(23 y 24 de Junio) Verbena De San Juan En Empuriabrava

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xikiwili
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 4357
    • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

    (23 y 24 de Junio) Verbena De San Juan En Empuriabrava

    hola a todos, que os pareceria celebrar la verbena de san juan en empuriabrava.
    En algun camping como La laguna o internacional amberes o la ballena alegre todos en Sant Pere Pescador menos el inter, amberes que esta en empuriabrava.
    contestar a ver que os parece.

    saludos
  • smart
    Usuario
    • 11 jun, 2005
    • 760
    • catalunya

    #2
    yo vivo aqui, los campings no los conozco el amberes de empuriabrava esta tocando a la playa, si vas con ac al lado del aeroclub hay un parking (terreno) que se ponen bastantes ac sobre todo alemanes y la poli no dice nada (eso si a las 10 sale el primer avion para los paracaidistas y se acabó el dormir)
    saludos

    Comentario

    • CAPITAN TAN
      Usuario
      • 1 nov, 2006
      • 5660
      • Mataró

      #3
      Yo conozco "La Ballena Alegre", a pie de playa, no hay problema de arboles y parcelas muy generosas.
      sigpic

      Comentario

      • junu
        Usuario
        • 14 ene, 2007
        • 34
        • TERRASSA (Barcelona)

        #4
        fiesta

        si hay fiesta nosotros nos apuntamos y a correr la vozfiesta.gif

        Comentario

        • DANIVAN
          Usuario
          • 20 mar, 2007
          • 243
          • RUBI (Barcelona)

          #5
          Perfecto!!!

          Nosotros nos apuntamos, creo que deberiamos de mirar el camping que mas parcelas tenga, pues si nos juntamos muchos, que podamos caber todos. ¿no?
          LA MEJOR SENDA, SIN CUERDA.

          Comentario

          • xikiwili
            Usuario
            • 15 sep, 2006
            • 4357
            • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

            #6
            hola a todos, ¿al entrar en camping podremos celebrar la verbena? yo lo digo por el tema del ruido. el internacional amberes y el laguna me parece que son mas baratos que el ballena alegre, y hay bastantes parcelas. tambien estan a tiro del pueblo por si queremos dar un paseo en bici. saludos e ir pensando algo que ya queda poco.
            saludos

            Comentario

            • PARACAS
              Usuario
              • 2 abr, 2007
              • 482
              • MANLLEU (Barcelona)

              #7
              sant joan el camping laguna

              hola soy paracasman un saludo at odos aver lo de sant joan para mi el mejor el camping laguna ya que yo hago temporada y la fiesta de sant joan se celebra en la playa , nos acercamos a la playa a tirar los petardos a sin no corre peligro nadie si os interesa me lo comentais ya que conoco al dueño del campin aver si os hace un precio especial. las parcelas son muy grandes. un saludo
              heeeeeeeeee k ya he cambiado de co lor la ac.

              Comentario

              • xikiwili
                Usuario
                • 15 sep, 2006
                • 4357
                • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                #8
                hola a todos, paracasman por mi cap problema, ya te he contestao en campingsalon, habla con el dueño y que nos deje al lado de la playa y el rio y asi no molestamos a nadie. venga que empezamos a organizarlo todo, coca,cava,petardos,ron cremat, chistes y risas muchas risas, tengo ganas de volver a veros asi que haber si os apuntais que hay que sobrepasar en autos la kedada del delta jajaja, pero eso si esta vez no habra ni arroz ni barco ni na solo juntarnos para reirnos y pasar la verbena. saludos a todos.
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENGA ANIMAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comentario

                • xikiwili
                  Usuario
                  • 15 sep, 2006
                  • 4357
                  • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                  #9
                  que pasa que ha nadie le interesa o que ? arriba el hilo y la fiestaaaaaaaaa!!!!!!!!!
                  saludos a todos

                  Comentario

                  • Manuel P.
                    Usuario
                    • 3 ene, 2007
                    • 31
                    • SABADELL (Barcelona)

                    #10
                    Si Señor Xiki. ¡ Venga A Animarse ¡¡¡¡

                    Nosotros si nos apuntamos, como en el delta: 2 adultos, 1 adolescentes, 1 peque y el gos.

                    Ademas hago un vivo llamamiento al "Espiritu de la kdd del Delta de l´Ebre" para que en una de las noches mas magicas y hermosas del año nos reunamos el maximo de los que estuvimos alli: SKR, XIKI, LOLITA -el morito maestro del ron- LUIS B., ALBARADOS, PARACASMAN, ALSIRENCS -Lluis convenç als teus pares i puge-ho a la Costa Brava-, JUNU, y todos los que puedan.

                    A algunos os pilla un poco lejos pero con petardos, cocas, fuego, bebida, playa, sol
                    -espero-, los adolescentes mas integrados -se que se estan movilizando-, musica y sobretodo vuestra grata presencia, podemos pasar un muy buen fin de semana.

                    VENGA QUE EMPIEZE LA LISTA .......

                    Salud a todos

                    Comentario

                    • xikiwili
                      Usuario
                      • 15 sep, 2006
                      • 4357
                      • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                      #11
                      venga manuel p que co***nes pues la empezamos la lista y que se apunte el que quiera;
                      la Kedada para pasar la verbena de san juan sera en principio en el CAMPING LAGUNA de EMPURIABRAVA (Girona), paracasman ha hablado con el encargado del camping y le ha dicho que nos pondrian al final del camping al lado de la playa para poder hacer cachondeo y fiesta y tirar petardos, se podra hacer la hoguera en la arena, se comera coques,cava,ron cremat y lo que la gente le apetezca.
                      Durante el fin de semana se pueden hacer paseos por el pueblo en bici o andando y ver sus canales o si el tiempo es bueno pues tirarse en la arena de la playa para ponerse morenit@.
                      venga animaos

                      empiezo la lista:
                      1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
                      2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro

                      saludos

                      Comentario

                      • DYT
                        Usuario
                        • 1 dic, 2005
                        • 1388
                        • PARETS DEL VALLÉS (Barcelona)

                        #12
                        Hola Xikiwilli,

                        Pinta muy bien vuestro plan, pero mi hermanilla se casa la misma noche de la verbena, así que nos perderemos la fiestuki.

                        Por cierto, este pasado finde pase por tu pueblo, nos llamo la atención un campeonato de kitesurf, que llenaba el cielo de vivos colores. No habíamos parado nunca en Malgrat, y he visto que hay buenos sitios para pasar un finde de playa con la AC, así que es muy probable que nos veamos algún día por allí.

                        Saludos y buena verbena!
                        "Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad".

                        Blaise Pascal.

                        Comentario

                        • xikiwili
                          Usuario
                          • 15 sep, 2006
                          • 4357
                          • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                          #13
                          hola DYT, espero veros en la proxima, este finde estuvo aqui en mi pueblo skr,perito y paes al laito de la playa, habian unas 10 autos y no ponen ningun problema, si que es verdad que habia un campeonato y lo vimos estuvimos dando un paseo en bici. cuando paseis por aqui me pegais un toque y quedamos y nos tomamos algo OK

                          Actualizo lista:

                          1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
                          2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
                          3-ARINAT 2 dultos y 2 peques

                          saludos y animos que esto empieza a crecer, DYT por ciero podrias decirle a tu hermana que pospusoera la boda jaja que tienes una fiestuki entre manos que no te la pueds perder. jaja

                          Comentario

                          • enrique gomez
                            Usuario
                            • 9 feb, 2006
                            • 39
                            • cardedeu

                            #14
                            Kedada San Juan.

                            Que pensais de hacer la verbena en el camping El Anfora de Sanpere Pescador ,camping de primera con bastante sitio , a pie de plalla sin problemas de arboles y lo mejor es que aceptan campingcheque.

                            Comentario

                            • xikiwili
                              Usuario
                              • 15 sep, 2006
                              • 4357
                              • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                              #15
                              hola enrique gomez encantado de volverte a saludar, el camping es EL LAGUNA de sant pere pescador a pie de playa de empuriabrava, al lado de la desembcadura del rio muga. saludos y a apuntaros si quereis pasar una verbena inolvidable. jaja

                              Comentario

                              Trabajando...