A.C´s en EEUU.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kimicamp

    A.C´s en EEUU.

    Hola a todos.-"Caballo grande ande o no ande",bien podia empezar asi este hilo.
    A finales del año pasado estuve en USA,mas concretamente en Chicago (Illinois) y en la parte de ST Louis(MIssouri),alli la gente van con unas A.C a cual mas grande y mas aparatosa,pero lo que mas me impresiono es que no llevan el coche dentro de la A.C sino remolcado con un sistema que a mi parecer por estos lares tendria mas de un problema para estar homologado y pasar las correspondientes I.T.V pero es que ya se sabe America es America.
    Saludos.-
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Ese sistema lo he visto en España pero a AC´s inglesas. Lo que no se es lo que pagan en las autopistas españolas.

    De todas formas tendria gracia que pudiesen circular asi por España los ciudadanos de otros paises y no lo pudiesemos hacer nosotros por temas de homologación. Pero España y los Españoles somos así.

    Saludos
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • 1946
      Usuario
      • 9 sep, 2005
      • 381
      • (Bizkaia)

      #3
      Ese sistema lo he visto en Francia hace años(aunque luego alguno me digo que no), tambien lo he visto a varios circos Franceses y Holandeses circulando por carreteras francesas.
      Por cierto he observado que cuando hablamos de sitios españoles no precisamos tanto en los lugares ni en qué comunidad esta, pero encambio si hablamos del extranjero indicamos todo (Chicago (Illinois) y en la parte de ST Louis(MIssouri),
      Saludos

      Comentario

      • ZARCO
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 1813
        • LAS ROZAS

        #4
        Yo he visto circular en Vilanova (Barcelona) una AC con un Smart remolcado tal como indicas en la tercera foto. La AC llevaba una especie de faldon con flecos para evitar dañar con piedras al Smart.

        Comentario

        • javier .55
          Usuario
          • 10 sep, 2006
          • 4865
          • ALCALA DE HENARES

          #5
          Es que America es America
          Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

          Comentario

          • kimicamp

            #6
            Os habeis dado cuenta en la A.C en la parte trasera derecha pone 350H.P y yo me pregunto,esos seran los caballos que tiene ese bicho?.Que barbaridad asi se lleva el coche y lo que le enganchen.
            Saludos.-

            Comentario

            • Hbib
              Usuario
              • 29 abr, 2004
              • 980
              • UK

              #7
              En España he visto a unos italianos que llevaban un Fiat pequeñito de una manera parecida, la diferencia con este sistema era que el eje delantero iba levantado, el coche sólo se apoyaba en el eje trasero.

              Un saludo

              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24329
                • Móstoles

                #8
                ¡Qué pasada! No envidio la forma de vida americana,pero cómo me gustaría poder conducir un Zambombo de esos,sin problemas para remolcar el coche y encima saber que cuando pase por la gasolinera me va a salir "tirao"... eso sí,si te para la policía,no se te ocurra quitar las manos del volante,amiguete.
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • tetejose
                  Usuario
                  • 17 nov, 2004
                  • 8059
                  • OIA (Pontevedra)

                  #9
                  Os habeis fijado lo cutre que es el pavimento de la highway
                  A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                  Comentario

                  • sisbeco
                    Usuario
                    • 1 jun, 2006
                    • 244
                    • LLEIDA (Lleida)

                    #10
                    saludos tetejose, para pavimento cutre pasate por la A-2 a la altura de lleida y sabras lo que es cuando el pavimento esta cutre ¡¡¡ ESTO ES UNA VERGUENZA¡¡¡¡

                    Comentario

                    Trabajando...