proteger lo original

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan jose
    Usuario
    • 21 ene, 2004
    • 1210
    • MALAGA (Malaga)

    proteger lo original

    creo que como la mayoria,nosotros intentamos proteger lo original porque luego cualquier cosita(a parte del precio) cuesta arreglarla o buscarla.
    hemos puesto otra moqueta de plastico(casi igual que la original) de una pieza en el suelo, pero le ha dejado rebordes cuando llegan a los muebles y a la vez que protege el original es mas facil limpiar el suelo.............no queda como el suyo pero sirve.
    para las puertas de los muebles, como decian en otro hilo,he puesto las topes de imanes, pero en algunas no dan muy buen resultado....intentare con los de rodillo u otros imanes mas potentes.
    saludos
    juan jose
  • albertoydani

    #2
    Y para qué proteges la moqueta original?, para que la disfrute nueva el que te la compre en su momento?

    Comentario

    • javier .55
      Usuario
      • 10 sep, 2006
      • 4865
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      Esa costumbre la tiene mucha gente, se compran un coche nuevo y lo primero que hacen poner fundas en los asientos, y digo yo para que **** eligen TAPICERIA
      Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

      Comentario

      • ZARCO
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 1813
        • LAS ROZAS

        #4
        Juan Jose: Lo siento pero yo opino igual que albertoydani y Javier 55.

        Me viene a la mente la cantidad de obras de arte que aparecen como nuevas cuando se tiene que realizar una reparación de algo. Detrás y bajo escayola aparece algún fresco que es una obra de arte, pero el responsable en cuestión debido a criterios de la época decidió esconderlo.
        Creo que es mejor disfrutar de lo nuevo y cuando se tiene que cambiar, se cambia.

        Comentario

        • Tramontana
          Usuario
          • 11 mar, 2007
          • 666
          • MAÓ (Menorca)

          #5
          Yo ni tanto ni tan poco!

          Pongo alguna que otra toallita en los bancos ya que al perro no le prohibo que se suba.
          Es más facil de lavar y ya esta, el respaldo se queda tal cual. También otra razón es porque tengo la sana intención de que con suerte me dure muchos años y me gusta cuidar lo que tengo.

          Comentario

          • juan jose
            Usuario
            • 21 ene, 2004
            • 1210
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            es cuestion de gustos

            y tambien porque es mas practico limpiar algo acoplado que los originales que van embutidos, encajados, cogidos etc ejemplo cojines,asientos, mesa ..........por lo menos para nosotros es mas facil.otra cuestion es el ver algo original roto y como apuntan nos tiene que durar mucho.......con el coche no tengo tanto cuidado.
            en fin es cuestion de gustos, solo lo apuntaba por sugerir algo.
            saludos
            juan jose

            Comentario

            • cujo
              Usuario
              • 24 ene, 2007
              • 170
              • barcelona

              #7
              Nosotros tambien le coloquemos unas fundas,en sillon mesa y asientos vehiculo giratorios ya que comemos y si se manchan es un rollo quitar los originales
              las fundas son mas faciles de sacar y limpiar.

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10945
                • ALBACETE (Albacete)

                #8
                Tal vez la cosa varia cuando tu vehiculo es viejo, pero no creo porque con el auto que si compré nuevo no tomé especiales precauciones, Le di utilidad a lo original hasta que se quedó demasiado viejo y entonces llegaron las las reparaciones etc.

                En mi Margarita, al comprarla, y como era muy vieja, le quité todos los asientos cama, etc, y le hice a todo un nuevo tapizado, y por lo que me costó, si tengo que repetirlo cada dos o tres años, pues se repite la operacion. Otra cosa es que se le de un buenb cuidado a las cosas, que es diferente. Si se cuida no hay porque hacer el tapizado hasta muchos años.

                Como ejemplo, yo le puse un parquet nuevo en el suelo, y puede que se dañe con el uso, pero lo he puesto para eso, para disfrutarlo, y el dia que este viejo y feo, pues otro nuevo, que total me costó un par de fines de semana y algo mas de 100€.
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                • santi y melanie
                  Usuario
                  • 21 jun, 2006
                  • 679
                  • Las Palmas de Gran Canaria

                  #9
                  Nuestra auto tiene 11 años y la tenia antes que yo un señor mayor, él cual tenia todos los colchones y los sillones protegidos, incluidos los del conductor y acompañante. Lo que se es que ahora la tengo yo y estan como nuevos. No muchas autocaravanas despues de esta edad pueden decir lo mismo.
                  Tambien es una cosa que la gente suele mirar mucho a la hora de comprar de segunda mano.
                  Es mi humilde opinion.
                  Un saludo
                  Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor.

                  Comentario

                  Trabajando...