Area de Ibi (Alicante)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CAROLSER
    Usuario
    • 4 jul, 2007
    • 1238
    • Alicante

    #16
    Areas

    Saludos JOTA, el área de Cáceres es un AREA DE AUTOCARAVANAS, y el area de IBI, es un área para CARAVANAS y AUTOCARAVANAS, se creó con la finalidad de que a la localidad pudieran acudir quienes quisieran teniendo alguno de estos elementos de acampada.
    de todas maneras yo te puedo decir que he estado en las dos y la única diferencia entre una y otra es que la de Cáceres esta asfaltada y es una capital y la de Ibi, que es un pueblo no, por lo demas tienen los mismos servicios y son tan dignas una como la otra

    Creo que debemos dar gracias al Ayuntamiento por haber hecho un área fuera de las tipicas rutas del turismo de playa que se estila en Alicante, teniendo otro aliciente para poder visitar el interior de la provincia que tambien tiene su encanto, y que otros Ayuntamientos deberian seguir el ejemplo para tener cuantas mas áreas mejor.
    Un saludo
    El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino

    Comentario

    • jota
      Usuario
      • 2 abr, 2005
      • 9247
      • Wid Wild West

      #17
      Originalmente publicado por CAROLSER
      Saludos JOTA, el área de Cáceres es un AREA DE AUTOCARAVANAS, y el area de IBI, es un área para CARAVANAS y AUTOCARAVANAS, se creó con la finalidad de que a la localidad pudieran acudir quienes quisieran teniendo alguno de estos elementos de acampada.
      de todas maneras yo te puedo decir que he estado en las dos y la única diferencia entre una y otra es que la de Cáceres esta asfaltada y es una capital y la de Ibi, que es un pueblo no, por lo demas tienen los mismos servicios y son tan dignas una como la otra

      Creo que debemos dar gracias al Ayuntamiento por haber hecho un área fuera de las tipicas rutas del turismo de playa que se estila en Alicante, teniendo otro aliciente para poder visitar el interior de la provincia que tambien tiene su encanto, y que otros Ayuntamientos deberian seguir el ejemplo para tener cuantas mas áreas mejor.
      Un saludo
      Gracias por la explicación.

      Un saludo.

      Comentario

      • paconavarro
        Usuario
        • 28 feb, 2008
        • 2
        • altea

        #18
        Originalmente publicado por er suecio
        pensaba que lo habia leido todo.

        espero no encontrarme jamas con "personas" excluyentes.

        que gusto da el llegar a un sitio dondo todos los acampados vamos a una sin mirarnos por encima del hombro. (y sin importar alemento de acampada)

        en cuanto al area de ibi os pregunto a los que solo sabeis quejaros ¿vuestro pueblo tiene alguna zona, o lo que teneis es envidia?

        si vuestro pueblo tiene area de pernocta me gustaría ir con mi tienda a probarla, y luego ya veremos si es mejor o peor a la de ibi.

        VIVA ibi, los compañeros que lo han hecho posible y el club caravaning alicante.

        a y la tienda la llevo dentro de una autocaravana, que seguramente es mas limpia que la de los quejicas.

        ala, nos vemos en ibi.



        Laban


        Estoy totalmente de acuerdo con lo que has expuesto, solo quiero llamar la atencion a todos en una cosa......Que por dos que se quejan.....Hay diez que la alaban!!! y que otros pueblos sigan el ejemplo de Ibi.

        Comentario

        • manuel sanz100
          Usuario
          • 1 abr, 2007
          • 1097
          • madrid

          #19
          Hola a todos os cuento yo solo soy autocaravanista desde hace menos de un año me encanta este mundo y sabeis una cosa mi aficion me la inculco una persona campista y ahora caravanista me hizo ver el mundo de la acampada de tienda y todo lo que se mueve a su alrededor bueno pues sabeis una cosa no me gusta que se discrimine a nadie y menos por que yo tenga una auto y nueva y mi vecino una caravana nueva tambien pero ojo el tiene muchisimo mas dinero que yo yes caravanista por que le gusta asi que con eso les digoo a estos orgullosos de pancotilla que miren en su casa que es lo que tienen y despues desprecien a sus semejantes por el mero hecho de tener caravana pobres personas estas que lo hacen ( guarros los hay de todos colores autocaravanista muyyyyyyy guarros yo los he visto y por supuesto los habra caravanistas guarros) pero no todos somos asi por suerte un saludo compañeros autocaravanistas y compañeros caravanistas , espero que solo se den por aludidos los menos un saludo
          :icon_yes:

          Comentario

          • manuel sanz100
            Usuario
            • 1 abr, 2007
            • 1097
            • madrid

            #20
            ha se me olvida sabeis cuando uno llega a un pueblo " los mas a qui en españa y no hay un mal sitio para poder descargar ni cargar ni pagando urra por las areas sean como sean aunque si son buenas y gratisss mejor gracias a estos ayuntamienytos y a estas personas que por lo menos se molestan por intentar hacer algo en favor de los demas un saludo
            :icon_yes:

            Comentario

            • barco
              Usuario
              • 23 oct, 2006
              • 20
              • Alicante

              #21
              Enhorabuena al CC de Alicante

              Mi sincera enhorabuena al Caravaning Club de Alicante por promover este área, pese a que a alguno no le guste. Resulta que es la única área de servicio gratuita que tiene una de las provincias más turísticas de España. Espero que cunda el ejemplo en otros ayuntamientos de Alicante y se vayan creando más. A mí me viene de perlas ya que siempre que regreso a casa de cualquier viaje paso por allí para vaciar.

              Comentario

              Trabajando...