Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Tema: Rusia En Autocravana

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    MOLLET DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    525

    Predeterminado Rusia En Autocravana

    Estamos organizando para el próximo mes de Agosto, un viaje en autocaravana a RUSIA, acompañados de un guía de habla hispana.
    Visitaremos entre otras, las ciudades de MOSCÚ, (con su Plaza Roja, Kremlin…) SAN PETESBOURGO, (sus canales, Museo del Ermitage, la Catedral de Pedro y Pablo,… así como los Palacios de sus alrededores), NOVGORORD, (su antiguo Kremlin…), SERSEI POSAD (el Vaticano Ruso)… y las ciudades medievales del ANILLO DE ORO.
    El viaje incluirá entre otras cosas, los trámites burocráticos para la entrada en el país, varias comidas, las visitas guiadas del recorrido, además de la reserva de los lugares de pernocta.

    Las plazas son limitadas.

    Un nuevo destino nos espera con nuestras autocaravanas, un destino diferente a los que estamos acostumbrados, unas ciudades inmensas, llenas de historia, y un gran país a descubrir.

  2. #2
    Usuario Avatar de Xavier i Silvia
    Fecha de ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    604

    Predeterminado

    Hola Carme!
    Me imagino que el viaje que estais organizando es para el 2008. Aunque falta mucho tiempo, ya sabes que podriamos estar interesados. Cuando puedas nos envias información.
    Un abrazo y recuerdos a Jaume

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    MOLLET DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    El viaje que proponemos, es para este mes de agosto, del 2007, y tendra una duración de 18 días en Rusia.
    Te envio la información,
    Un abrazo
    Carme

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    dos hermanas
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Desaearia que me mandaras informacion estoy interesado.

  5. #5
    Usuario Avatar de smart
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    760
    hola caxisa, si puedes mandarme informacion estariamos interesados en hacer el viaje, nos han dado buenas referencias de vuestras organizaciones

    gracias y saludos


    pd.tenemos el mismo avagtar

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Sólo quiero animaros a que visitéis ese gran país. Nosotros estuvimos el verano pasado y ha sido el mejor viaje de nuestra vida, tanto que pensamos repetir. Y si este año no tuviéramos los problemas que tenemos que nos van a dejar sin vacaciones, volveríamos. Si lleváis guía os facilitará mucho las cosas, sobre todo en la frontera donde los trámites son largos y pesados, y seguramente no podré añadir nada que él no sepa. Sólo deciros que mucha, muchísima precaución en la "autopista" que une Moscú y Piter.
    Novgorod tiene un kremlim impresionante, Serguiev Posad es una joya, al resto del Anillo de Oro no llegamos desgraciadamente. Y qué decir de San Petersburgo, una de las ciudades más bonitas de Europa, o de Moscú, donde se me he saltan las lágrimas de emoción cada vez que he visitado la Plaza Roja. Si podéis no dejéis de entrar en algún pueblo o ciudad alejados del turismo, ahí veréis la auténtica Rusia. Y si puedo aportar algo o ayudar en algo, sobre todo de Moscú (dónde comprar recuerdos, dónde comer...), estaré encantada de hacerlo, así como ampliar detalles sobre la mencionada "autopista".
    Un abrazo a todos.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    232

    Predeterminado Me interesa

    Bien, pues a pesar de que había perdido toda esperanza de ir a Rusia este mes de Agosto ya que mi mujer se ha cuadrado después de tenerlo todo planeado, la retomo y por ello te pido me mandes información sobre ese viaje. Quizás hay una posiblidad con lo cual estaré encantado.
    Espero noticias.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Caxisa:

    Si pudiera cuadrar las fechas podría estar interesado en el viaje. ¿Serías tan amable de pasarme información?. Gracias.
    Buen viaje y saludos a tod@s!
    Javier.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    MOLLET DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    525

    Predeterminado Viaje Organizado A Rusia

    Hola amigos

    MANUSER: Te envio la información que me solicitas

    ENCARNA: Me alegro que tengas buenas referencias nuestras, (de algo han servido mis sobornos, jajaja), la verdad, es que siempre hemos viajado con gente maravillosa.
    En cuanto al avatar, soy una enamorada del desierto.

    MYF: Nosotros, tambien estuvimos el año pasado en Rusia, de verdad fue maravilloso, la ciudades son impresionantes, los palacios, las iglesias, tan diferentes a las nuestras.
    En el viaje que ofrecemos, nuestro guía, nos recogera antes de llegar a la frontera, y nos acompañara, hasta que hayamos salido del país.
    Gracias por tu oferta de ayuda, la tendre en cuenta.

    BARON B
    : A ver si convencemos a tu esposa para que podamos viajar juntos, te aseguro de que el viaje vale la pena.

    FJ: Lo último que se ha de perder siempre es la esperanza, a ver si hay suerte con las fechas, y podemos compartir el viaje.


    Os envio a todos, la información que me solicitaís, mediante un correo privado.

    Un abrazo a todos

  10. #10
    Usuario Avatar de Xavier i Silvia
    Fecha de ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    604

    Predeterminado

    Bon dia Carme!
    No he recibido nada.
    Un beso!

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Autocaravanas en Rusia
    Por papuvolador en el foro Foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/04/2010, 20:06
  2. rusia
    Por juan jose en el foro Europa Central
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/09/2008, 10:09
  3. rusia
    Por smart en el foro Foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/09/2007, 10:27
  4. Rusia
    Por PATETE en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/04/2007, 14:11
  5. Regreso de RUSIA
    Por caxisa en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/09/2006, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •