Nevera portatil electrica a 12 V (Lidl dia 28)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAM
    Usuario
    • 18 dic, 2006
    • 108
    • ALMERIA (Almeria)

    Nevera portatil electrica a 12 V (Lidl dia 28)

    Hola a todos:
    He visto que el sabado 28 aparece en el Lidl una nevera portatil a 220v y 12 V por 36 eurines de 30 litros de capacidad.
    Yo tengo un frigo de los de 90 litros y en viajes largos voy justito. Habia pensando en comprarlo, pero no se si realmente sirve o es tirar el dinero.
    Alguno que tengais alguno de esos podeis darme vuestra opinion de si realmente enfria y de si consume mucho o no?

    Lo digo pq realmente no tengo ni idea de si es practico o no!!!
    Saludos a todos
  • Neus
    Usuario
    • 4 oct, 2006
    • 3243
    • La Batlloria (Barcelona)

    #2
    Cuanto mas grande es la nevera, mas cosas intentas meter en ellas ¡¡¡
    ...........tengo amigos que utilizan la nevera del Lider para los primeros días.........
    Saludos ¡¡¡

    Comentario

    • LAM
      Usuario
      • 18 dic, 2006
      • 108
      • ALMERIA (Almeria)

      #3
      Me da que no es muy popular el llevar estas neveras pq naide forea nada. Saludos

      Comentario

      • PATETE
        Usuario
        • 29 mar, 2007
        • 848
        • MOSTOLES

        #4
        mis padres tenian una nevera portatil en la vieja auto y en la época de los sincinturones de seguridad y todo eso, la usaban a modo de silla entre los dos asientos de conducción para si iban tres personas, que las tres vieran el paisaje

        Comentario

        • Neus
          Usuario
          • 4 oct, 2006
          • 3243
          • La Batlloria (Barcelona)

          #5
          Hola Lam ¡¡¡
          Si viajas por europa se encuentran grandes cadenas de supermercados donde se puede comprar a precios asequibles.
          Personalmente me llevo de casa lo que allí no voy a encontarar o lo que puede estar muy caro, pero el resto lo compro sobre la marcha.
          Lo que si hago siempre es transportar los alimentos (de casa a la AC) en neveras portátiles plegables, y no los traslado a la nevera de la auto hasta que esta ha enfriado suficiente. En vacaciones enciendo la nevera a gas 24 h. antes de partir.

          Saludos ¡¡¡

          Comentario

          • MIGUELSERCOS

            #6
            Nevera 12v Que Apenas Enfría.

            Hace años compré una de liquidación (es que soy algo agarrado) y fue un auténtico despilfarro .
            Te hablo de MI EXPERIENCIA, la nevera vale cuando la temperatura ambiente (es decir, en la calle o entorno a ella, claro) no es exagerada, entonces enfría bien. Pero si hace un calor demoníaco... pleno agosto en el Jerte, imagínate... ya puedes ir tirándola a la basura. Acabé metiéndole -en contra de las instrucciones que traía- hielo en bolsas.
            En fin, como han pasado algunos años (aunque el sistema es el mismo) igual han mejorado "una miaja"... peeeerooo... no sé, no sé, me imagino que no .
            Si es como "apoyo" a la nevera de la ac, mi "truco" es llevar los botes azules, p.e. cuatro, y poner dos en la nevera supletoria y los otros dos en el congelador de la nevera de la ac, e ir intercambiándolos. En estos momentos lo hago con la propia nevera, aprovechando la noche los congelo y por la mañana los pongo en la parte de abajo (los 12 v no dan señales de vida y me quedo sin nevera mientras circulo) .

            Comentario

            Trabajando...