Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Algunos bricos made in TIBURON

  1. #1
    Usuario Avatar de TIBURON
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    SEGOVIA (Segovia)
    Mensajes
    1,791

    Predeterminado Algunos bricos made in TIBURON

    Estos son algunos bricos que he ido incorporando a mi AC, por supuesto he aprendido bastante de lo que ya existia, pero seguro que algun@ le vendra bien alguna idea nueva.
    Gracias a todos por vuestra ayuda y espero ir incorporando algun otro brico.
    Saludos............
    Como no se muy bien esto de los enlaces, creo que funcionara pero sino funcionase disculparme, por que se me da mejor el bricolaje que las computadoras.

    http://tiburontangoin89.spaces.live.com/photos/
    Ser Felices y no perdais la sonrisa

  2. #2
    Usuario Avatar de ZARCO
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    LAS ROZAS
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado

    Hace un mes le pregunte al concesionario, sobre la posibilidad de poner otro desagüe al deposito, acercarlo a un lateral para evacuar sobre la alcantarilla. Su respuesta fue IMPOSIBLE. Cuando te lo copie y le lleve la AC se va a quedar de piedra.
    Gracias por tus ideas.

  3. #3
    Usuario Avatar de Hbib
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    UK
    Mensajes
    980

    Predeterminado

    ¡Qué grata sorpresa!, entras por la puerta grande. Me han gustado mucho. Por cierto, el cerco de metal de la balda del estante del baño ¿de dónde lo sacaste? algo así estoy buscando para hacer un especiero curvado para la ac.

    Un saludo, por cierto ¿me das permiso para poner un enlace a tu space en mi página?

  4. #4
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado Muy bueno, Tiburón

    Asi se hace: arrasando al entrar.

    Muy ingeniosos todos los bricos y el del SOG con una relación calidad/precio que va a temblar el fabricante.

    Me has quitado el del desagüe. En mi Adria se les ha ocurrido poner la llave de descarga y la salida en el lado izquierdo. Cuando descargo, me tengo que poner en sentido contrario a la circulación, ya que las alcantarillas estan en el lado derecho.

    Te lo copio inmediatamente.

    Esto se pone bueno: sigue asi

    Saludos
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  5. #5
    Usuario Avatar de autobytes
    Fecha de ingreso
    16 nov, 06
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Simplemente genial!
    El SOG casero el 1º que montaré, aunque habría que buscar el acoplarle el filtro de carbon para evitar olores externos indeseables.
    Muy bien todo.

  6. #6
    Usuario Avatar de johnny
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    2,525

    Predeterminado

    Alucinado, me he quedado.

    Ese SOG, es total.

    Tiburón....... ¡¡¡¡CHAPÓ!!!!
    Pero hazme caso, abre un "NUEVO TEMA" en la pag. de Bricolaje, es ahí donde debes estar, no aquí, en "NUESTRAS AUTOCARAVANAS".

    Saludos.
    Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
    Bricos en: http://www.chapucillas.es/
    Viajes en: http://www.acmur.es/

  7. #7
    Usuario Avatar de TIBURON
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    SEGOVIA (Segovia)
    Mensajes
    1,791

    Predeterminado

    Hbib
    El cerco fue casual,como suelo guardar casi de todo "sindrome de Diogenes" JeJe encontre entre mis cachiperres esa pieza mas o menos curvada, y la acoplé, pero creo que con una pletina de acero inox o galvanizado que no sea muy gruesa y teniendo la plantilla de madera hecha te resultará facil crearla.
    Por supuesto que el permiso lo tienes concedido, yo no me dedico a patentar historias de este tipo.Venga a disfrutar todo el que pueda y quiera.

    Johny
    Ya he colocado el hilo segun tu recomendacion en Bricolage.

    Estoy montando una camara con el monitor que un dia creo que fue Obelix el que lo colocó en un hilo referente a este tema y es uno que va colocado en el salpicadero en una de las dos ubicaciones preparadas para la radio-CD.
    Ya casi lo tengo instalado, tiene tela marinera, creo que no me queda ni un 30% de piezas de la Ac. de desmontar. Ya os contaré
    Este es el monitor

    http://www.la-garza.com/catalog/cm2000-p-4.html

    Y esta la camara

    http://www.superinventos.com/S130372.htm

    Parece mentira como totalmente ha oscuras puede verse lo que se ve.

    Saludos a todos....................
    Ser Felices y no perdais la sonrisa

  8. #8
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Tiburon, eres mi idolo.

    Necesito hablar contigo para que me comentes sobre la camara, ya que estaba a punto de pedirla, pero "a ciegas" ya que no conozco a nadie que la tenga. Tambien quiero comentarte como has montado la pantalla.

    Te cuento: pedi en Fiat el marco adaptador para montar la radio y de paso tener la base para ese monitor que has puesto tu.

    Me trajeron un marco que creo deberia ser de los modelos hasta 2006. Quedaron en investigar cual es el del modelo 2007 y no se si tu has recibido respuesta, porque yo no.

    ¡¡¡¡¡¡ Necesito fotos de la instalacion de la pantalla !!!!!

    Por otra parte quiero saber si con la camara se ven los pilotos de tu AC. Te explico por qué:

    tengo que sacar marcha atras la auto del chalet (la auto mide 7,3 m). La trasera llega casi hasta la tapia del chalet de enfrente. Hasta aqui bien, pero es que hay un poste de telefonos en esa acera y en cuanto giro me quedo rozandolo. Por eso necesito tener control de lo que pasa ahi atras.

    El sensor de marcha atras que tiene la auto no me soluciona nada pues a veces suena intermitente y estoy a punto de tragarmelo.

    Saludos
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  9. #9
    Usuario Avatar de TIBURON
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    SEGOVIA (Segovia)
    Mensajes
    1,791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obelix Ver mensaje
    Tiburon, eres mi idolo.

    Necesito hablar contigo para que me comentes sobre la camara, ya que estaba a punto de pedirla, pero "a ciegas" ya que no conozco a nadie que la tenga. Tambien quiero comentarte como has montado la pantalla.
    Mandame un privado con tu numero de telefono y nos ponemos en contacto
    Te cuento: pedi en Fiat el marco adaptador para montar la radio y de paso tener la base para ese monitor que has puesto tu.
    Yo aún no he instalado la pantalla, seguramente lo hare esta noche,pero creo que no hace falta poner ningun marco, pues el monitor trae su marco embellecedor, al igual que los radio-CD.
    Me trajeron un marco que creo deberia ser de los modelos hasta 2006. Quedaron en investigar cual es el del modelo 2007 y no se si tu has recibido respuesta, porque yo no.

    ¡¡¡¡¡¡ Necesito fotos de la instalacion de la pantalla !!!!!
    Esta noche intentare hacer unas fotos para que tengas o tengais todos referencia sobre el tema.
    Por otra parte quiero saber si con la camara se ven los pilotos de tu AC. Te explico por qué:

    tengo que sacar marcha atras la auto del chalet (la auto mide 7,3 m). La trasera llega casi hasta la tapia del chalet de enfrente. Hasta aqui bien, pero es que hay un poste de telefonos en esa acera y en cuanto giro me quedo rozandolo. Por eso necesito tener control de lo que pasa ahi atras.

    El sensor de marcha atras que tiene la auto no me soluciona nada pues a veces suena intermitente y estoy a punto de tragarmelo.

    Saludos
    Aún no te lo podria confirmar al 100% puesto que la comprobacion de la instalacion de la camara no la tengo definitiva, me figuro que habra que regular en ultima instancia, pero creo que coje perfectamente el ancho de la Ac. puesto que la optica es de ojo de pez sin exagerar, creo que equivaldria en fotografia a un 18 de objetivo aproximadamente.
    Eso si la camara va instalada sobre el soporte de la 3ª luz de freno, de tal manera que las conexiones (RCA) quedan perfectamente ocultas en ese espacio y protegidas de agua y sol.
    Cuando tenga mas datos, ire reportandolos.
    Mandame un privado con el Tlf.
    Saludos...............
    Ser Felices y no perdais la sonrisa

  10. #10
    Usuario Avatar de Il Biscione
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    MIGUELTURRA (Ciudad Real)
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Tiburon, parece que me hubieses leido el pensamiento. :icon_flipi:Alucinado estoy.:icon_flipi: Te comento, el SOG que te has fabricado es clavadito a uno que me hice no hace mucho. Bueno con pequeñas diferencias. Por ej. yo use de tubo los de desagüe de los lavavajillas y no le puse bombillita. Lo mas complicado fué poner el interruptor ahi debajo. ¿a que si?
    Por cierto, si se te despega la pieza del thetfhor, a mi me paso y probé de todo, usa un pegamento especial plasticos dificiles (se llama asi) de la marca ceys. LLeva dos componentes, un decapante y el pegamento en sí. Es lo unico con lo que al final lo pegue.


    El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
    . Paulo Coelho

    papapedales es ahora Il Biscione

Temas similares

  1. Algunos de mis bricos
    Por Tol en el foro Bricolaje
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2010, 18:22
  2. Bricos made in TIBURON
    Por TIBURON en el foro Bricolaje
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/08/2007, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •