Área de Cáceres (Caceres)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    #16
    pues si,
    yo hice la anotación también.
    veo que el área de cáceres está así por lo menos desde enero.
    nosotros en enero fuimos a cáceres, de hecho estrenamos la Ac en esta área y con esta salia.
    y no había corriente
    no había agua...
    una pena.

    el truco del agua: hay una fuente justo en la rotonda de antrada al área. esa tiene agua. ASÍ QUE DE AHI SE PUEDE COGER. es una fuente del parke no del área pero el agua sigue siendo pública.

    yo lo de la corriente y el agua gratis... tampoco lo veo exigible... preferiría que la repararan en condiciones con todos sus servicios pero que a cambio pagásemoalgo... por lo menos para sufragar el gasto de corriente y agua. no?
    con una especie de parkimetro sería sufiente. por 1 o 2 euros
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

    Comentario

    • jcarlos
      Usuario
      • 9 jul, 2007
      • 77
      • utrera (sevilla)

      #17
      Nosotros hemos estado el puente de Semana Santa y no habia ningun problema.Supongo que habran reparado los desperfectos pues habia electricidad ,se podia vaciar y llenar sin problema ,y estaba vigilada.Nosotros le ponemos un 10, al menos ahora que es cuando la hemos conocido.
      jcarlos

      Comentario

      • Tximeleta
        Usuario
        • 17 oct, 2006
        • 170
        • ZAMUDIO (Bizkaia)

        #18
        Buena

        Yo he estado el Viernes Santo y muy buena impresión, todo funcionado. Eso si poco bornes, podrían poner otro al lado de la zona de vaciado.
        Hay en la subida a Caceres un asador que tiene comida para llevar, nosotros cogimos ensalada de pulpo, un pollo asado con patats y torrijas y todo por 16 €.
        Yo daria un notable
        Yo ni acampo ni pernocto, yo disfruto de mi AC

        Comentario

        • ane
          Usuario
          • 24 oct, 2007
          • 47
          • IRUN (Guipuzkoa)

          #19
          Area de Caceres: buenas condiciones.

          Nosotros llegamos al area el jueves de la S de Pascua.Pudimos situarnos, pero en cuestion de un par de horas el area se lleno por completo, por la noche hubo varias AC que se estacionaron donde los autobuses. Todo funciolnaba a la perfeccion, descargamos y cargamos sin dificultad. Respecto a la electricidad, a nosotros en concreto no nos hacia falta, pero alli habian unas cuantas AC que parecian estar abonadas.
          Por nuestra parte le damos un 10.
          Aprovecho este hilo para hacer mencion al area de Astorga. Estuvimos en S. Santa, aunque está un poco apartada y en un principio te puede dar algo de miedo, dormimos unas 7 AC, sin problemas. Eso si, no teniamos agua, el grifo no funcionó, a pesar de que un a mujer muy amable de la oficina de turismo aviso delante nuestro para que lo pusieran en marcha. La explicacion fue, que como hacia mucho frio, incluso nevó aquella noche, no funcionaba por riesgo de congelacion. No sé si alguien ha estado alli en otras fechas y puede contar su experiencia.

          Comentario

          • ane
            Usuario
            • 24 oct, 2007
            • 47
            • IRUN (Guipuzkoa)

            #20
            No había visto que ya hay un hilo respecto al área de Astorga, donde mi pregunta ya está aclarada.

            Comentario

            • autobytes
              Usuario
              • 16 nov, 2006
              • 3121
              • VALLADOLID (Valladolid)

              #21
              Hay en la subida a Caceres un asador que tiene comida para llevar
              Ahí compramos nosotros tb un pollito asado este verano, para que luego digan que no picamos nada! Habrá que decirselo al comprar para que vean que el area fomenta su negocio. Nosotros comimos otro dia en la plaza mayor, compramos un queso (torta del casar) etc. Así que mira si hace tener un área. Nosotros los autocaravanistas tenemos muchisima mas facilidad de comprar productos de la tierra que el que va con maletas de viaje, por que... nos lo zampamos!
              http://picasaweb.google.com/autobytesac
              Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


              Comentario

              • Torroles
                Usuario
                • 3 feb, 2008
                • 270
                • Torremolinos(Malaga)

                #22
                Area de Caceres

                Nosotros tambien hemos estados estos dias en dicha area y perfecto todo, solo eramos dos Ac las que nos encontrabamos allí supongo que en epoca de puentes o fines de semana estará bastante más concurrida pero eso pasara en casi todas, y lo de anticivismo eso se dá por desgracia en muchas areas, contra esto es muy dificil luchar, el que es guarro lo es.... y solo nos queda dar ejemplo a ver si les da verguenza y se portan mejor.
                Todo lo contrario el area de Don Benito, no es criticable que solo disponga de un grifo para cargar agua y una alcantarilla para vaciar, tanto las aguas grises como las negras, solo una y ademas atascada, claro encima esta en medio de la carretera, con lo cual parece mas bien que estamos ensuciando la ciudad y los que pasan por alli nos miran mal, como diciendo, otro mas que viene aqui a dejarnos su mierda, perdon por la palabra pero me indigna bastante que queramos hacer bien las cosas y parezca todo lo contrario.
                Si hay alguien que sea de la zona, pido perdon por mis palabras pero los encargados de dicha area deberian cuidarla un poco más.
                sigpic

                Comentario

                • Julián C.B.
                  Usuario
                  • 15 dic, 2006
                  • 3
                  • Eibar

                  #23
                  Es un ejemplo

                  Originalmente publicado por RafaJaca
                  Es una de las mejores y además de las primeras. Cerca del precioso casco antiguo, limpia, tranquila, amplia, muy segura etc.

                  Le pongo un 9, ya que no las he visto todas y puede haber alguna parecida.

                  Un saludo .
                  Debería ser un servicio público en municipios que reunieran una serie de circunstancias:
                  Cierto Nº mínimo de población
                  Minicipio de interés cultural o turístico
                  Distancia máxima a otro municipio con ese servicio.
                  El equipamiento realmente es de poco coste( si no se deja "chupar" a los munícipes):
                  Una toma de agua con grifo/rosca de 3/4
                  Una conexión al alcantarillado con tapa
                  Un sumidero de rejilla en placa de hormigón
                  Todo ello ubicado en un parquin municipal..... gratis ( uno o 2 días)
                  Porto Covo en Portugal, no es Cáceres, pero tienen habilitado un terreno para unas 30 autocaravanas, los días que quieras. Comprueban que el gasto de los autocaravanistas se reparte por todos los establecimientos del pueblo, en lugar de ir a parar todo al campin de ese señor que tiene enchufe con alguien y por supuesto su campin cumple con todos los requisitos.
                  La última normativa de Tráfico en cuanto a aparcamiento de autocaravanas, será acatada pero no cumplida por esos municipios que no quieren que las autocaravanas interfieran en sus planes de chupe y corrupción urbanística. Ya veremos como se las ingenian para retorcer la norma, o buscar otras peregrinas para seguir molestando.
                  Sería bueno prepararnos . Solo hacen caso de los Contenciosos.

                  Comentario

                  • Rodway
                    Usuario
                    • 5 abr, 2007
                    • 1419
                    • GELIDA (Barcelona)

                    #24
                    Nosotros hemos estado en el área de Cáceres estos dias, y no gustó mucho, muy bien situada y tranquila.
                    Tener la conciencia limpia ... es signo de mala memória

                    Comentario

                    • SOMBRA50
                      Usuario
                      • 5 ene, 2008
                      • 2553
                      • VILLADIEGO (Burgos)

                      #25
                      Es un lujo de área. Yo también comí allí, disfruté de Cáceres, no me cabían las compras en la AC, porque cuando estoy bien y me tratan así, correspondo.

                      Por cierto, la torta del Casar.......mmmm

                      No está de menos recordar este área y agradecer cómo está.

                      Fuí a la fase de ascenso de LEB 2, LEB 1 etc..... La gente de Cáceres (cuyo equipo no ganó)......"chapeau". Todo en consonancia con su área de AC.

                      Gracias.
                      QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                      Comentario

                      • IÑAKIBILBAO
                        Usuario
                        • 23 feb, 2007
                        • 82
                        • BILBAO

                        #26
                        Pernoctamos hace 2 dias y nos gusto mucho, puntuacion 10.
                        Ningun problema. Cerca del centro y parece segura al estar cerca del albergue.

                        Comentario

                        Trabajando...