Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Area de Aranda de Duero (Burgos)

  1. #1
    Usuario Avatar de @lbert
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    4,331

    Predeterminado Area de Aranda de Duero (Burgos)

    Podeis dar vuestras opiniones, colgar fotos de los servicios, hacer comentarios, etc.
    Última edición por @lbert; 17/04/2007 a las 21:00
    @lbert.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    PORTUGALETE (Bizkaia)
    Mensajes
    141

    Predeterminado Mejorable

    A nuestro regreso de Maroc, después de 800 km de conducción, se me ocurre parar en Aranda, donde sé que la PACA ha inaugurado un área hace 15 días (a fecha de hoy, abril de 2007).

    Preguntamos en una gasolinera. No saben nada. Llamamos por teléfono al delegado de Burgos, nos informa que junto al Hospital. Preguntamos por el Hospital, llegamos a su puerta, vemos una señal con una P enorme. Conseguimos llegar a un parking privado y cubierto.

    Continuamos, de noche, circulando y deambulando por la ciudad, nos metemos en un callejón sin salida, marcha atrás 200 ms. El área no aparece. Más vueltas por la localidad. Volvemos a la puerta del Hospital. NADA DE NADA. ni una "P...ta" señal.

    Una hora dando vueltas por Aranda para encontrar el área.

    Alguien nos indica desde un coche dónde se encuentra ese parking. Llegamos al mismo. Sólo íbamos dos autos. ¡Menos mal!.

    Para calificar el área, debo decir, para que todo se mejore, que de haber ido 8 ó 10 autocaravanas no hubiéramos podido maniobrar ni para estacioanr ni para desaparcar. La Calle central de dicha área es demasiado estrecha y la longitud de las parcelas insuficiente.

    Éste tema ya lo comenté con respecto al área de León. No se está teniendo en cuenta que muchas autos miden cerca de 8 metros.

    Calificación: MEJORABLE.

    Un saludo

  3. #3
    Usuario Avatar de ZARCO
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    LAS ROZAS
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado

    El área esta al lado de la Estación de Ferrocarril
    Es un gran Parking con facilidad de maniobra..., separado y diferenciado del parking para turismos.

    Todos los pueblos y ciudades, estan llenos de señales de prohibiciones y de .... pero de indicación de areas na de na. Para estos casos y cuando esteis perdidos lo mejor es preguntar a la policia local (los vecinos desconocen que es lo que preguntamos


    No se, no se pero creo que andais un poco equivocados y habeis estado en otro sitio. ¿Aranda de Duero?

    Todo es mejorable, pero el área de Aranda no es de las peores, al menos cuando yo he parado en ella

  4. #4
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Yo dormi en este area el dia 6 de julio y la encontre gracias a las coordenadas GPS, yq que era de noche cuando llegué. El area esta un poco a las afueras, al lado de la estacion de autobuses y cuando llegamos (11 noche + o -) habia chavales con los coches y la musica (mal nacional), pero se fueron hacia las 00,30 o 01,00 horas.

    Sirve para lo que esta diseñada: llenar, descargar y aparcar para comer corderito asado en Casa Rafael Corrales (muy recomendable).

    Saludos
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  5. #5
    Usuario Avatar de POLI
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Hola chicos, como sigue este área, esta bien para pernoctar camino del norte??
    por cierto, que tal la de miranda de ebro¿

    gracias mil, como siempre.

  6. #6
    MAGEO192
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obelix Ver mensaje
    Yo dormi en este area el dia 6 de julio y la encontre gracias a las coordenadas GPS, yq que era de noche cuando llegué. El area esta un poco a las afueras, al lado de la estacion de autobuses y cuando llegamos (11 noche + o -) habia chavales con los coches y la musica (mal nacional), pero se fueron hacia las 00,30 o 01,00 horas.

    Sirve para lo que esta diseñada: llenar, descargar y aparcar para comer corderito asado en Casa Rafael Corrales (muy recomendable).

    Saludos
    totalmente de acuedo contigo obelix para mi solo vale para carga y descarga y adormir a otro lado saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de ale
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    ALCALA DE GUADAIRA (Sevilla)
    Mensajes
    158

    Predeterminado Miranda

    Policaravana; la de Miranda está bien para cargar y decargar, nosotros paramos un rato para comer y descansar pero el personal que pasaba por los alrededores no era muy recomendable, no creo que nos hubiésemos quedado allí para pasar la noche. Está junto al río y es fácilmente localizable.

  8. #8
    Usuario Avatar de POLI
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    gracias ale, creo que nos quedaremos en la de aranda, total, para una noche

    gracias de nuevo.

  9. #9
    Usuario Avatar de LUCIA2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    A nosotros se nos ocurrió, a la vuelta de Cabo Norte, parar a dormir, la información que llevabamos de La Paca era sólo de coordenadas, en ningun momento nos han dado ni hecho público la dirección. Nos costó un montón de rato encontrarla, ya que, no hay señales algunas que lo indiquen y no encontramos a la policia local.
    Cuando la encontramos eran las doce de la noche y estaba tán alejada y solitaria que no nos apeteció quedarnos. Salimos y en el primer pueblecito que encontramos ( como siempre) dormimos a nuestras anchas.

  10. #10
    Usuario Avatar de gori
    Fecha de ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    1,579

    Predeterminado

    pues nosotros pernoctamos la noche del 1 de agosto y sin problemas junto a otra acs.Los municipales pasaron varias veces y las parejitas del parking de coches de al lado ni se las oía. porqué será..........
    Hice fotos, en cuanto tenga tiempo las cuelgo.Lo que no me coincidieron son las coordenadas.Ya pondré las que yo tomé.
    Saludos

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Uno más desde Aranda de duero (Burgos)
    Por carlos lobo en el foro Bienvenido a AC Pasión
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/05/2012, 12:26
  2. Area de aranda de duero
    Por frantxu en el foro Áreas para Autocaravanas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/03/2011, 08:12
  3. Area de Aranda de Duero
    Por Estefan en el foro Áreas para Autocaravanas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/09/2010, 22:56
  4. ¿hay NISCALOS por Burgos? ¿por Aranda de Duero?
    Por angeles en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/10/2007, 10:57
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/04/2007, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •