que llegue hasta la altura de las literas desde las toberas de atrás (justo debajo de las literas, en mi caso hay dos) hasta la altura de las camas y engancharlas a la pared de alguna manera. Eso sí, las pondría de quita y pon. Las pondría solo cuando viniese gente ( y solo por la noche). No se si me he explicado bien.
    Un saludo

  7. #67
    Usuario Avatar de ivanicamper
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Piticli es verdad..ya me has dado l idea .
    Justo lo tengo igual.. Que tu..sacaré una T y lo sacó para la litera
    Gracias...
    Si lo que digo yo...
    Unos fieras gracias piticli

  8. #68
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    totana
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Buenas, nosotros tenemos una niña de 2 meses y medio y su primer viaje lo hizo con 10 días de vida y se porto super bien, este verano si todo va bien hará su primer gran viaje por suiza con 4 meses más o menos, esperemos que le vaya super bien como hasta ahora, lo cierto es que se porta de maravilla y eso ayuda mucho, también toma leche materna que también ayuda bastante.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567

Temas similares

  1. Bañera para bebes
    Por La Red en el foro Viajar con niños
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 30/01/2016, 00:20
  2. A Los Que Viajais Con Bebés.
    Por knaus4ever en el foro Foro General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/05/2008, 15:45
  3. Autocaravana Y Bebes
    Por JAVI BOMBERO en el foro Foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2007, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •