Parasoles

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Paradisus
    Usuario
    • 29 ene, 2006
    • 72
    • (Bizkaia)Getxo

    Parasoles

    Hola Foreros

    Donde puedo conseguir parasoles para poner en las ventanas de la cabina? esos que parecen acolchados , tengo un parasol de Furgoneta pero no lo cubre todo ,en AKi ,en Eroski ,en forum nada no teiene .

    Bueno saludos ondo paza
  • Mardano
    Usuario
    • 13 dic, 2006
    • 1450
    • ZARAGOZA

    #2
    ¿que vehiculo tienes y de que año?

    En concesionarios de AC o en tiendas de repuestos podras encontrarlos...
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      En cualquier concesionario de autocas, basta con que le digas marca de la cabina y año de fabricación.

      Comentario

      • Gauttier
        Usuario
        • 28 ene, 2005
        • 1697

        #4
        Hola Paradisus. Mira este enlace - lee el hilo completo - a ver si te sirve esta solución.


        También lo podrías hacer con esto:


        Se vende en rollos de 10 metros (largo) 1,54 metros (alto) y tiene un grosor de dos cm. Lo venden en Leroy Merlin por unos 120 euros el rollo. Aqui puedes ver como quedan:


        Saludos.
        Editado por última vez por Gauttier; 18/05/2007, 18:30:56. Razón: Añadir enlace.

        Comentario

        • Paradisus
          Usuario
          • 29 ene, 2006
          • 72
          • (Bizkaia)Getxo

          #5
          En el concesionario te venden unas cortinas que cubren todo lunas y aislante y estan muy bien pero son 300 o 600 eurelios vamos una pasta , la otra solucion esta muy bien lo que pasa no dispongo de mucho tiempo para hacer la operacion de bricolage , se podria intentar

          saludos

          Comentario

          • La gorda
            Usuario
            • 23 ene, 2007
            • 141
            • Donde me dejen pernoctar

            #6
            www.m3caravaning.com , ahi fue donde yo los encontre mas baratos para fiat ducato

            Comentario

            Trabajando...