Resultados 1 al 6 de 6

Tema: otra vez tema inyectores

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado otra vez tema inyectores

    otra pregunta,casi de lo mismo,mecanica.
    que sintomas hace el motor con los inyectores sucios???
    y aprovecho para juanlu, que si, que es dificil encontrar esa marca de limpiainyectores.

    saludos y gracias
    juan jose

  2. #2
    Usuario Avatar de garzon
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    provincia de Malaga
    Mensajes
    288

    Predeterminado inyectores

    yo te voy a decir lo que hago en ocaciones cuando reposto le meto un bote del liquido limpia inyectores de los que hay en gasolineras y me va bien espero que si lo hases te valga como a mi pues desde que tengo diesel tanto en el turismo como en la aclo hago y bien saludos.
    Si lo que vas a decir no es mas vello que el silencio Callate.

  3. #3
    Usuario Avatar de javier .55
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    4,865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan jose Ver mensaje
    otra pregunta,casi de lo mismo,mecanica.
    que sintomas hace el motor con los inyectores sucios???
    y aprovecho para juanlu, que si, que es dificil encontrar esa marca de limpiainyectores.

    saludos y gracias
    Lo mejor limpiar la inyección con maquina osea sin desmontar nada, solo desconectando los tubos de entrada de combustible y retorno.
    Se limpia todo el sistema, y no solo los inyectores también la bomba y tuberías y todo el recorrido por donde pasa el combustible .
    Yo te recomiendo si no encuentras quien tenga maquina para limpiar la inyección Aditivo. FORTE el que se usa para Diesel se llama.
    FORTE DIESEL CONDITIONER.
    Ponlo en el deposito de gasoil cuando tengas poquito mejor si le pones 2 botes, y seguro te mejorara muchisimo lo iras notando poco a poco a medida que hagas km .
    Es una pena de que no estemos mas cerca pues yo si tengo maquina, los síntomas de los fallos de la inyección entre otros son .
    TIRONES, FALLOS AL RELANTY,PUEDE LLEGAR A CALARSE ,MAS HUMO, DIFICULTAD AL ARRANQUE, PERDIDA DE POTENCIA ,Y POR CONSIGUIENTE MAS CONSUMO, ETC, ETC,
    Un saludo
    PD No repostéis en centros comerciales, usar gasolineras de marcas conocidas.
    Pues en los centros comerciales los combustibles son mas baratos por estar muchisimos mas adulterados .
    Al final seguro que aran avería en la inyección del vehículo y eso provoca fallos en la inyección en Diesel y gasolina también
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

  4. #4
    Usuario Avatar de Trasímaco
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Ubicación
    TROBAJO DEL CAMINO (León)
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Juan José yo en dos ocasiones he tenido problemas con la inyección, no con los inyectores sino con la conexión electrica que conecta con los inyectores.En el primer caso iba en tres cilindros y ademas del chivato en el cuadro el sonido irregular y el motor "saltando" apenas con fuerza para moverla en las cuestas. En el segundo parece que el fallo era mínimo y funcionaba bien pero el chivato encendido acongojaba un poco, Un concesionario Bosch de Aranda de Duero comprobó que era el cilindro dos y me revisó los otros dos que quedaban (no los inyectores sino las conexiones) pues el tres fue el de la primera ver, y ahora va como debe de ir. un saludo.
    Aunque sufro con mis errores no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    UTRERA (Sevilla)
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    totalmente deacuerdo javier, la mayoria de averia de este tipo es devido a la deficiente calidad de los gasoil que tenemos en españa, tengo entendido que toyota saco un nuevo modelo de inyeccion mucho mas economica y ecologica y ha tenido que quitarla del mercado por roturas debido a lo dicho, el gasoillll. si a algun ecologista prefiere reponer gasoil con mezclas superiores al 5% de girasol mirar el libro de mantenimiento seguro que no lo recoomiendan.
    mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    - llamar por tlf a la central: 943 131 483 y que te digan algun taller cercano que lo tenga.

    - Comprarlo en internet. hay un distribuidor que los vende:
    www.quimicosforte.com




Temas similares

  1. otra mas de baterias cada loco con su tema
    Por rancapino en el foro Habitáculo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2013, 00:32
  2. Limpiador de Inyectores
    Por Galatea 101 en el foro Vehículo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/08/2011, 17:45
  3. inyectores
    Por paty en el foro Vehículo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/12/2010, 21:54
  4. inyectores
    Por paty en el foro Vehículo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/10/2010, 22:51
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/02/2007, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •