¿Donde puedo pernoctar en cercanías de Madrid?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rizos
    Usuario
    • 7 nov, 2004
    • 392
    • BADAJOZ

    ¿Donde puedo pernoctar en cercanías de Madrid?

    Como recojo mi nueva AC en Roulot (Alcorcón) quisiera saber donde podría pernoctar una noche camino del camping de El Escorial donde pasaré otra noche.
    ¿Conocéis algún sitio tranquilo y seguro?

    GRACIAS
  • ZARCO
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 1813
    • LAS ROZAS

    #2
    Las Rozas de Madrid.
    Carretera de Madrid a El Escorial M-505 o salida M50 para el sitio de ocio Heron Cyti
    Justo en el cruce entre Travesia de Navalcarbon y Avenida de Navalcarbon
    En paginas-amarillas (callejero) introduce Avenida Navalcarbón, 26 - 28230, LAS ROZAS
    o


    Es un gran parking para unos 400 coches, yo he hablado con la policia y no ocurre nada. Tiene autobus directo a Madrid (zona de Moncloa)
    tiene fuente cercana y gasolinera a 200 metros con servicio de lavado para AC.

    Comentario

    • gillard
      Usuario
      • 1 sep, 2005
      • 195
      • TRES CANTOS

      #3
      Como es el lavadero de AC? O es un sitio de lanzas. Lo comento ya que nosotros somos de Madrid y de vuelta de alguna salida estaria bien limpiarla si es facil y comodo.

      Comentario

      • ZARCO
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 1813
        • LAS ROZAS

        #4
        Es una gasolinera que tiene el lava coches industrial para vehiculos con un maximo de 3,5 metros de altura. Es decir de lo más normal y sirve para vaciar las aguas.
        La fuente de agua es algo más complicada, no se puede acercar la Ac por lo que se tiene que transportar el agua con bidones.

        Comentario

        • rizos
          Usuario
          • 7 nov, 2004
          • 392
          • BADAJOZ

          #5
          Originalmente publicado por ZARCO
          Las Rozas de Madrid.
          Carretera de Madrid a El Escorial M-505 o salida M50 para el sitio de ocio Heron Cyti
          Justo en el cruce entre Travesia de Navalcarbon y Avenida de Navalcarbon
          En paginas-amarillas (callejero) introduce Avenida Navalcarbón, 26 - 28230, LAS ROZAS
          o


          Es un gran parking para unos 400 coches, yo he hablado con la policia y no ocurre nada. Tiene autobus directo a Madrid (zona de Moncloa)
          tiene fuente cercana y gasolinera a 200 metros con servicio de lavado para AC.
          Gracias por tu información y disculpa mi tardanza en responder.

          SALUDOS

          Comentario

          • Séneca
            Usuario
            • 7 feb, 2007
            • 604
            • ALMUÑECAR (Granada)

            #6
            Hospital La Paz

            Yo aparqué en el aparcamiento interior del Hospital de la Paz, sin ningún problema.

            Comentario

            • gurriato
              Usuario
              • 13 dic, 2006
              • 533
              • Parla

              #7
              Ahora en el parking del Hopital de La Paz es casi inposible ya que esta toda la zona en obras (4 rascacielos de mas de 50 pisos cada uno) imaginate que ni los taxis quieren ir a La Paz.
              He leido en otros hilo que el parking de la estacion de Atocha esta bastante bien, es vigilado tiene wc y sale mas o menos por unos 20€ al día, y es lo más centrico que puedes pillar. Tienes en la puerta metro, bus o bien puedes ir caminando por todo el centro.
              Si te interesa, dimelo y te indico como llegar.
              Saludos

              Comentario

              Trabajando...