Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: aparcamiento port aventura

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    He ido muchas veces a Port Aventura y no me parece el peor de los parques. Las atracciones están muy bien y los espectáculos mejor. Se lo he recomendado a mucha gente y todo el mundo ha salido encantado. Y si vas en Halloween o en Navidad es alucinante la ambientación y los espectáculos temáticos. ¿La clave? No ir en Julio ni en Agosto.

    He estado en Terra Mítica y era para olvidar, porquería por todos los lados, espectáculos inexistentes, gente colándose en todas las atracciones, imposible encontrar algo de comer, etc...

    En el parque warner las montañas rusas están bien. La pena es que la mejor tiene tendencia a pararse con la gente cabeza abajo. Las atracciones lamentables, no se podía llamar actor a esa gente que hacía de Batman y Robin, y las motos acuáticas daban lástima para cualquiera que haya visto el espéctaculo nocturno de Port Aventura.

    A Isla Mágica no he ido, pero no me han recomendado pasar por ahí.

    Ah! Y SendaViva pequeño parque sito en Navarra, imposible encontrar una sombra o algo para comer (se acabó toda la comida a la una y media). Aunque dicen que ha mejorado, no deja de ser un miniparque.

    Ya véis que me he pateado unos cuantos parques (me falta el extranjero) y os puedo decir que el único al que quiero volver es a Port Aventura. A ver si bato mi record de viajes en el Dragon Khan en un día (pasa de 15).

    En cuanto al tema de las ACs, yo ya les he mandado mensajes para advertirles de lo que ganarían dejando estacionar ACs por la noche. No he recibido respuesta y no lo entiendo, creo que ganarían mucho y no perderían nada.

    Un saludo.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Hola Alexxx,

    En estas calles de salou que dices se puede dejar la Ac, te lo pregunto porque he leido en este foro, que en Salou no no quieren ni en pintura. Un saludo. Pilar

  3. #13
    Usuario Avatar de alexxx
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    TARRAGONA (Tarragona)
    Mensajes
    222

    Novel

    Hola Pili. En principio, ya al entrar en Salou hay un letrero q prohibe perncotar, pero en las calles q yo digo he visto más d una Ac aparcada en el mismo lugar durante varios dias. Lo q no se es si los urbanos les dijeron algo y ellos no hicieron caso, o les multaron, ... Solo se q ahí estuvieron durante varios días. Puedes probar, o si no, tal vez, en Vila-seca tengais menos problemas.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Gracias, en este foro decían algunos compañeros que no se podía ni aparcar un rato. Un saludo. Pilar

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    ONDA (Castellon)
    Mensajes
    95

    Predeterminado aparcamiento en port aventura

    hola
    este domingo queremos pasar el dia en el parke y no savemos que vale el aparcamiento, y si sepuede salir del parke para comer en el autocaravana???
    un saludo para todos los foreros a sialgien se apunta para ir que lo diga sal dremos de madrugada del domingo paya las 7 por el trfico .

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    yo hace tiempo que dige BASTA YA a port aventura primero por no poder pasar la noche y segundo que vendian unos pases mas caros y esos no hacian cola en el tiempo que estube en una cola vi como algunos habian subido tres veces si todos comparan ese pase harian el negocio mas redondo y todos haciendo la misma cola pero cobrando mas

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    ONDA (Castellon)
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    hola, nosotros fuimos a port aventura el domingo, nos costo el parkin 7'50 eu todo el dia, es la primera vez que ivamos con la autocaravana,teniamos un dos por uno nos costo 39 eu una entrada,entremos sobre las 11 por que teniamos que hacer una hora de cola para sacar las entradas ,entremos y en las atracciones una hora y media la verdad es que un fraude solo pudimos subir a dos atracciones en todo el dia bueno asta las 5 por que estava harto de hacer colas alli donde ivamos colas,hasta para comprar unas naranjas,es la primera vez en 3 años que emos hido que ha pasado esto ,en fin creo que hasta un par de años no volveremos.
    un saludo para todos .

  8. #18
    Usuario Avatar de celsovilaboa@hotmail.com
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    y lo tienes un poco dificil incluso en salou para pernotar tienes que ir a la paya de tarragona yo lo hice varios años pero tambien ya pasaron varios años y parece que todo cambia

  9. #19
    Usuario Avatar de marhe
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    TARRAGONA (Tarragona)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola a todos, deciros que esta epoca es la peor para ir a Port Aventura, colas de infarto, calor para morir y tomarte una simple cocacola carisimo, tengo la suerte o desgracia segun se mire de que mi queridisima esposa trabaja ahi y nosotros pues no pagamos, pero con los peques estamos casi todos los findes ahi metidos y la verdad ya lo tengo un poco asqueado, en cuanto a lo de pernoctar en el parking ni dejan ni dejarán nunca, lo se de buena tinta, pues no entran dentro de los planes de negocio del parque, no gastan en hoteles y a la hora de comer pues salen a su auto y hala negocio que ellos pierden, un buen sitio para aparcar es en la zona de La Pineda pues hay muchas descampados y alli he visto muchas aparcadas y creo que nadie dice nada.
    Por cierto Alexx nosotros somos de TGN, a ver si coincidimos un dia y nos tomamos unas birritas bien frias ahora que la calor invita a ello, yo paro todos los dias por La Pineda.
    Saludos a todos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas similares

  1. port-aventura
    Por irati y nagore en el foro Foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/02/2013, 01:46
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2012, 20:31
  3. Port Aventura...
    Por Xagua en el foro Zona Levante
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/03/2011, 17:22
  4. Aparcamiento en Port Aventura
    Por gatos en el foro Foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/08/2007, 22:26
  5. PORT AVENTURA
    Por LORENA en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/10/2006, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •