Multa Por Circular En Autovia A 111 Km/h, Por El Radar.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PACO Y CONCHA
    Usuario
    • 28 nov, 2003
    • 317
    • LA POBLA DE VALLBONA (VALENCIA)

    #16
    Multa

    Gracias a todos por echar una mano en esta complicada insignia que nos llevan al mar traer, entre multas, aparcamientos, estacionamientos, radares, y limites de velocidad, voy a cumplimentar el pliego de descargo tal y como me lo indica Arsenio.

    De nuevo gracias a todos por vuestra colaboración.

    Un afectuoso saludo .

    Paco Fabado.

    Comentario

    • esscapar
      Usuario
      • 10 nov, 2006
      • 1287
      • zona escorial

      #17
      Arsenio eres un CRACK.
      Un saludo
      Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

      ..................................sigpic.................................

      Comentario

      • Arsenio

        #18
        Desde 2003 hasta ahora hemos tenido paz y a pesar de que todas las autocaravanas han tenido como límite lo 90 km/h en autopista no nos han molestado hasta ahora que se han eliminado los límites.

        Quizá haya habido algún tipo de error o mala interpretación de las instrucciones de la DGT. En cualquier caso es que si empiezan a parar autocaravanas a 100 o 110 km/h, se van a tropezar con que las multas están bien puestas (de acuerdo con la ley) si la clasificación técnica es de 24 (con límite de 90 km/h) o 31, (con límite de 100 km/h).

        Por esto es importante hacer una gestión en la DGT, en primer lugar para que los límites de velocidad se establezcan para todas las autocaravanas independientemente de la clasificación que es lo justo.

        Que mientras tanto cursen una circular a la policía de carreteras para que les aclaren que las autocaravanas tienen el mismo límite de la vía para que no anden tocando las pelotas en cuanto vean una autocaravana.

        En cualquier caso recomendaría a todos los propietario de autocaravanas con mas de cuatro años de antiguedad (como seguridad por el 12%), ¡que reclasifiquen su autocaravana a 32 si están clasificadas como 24 o 31, para evitar problemas con los límites de velocidad!, es factible y se puede aprovechar el paso por la ITV e insistir que es a efectos de los límites de velocidad.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #19
          Yo pase de la clasificacion 24 a 32 en la ITV y solo cuesta 9 euros (por lo menos lo que aboné yo).

          No suelo ir a 120, pero 100 o 110 es muy facil, y todos sabemos que una bajadita invita a a correr un poquto mas, que es justo donde ponen el radar.

          Lo que hay que conseguir es esa circular para llevar encima, para los despistados.

          Un saludo y gracias Arsenio por la llamadita.


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • hunter
            Usuario
            • 10 feb, 2007
            • 264
            • LEON (Leon)

            #20
            Gracias Arsenio.
            He copiado el modelo de pliego porsiaca.
            Un saludo.
            sigpic

            Comentario

            • Roman
              Usuario
              • 15 feb, 2006
              • 1051
              • FENE (A Coruña)

              #21
              Segun mensaje, el Guardia civil, lo,paró y le dijo que tenia que multarle por ir a 111 Km/h, antes de pedirle la documentación, ¿ como podrian saber ellos que tipo de Ac es ?, yo tampoco entiendo nada. Desde luego yo recurririá la sanción.

              Saludos desde Galicia
              Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

              Comentario

              • gori
                Usuario
                • 23 ago, 2005
                • 1579
                • BARCELONA (Barcelona)

                #22
                Lo que tienen es ganas de tocar lo que no suena.Cuando hay retenciones y individuos conduciendo temarariamente es donde deberian estar.
                Que tengais suerte con el recurso
                Feliz semana santa a tod@s

                Comentario

                • peli38-ac
                  Usuario
                  • 27 feb, 2007
                  • 414
                  • PIEDRAS BLANCAS

                  #23
                  A ver si conseguimos que no se nos toree

                  Ya va siendo hora de que conozcan las leyes,ya que para poder aplicarlas es NECESARIO.

                  Arsenio gracias en nombre de todos.

                  Besinos

                  Eva

                  Comentario

                  • gachet
                    Usuario
                    • 20 ene, 2004
                    • 1206
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    #24
                    Amigo Paco siento lo que te ha pasado. Creo que todos estamos algo preocupados y muy pendientes de como evolucione el recurso que seguro vas a hacer, pues a todos nos puede pasar lo mismo. De todas formas creo que lo tienes facil y tu recurso se va a resolver de forma positiva para tí, así como para el resto de autocaravanistas. Abrazos para tí y y besos para Concha
                    G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

                    Comentario

                    • PACO Y CONCHA
                      Usuario
                      • 28 nov, 2003
                      • 317
                      • LA POBLA DE VALLBONA (VALENCIA)

                      #25
                      Multa

                      Con fecha de hoy he realizado el pliego de descarga relacionado con la multa de circular con exceso de velocidad por la Autovia A-62 Salamanca dirección Burgos, a 110 Km/h, cuando el limite es de 120 km/h.

                      Lo he presentado en la Oficina de Correos de mi población, con sobre abierto certificado y con acuse de recibo, sellada la copia por el administrador de la oficina de correos, así que ha esperar acontecimientos, una vez tenga noticias las haré extensible a todos vosotros.

                      Saludos, y que paséis unas agradables vacaciones de Pascua.

                      Saludos.

                      Paco y Concha.

                      Comentario

                      • johnny
                        Usuario
                        • 25 ene, 2006
                        • 2525
                        • CARTAGENA

                        #26
                        Sr. Arsénio, tomese lo que quiera, pago yo, y apuntese un 10.

                        Saludos.
                        Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
                        Bricos en: http://www.chapucillas.es/
                        Viajes en: http://www.acmur.es/

                        Comentario

                        • Drysark
                          Usuario
                          • 16 ago, 2006
                          • 1033
                          • Huelva

                          #27
                          Pero bueno no habian subido el limite de autocaravanas a 120km/h en autopistas y autovias??????????????

                          Comentario

                          • pachi
                            Usuario
                            • 4 mar, 2006
                            • 170
                            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                            #28
                            Multa

                            Gracias Arsenio, porque gracias a ti todos sabemos un poco mas.

                            Comentario

                            • javier .55
                              Usuario
                              • 10 sep, 2006
                              • 4865
                              • ALCALA DE HENARES

                              #29
                              GRACIAS Arsenio por la aclaracion de la velocidad.
                              Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                              Comentario

                              Trabajando...