Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: aparcamiento port aventura

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Usuario Avatar de kingcamper
    Fecha de ingreso
    11 dic, 06
    Ubicación
    Esplugues
    Mensajes
    484

    Predeterminado aparcamiento port aventura

    Buenas quisiera saber, si alguien ha estado en port aventura con la ac y que me cuente.
    ¿cuanto vale el parking?
    ¿se puede pernoctar sin problemas?
    ¿hay algun tipo de servicios?

    Gracias a todos, de antemano.

    Saludos,
    kingcamper.

  2. #2
    Usuario Avatar de Neus
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    La Batlloria (Barcelona)
    Mensajes
    3,243

    Predeterminado

    Hola ¡¡¡
    No me acuerdo del precio del parking, pero lo que se seguro es que no se puede pernoctar. Una vez cerrado el parque cierran las puertas del aparcamiento y echan a todo el mundo.
    Saludos ¡¡¡

  3. #3
    Usuario Avatar de groucho
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    calella
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    cuanto cuesta mejorar....
    tan dificil es habilitar un area para autocaravanas?

  4. #4
    Usuario Avatar de kingcamper
    Fecha de ingreso
    11 dic, 06
    Ubicación
    Esplugues
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    menuda mierda y perdón por la expresión.

    pero que les cuesta, todo el dia en el parque, la entrada no es barata 40 euros, comer (guarrerias bocata y cerveza 7/8 euros) cafe y tal y cenar.

    Acabas el dia cansado y encima vuelvete para casa o con la casa con motor a otro lado.

    Si nos tomaran en cuenta como eurodisney, un area aunque pagando, con servicios.

    Pero no, no hay nada que hacer, siguen pensando que somos como gitanos(perdón por la expresión, sin animo de ofender).

    Esta claro a dormir a Salou o Vilaseca.

    Gracias de todos modos.

    Kingcamper.

  5. #5
    albertoydani
    Visitante

    Idea

    En Salou no te van a dejar.

  6. #6
    Usuario Avatar de Viladecans
    Fecha de ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    VILADECANS (Barcelona)
    Mensajes
    517

    Extintor por que no reclamamos

    Yo voy cada año a Port-aventura, voy en coche ya que vivo cerca pero:

    cada vez que voy veo un monton de autos aparcadas, supongo que pagan igual que los coches, además las hacen aparcar más lejos de los coches. Pregunte en las taquillas si dejaban aparcar por la noche y me dijeron que no.

    Entonces con todos los que somos por que no los inundamos a e-mails diciendoles que tomen de ejemplo otros parques como euro disney , con todo lo que cobran yo creo que ya pueden acondicionar una zona de parkin, es que me da tanta rabia que al final todo lo que prevalece es que te gastes el maximo de dinero, que llenes los restaurantes, que ocupes los hoteles y que no pares de consumir.

    Tanto se quiere exprimir a la gallina de los huevos de oro que al final la matarán.


    Un saludo compañeros.

  7. #7
    Usuario Avatar de alexxx
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    TARRAGONA (Tarragona)
    Mensajes
    222

    Novel

    Hola kingcamper!

    Yo vivo en La pineda, justo al lado dl Port Aventura. Al entrar en Salou hay un cartel q prohibe pernoctar a las Ac, aunque yo he visto a más d una por ahí aparcadas en el mismo sitio durante dias.

    Puedes probar de aparcar en las siguientes calles de Salou: Av. Batlle Pere Molas (es por la q se entra al parque dsde salou), Av. Països Catalans, Av.Joan Fuster. Son calles q kdan alejadas dl follon nocturno d salou y estan a 5 minutos a pie dl paque. Puedes consultar las calles en un plano d salou o en www.viamichelin.es para orientarte y hacerte una idea.

    O puedes mirar de aparcar en Vila-seca. Esta a dos minutos en coche dl Port aventura. Incluso, dependiendo d dnde la aparqueis d Vilaseca (hacerlo lo más crca posible dl pavellon, pues es lo q kda mas cerca dl port aventura) y tb podeis ir andando, unos 10minutos.

    Espero haberte ayudado!! Q os lo paseis mb!!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    He ido muchas veces a Port Aventura y no me parece el peor de los parques. Las atracciones están muy bien y los espectáculos mejor. Se lo he recomendado a mucha gente y todo el mundo ha salido encantado. Y si vas en Halloween o en Navidad es alucinante la ambientación y los espectáculos temáticos. ¿La clave? No ir en Julio ni en Agosto.

    He estado en Terra Mítica y era para olvidar, porquería por todos los lados, espectáculos inexistentes, gente colándose en todas las atracciones, imposible encontrar algo de comer, etc...

    En el parque warner las montañas rusas están bien. La pena es que la mejor tiene tendencia a pararse con la gente cabeza abajo. Las atracciones lamentables, no se podía llamar actor a esa gente que hacía de Batman y Robin, y las motos acuáticas daban lástima para cualquiera que haya visto el espéctaculo nocturno de Port Aventura.

    A Isla Mágica no he ido, pero no me han recomendado pasar por ahí.

    Ah! Y SendaViva pequeño parque sito en Navarra, imposible encontrar una sombra o algo para comer (se acabó toda la comida a la una y media). Aunque dicen que ha mejorado, no deja de ser un miniparque.

    Ya véis que me he pateado unos cuantos parques (me falta el extranjero) y os puedo decir que el único al que quiero volver es a Port Aventura. A ver si bato mi record de viajes en el Dragon Khan en un día (pasa de 15).

    En cuanto al tema de las ACs, yo ya les he mandado mensajes para advertirles de lo que ganarían dejando estacionar ACs por la noche. No he recibido respuesta y no lo entiendo, creo que ganarían mucho y no perderían nada.

    Un saludo.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Hola Alexxx,

    En estas calles de salou que dices se puede dejar la Ac, te lo pregunto porque he leido en este foro, que en Salou no no quieren ni en pintura. Un saludo. Pilar

  10. #10
    Usuario Avatar de alexxx
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    TARRAGONA (Tarragona)
    Mensajes
    222

    Novel

    Hola Pili. En principio, ya al entrar en Salou hay un letrero q prohibe perncotar, pero en las calles q yo digo he visto más d una Ac aparcada en el mismo lugar durante varios dias. Lo q no se es si los urbanos les dijeron algo y ellos no hicieron caso, o les multaron, ... Solo se q ahí estuvieron durante varios días. Puedes probar, o si no, tal vez, en Vila-seca tengais menos problemas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. port-aventura
    Por irati y nagore en el foro Foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/02/2013, 01:46
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2012, 20:31
  3. Port Aventura...
    Por Xagua en el foro Zona Levante
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/03/2011, 17:22
  4. Aparcamiento en Port Aventura
    Por gatos en el foro Foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/08/2007, 22:26
  5. PORT AVENTURA
    Por LORENA en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/10/2006, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •