Rusia En Autocravana

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan jose
    Usuario
    • 21 ene, 2004
    • 1210
    • MALAGA (Malaga)

    curiosidad

    juanp,si me permites,que parte de noruega visitastes........por lo de las carreteras.
    saludos
    juan jose

    Comentario

    • juanp
      Usuario
      • 24 ago, 2006
      • 215
      • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

      rusia en ..

      Originalmente publicado por juan jose
      juanp,si me permites,que parte de noruega visitastes........por lo de las carreteras.
      saludos
      .
      Desde Oslo hacia arriba 22 dias,las carreteras son estrechas y con bastantes baches, acepta la velocidad de 60-70 km/h, como una velocidad maxima, pues tendras tiempo de reacción para posibles emergencias.Cuanto mas vas subiendo se hacen peor, hay que pensar que en invierno son practicamente intransitables, salvo la E-6, que supongo tendran servicio quitanieves.
      De todas formas despues de recorrer Polonia y Rusia, ya no me parecen tan malas las Noruegas.
      Saludos.

      Comentario

      • Jose Luis Tenerife
        Usuario
        • 12 dic, 2006
        • 2163
        • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

        Originalmente publicado por juanp
        Hola Jose Luis,...
        Saludos a ti y a tu señora, de mi sra. y mios.
        ...

        Te envié un mail a @...ineblock.com el 9/9 ...
        ¿Siguen por Italia?
        Lo vuestro ya es vicio.

        Comentario

        • rmviapla
          Usuario
          • 14 feb, 2008
          • 12
          • Barcelona

          viage a Rusia

          Buenas noches caxisa. Tal como expones el viage podria ser muy interesante y estaríamos encantados en participar. Conocimos Rusia en el 1989 . y ahorta nos encantraria conocer el momento actual, ja que en l,a época qwue estuvimos fue cuando la revoluvion Elstei y ahoora debe estar bastante cambiada.
          Seria posible tener los dias excactos y a ghroso modo viaje y precio de guia y otros?
          Viajamos en una ac Delfhets, mi marido y yo residentes en Barcelona, ypopsiblemente unos amigos.

          Gracias por vuestra atención
          Originalmente publicado por caxisa
          Estamos organizando para el próximo mes de Agosto, hace relativamente pocoEstamos escritos en el foro desde un viaje en autocaravana a RUSIA, acompañados de un guía de habla hispana.
          Visitaremos entre otras, las ciudades de MOSCÚ, (con su Plaza Roja, Kremlin…) SAN PETESBOURGO, (sus canales, Museo del Ermitage, la Catedral de Pedro y Pablo,… así como los Palacios de sus alrededores), NOVGORORD, (su antiguo Kremlin…), SERSEI POSAD (el Vaticano Ruso)… y las ciudades medievales del ANILLO DE ORO.
          El viaje incluirá entre otras cosas, los trámites burocráticos para la entrada en el país, varias comidas, las visitas guiadas del recorrido, además de la reserva de los lugares de pernocta.

          Las plazas son limitadas.

          Un nuevo destino nos espera con nuestras autocaravanas, un destino diferente a los que estamos acostumbrados, unas ciudades inmensas, llenas de historia, y un gran país a descubrir.

          Comentario

          • KminosKorro

            Querida Amiga, creo que te has colao, este hilo es del 2007, tienes que mirar las fechas de los post.

            Nada,nada eso pasa a los mas pintaos.

            De todas maneras te adelanto que Caxisa para este año tambien tiene montado un viaje a Rusia, contacta con ella.

            Comentario

            • caxisa
              Usuario
              • 11 abr, 2005
              • 525
              • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

              Originalmente publicado por rmviapla
              Buenas noches caxisa. Tal como expones el viage podria ser muy interesante y estaríamos encantados en participar. Conocimos Rusia en el 1989 . y ahorta nos encantraria conocer el momento actual, ja que en l,a época qwue estuvimos fue cuando la revoluvion Elstei y ahoora debe estar bastante cambiada.
              Seria posible tener los dias excactos y a ghroso modo viaje y precio de guia y otros?
              Viajamos en una ac Delfhets, mi marido y yo residentes en Barcelona, ypopsiblemente unos amigos.

              Gracias por vuestra atención
              Como muy bien dice KminosKorro, este hilo es del año pasado, pero te adelanto que el viaje para este año, esta casi listo, para los meses de julio y agosto.
              Falta solo coordinar los últimos detalles y lo publicaremos, pues en nuestras rutas estan todas las visitas, desplazamientos incluidos, así como siempre estamos acompañados de un guía de habla Española.

              Si visitas nuestra página www.buenaruta.com encontraras mas información del mismo.
              Hasta muy pronto
              Carme

              Comentario

              • Fraespin
                Usuario
                • 29 ago, 2005
                • 21
                • OVIEDO

                Viaje a Rusia

                A mi tambien me despistó el tercer mensaje, en el que dices que el viaje a Rusia es para el mes de agosto de 2007, y por eso lo hábía dejado correr, pero ahora me entero de que es para el 2008.
                Si estoy a tiempo me gustaría que me enviases información completa, pues estamos muy interesados en el viaje.
                :icon_biggrin: "La vida en la tierra es sólamente temporal... Sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices" :icon_biggrin:

                Comentario

                • Buena Ruta
                  Usuario
                  • 4 mar, 2008
                  • 151
                  • Barcelona

                  Rusia Agosto 2008

                  Hola a tod@s,

                  El viaje a Rusia está listo y apunto de abrir plazas de inscripción, estamos recibiendo correos de muchos de vosotros interesándoos en venir.

                  A principios de Abril será el momento de apuntarse, solo nos quedan cerrar algunos puntos de la ruta.

                  Por otra parte en nuestra página web tenéis un poco de información sobre el mismo.

                  Queremos daros las gracias por el interés y la paciencia hacia esta nueva Buena Ruta!


                  Os mantendremos informados de cualquier novedad.

                  Hasta pronto,
                  Jordi.

                  Comentario

                  • aniceto
                    Usuario
                    • 8 mar, 2008
                    • 106
                    • Lleida

                    viaje a rusia

                    desearia informacion sobre este viaje, tengo autocaravana

                    Comentario

                    • Buena Ruta
                      Usuario
                      • 4 mar, 2008
                      • 151
                      • Barcelona

                      RUSIA 2008: Tema Movido

                      Hola!!

                      Hemos movido este tema a su lugar correspondiente en el foro:

                      ¿A DONDE VAMOS? EUROPA DEL NORTE.
                      Lugares para visitar en Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, etc...


                      Allí seguiremos hablando del viaje a la Federación Rusa que haremos este mes de agosto del 2008.


                      Un saludo a tod@s!!

                      Comentario

                      Trabajando...