Rusia En Autocravana

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • atila44
    Usuario
    • 27 may, 2007
    • 8
    • sevilla

    #16
    viaje a russia

    te agradeceria me enviaras las condiciones de ese viaje gracias de antemano

    Comentario

    • atila44
      Usuario
      • 27 may, 2007
      • 8
      • sevilla

      #17
      viaje a russia

      soy nuevo en estas lides y agradeceria me enviarais las condiciones de ese viaje que estais organizando mi correo es atila44@andaluciajunta.es gracias anticipadas

      Comentario

      • mercedes
        Usuario
        • 13 jun, 2005
        • 72

        #18
        Me encanta la propuesta del viaje a Rusia. Me gustaría recibir información sobre fechas, precios, condiciones, etc. Somos dos adultos y dos niñas de 7 y 12 años. ¿Sabéis si van más niños? ¿Desde dónde está organizado el viaje, desde España o desde la frontera rusa? Un cordial saludo.

        Comentario

        • caxisa
          Usuario
          • 11 abr, 2005
          • 525
          • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

          #19
          Viaje A Rusia

          Originalmente publicado por atila44
          soy nuevo en estas lides y agradeceria me enviarais las condiciones de ese viaje que estais organizando mi correo es atila44@andaluciajunta.es gracias anticipadas

          Ya tienes la ruta en tu correo, espero tus noticias

          Un abrazo
          Carme

          Comentario

          • caxisa
            Usuario
            • 11 abr, 2005
            • 525
            • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

            #20
            Viaje A Rusia

            Originalmente publicado por mercedes
            Me encanta la propuesta del viaje a Rusia. Me gustaría recibir información sobre fechas, precios, condiciones, etc. Somos dos adultos y dos niñas de 7 y 12 años. ¿Sabéis si van más niños? ¿Desde dónde está organizado el viaje, desde España o desde la frontera rusa? Un cordial saludo.
            Me alegro que te guste nuestra oferta del viaje, mediante un privado, te envio la información y condiciones del viaje.
            De momento no hay ninguna familia con niños, que haya confirmado su plaza, aunque si las hay interesadas, piensa que hace muy poco que se colgó el hilo.
            El viaje esta programado, encontrandonos en la frontera con Rusia, que es donde nos recoguera nuestro guía.
            Una vez este el grupo cerrado, se podra organizar el grupo o grupos para viajar hasta allí, dependiendo de donde sea cada participante y los días de vacaciones de que disponga, al igual que el regreso.

            Un abrazo
            Carme

            Comentario

            • atila44
              Usuario
              • 27 may, 2007
              • 8
              • sevilla

              #21
              viaje a russia

              he recibido el programa del viaje a rusia moltes gracias carme lo estamos decidiendo mi contraria y yo saludos caravanisticos

              Comentario

              • pepelx
                Usuario
                • 17 mar, 2006
                • 1205
                • ELCHE/ELX (Alicante)

                #22
                Caxisa, me interesa el tema del viaje a Rusia que organizas.

                ¿Podrías enviarme información sobre el mismo?
                Saludos
                Pepelx

                Comentario

                • M y J
                  Usuario
                  • 7 jun, 2007
                  • 3

                  #23
                  viaje a RUSIA

                  Hola CAXISA,

                  Estamos interesados en el viaje a RUSIA, por lo que desearía me mandarás información. Muchas gracias por tu atención y esperamos tener el gusto de conocerte.


                  Originalmente publicado por caxisa
                  Estamos organizando para el próximo mes de Agosto, un viaje en autocaravana a RUSIA, acompañados de un guía de habla hispana.
                  Visitaremos entre otras, las ciudades de MOSCÚ, (con su Plaza Roja, Kremlin…) SAN PETESBOURGO, (sus canales, Museo del Ermitage, la Catedral de Pedro y Pablo,… así como los Palacios de sus alrededores), NOVGORORD, (su antiguo Kremlin…), SERSEI POSAD (el Vaticano Ruso)… y las ciudades medievales del ANILLO DE ORO.
                  El viaje incluirá entre otras cosas, los trámites burocráticos para la entrada en el país, varias comidas, las visitas guiadas del recorrido, además de la reserva de los lugares de pernocta.

                  Las plazas son limitadas.

                  Un nuevo destino nos espera con nuestras autocaravanas, un destino diferente a los que estamos acostumbrados, unas ciudades inmensas, llenas de historia, y un gran país a descubrir.

                  Comentario

                  • caxisa
                    Usuario
                    • 11 abr, 2005
                    • 525
                    • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

                    #24
                    Viaje A Rusia

                    Originalmente publicado por pepelx
                    Caxisa, me interesa el tema del viaje a Rusia que organizas.

                    ¿Podrías enviarme información sobre el mismo?
                    Te he enviado la información del viaje a Rusia, veras que es muy completa, tanto en los trámites burocráticos, como en visitas y excursiones.
                    Un abrazo y hasta muy pronto
                    Carme
                    Editado por última vez por @lbert; 07/06/2007, 17:09:45.

                    Comentario

                    • caxisa
                      Usuario
                      • 11 abr, 2005
                      • 525
                      • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

                      #25
                      Viaje A Rusia

                      M Y J

                      Me alegro de que os guste el viaje que propongo a Rusia, de verdad, que es muy interesante. Os he enviado la información, ya me diréis que os parece.
                      Yo también espero que podamos conocernos muy pronto.
                      Un abrazo, y hasta muy pronto
                      Carme

                      Comentario

                      • M y J
                        Usuario
                        • 7 jun, 2007
                        • 3

                        #26
                        Viaje a RUSIA

                        Hola Carme.

                        Nos lo puedes volver a enviar, porque no hemos recibido nada.

                        Gracias y hasta pronto.

                        Comentario

                        • Kandela
                          Usuario
                          • 25 feb, 2007
                          • 50
                          • GALDAKAO (Bizkaia)

                          #27
                          Caxisa:

                          Estamos interesados en tu viaje a Rusia de este mes de Agosto.

                          Por favor nos gustaría recibir información de : Punto de partida de la expedición, recorrido y lugares a visitar, información del viaje en general (precio y fechas de comienzo y final del viaje)mi E-mail es: Gaizkander@euskalnet .net

                          Un saludo

                          Comentario

                          • engope

                            #28
                            viaje a rusia

                            caxisa: cuenta con nosotros (mi esposa y yo) para este viaje
                            el unico inconveniente es la AC que no llegue a tiempo
                            un saludo

                            Comentario

                            • caxisa
                              Usuario
                              • 11 abr, 2005
                              • 525
                              • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

                              #29
                              itinerario

                              Originalmente publicado por M y J
                              Hola Carme.

                              Nos lo puedes volver a enviar, porque no hemos recibido nada.

                              Gracias y hasta pronto.
                              Hola MYJ
                              Te he vuelto a enviar un mensaje privado con la ruta
                              dime algo si tampoco la recibes, ya que a mi me da como enviado.
                              Un saludo
                              Carme

                              Comentario

                              • betty
                                Usuario
                                • 20 may, 2007
                                • 12
                                • MADRID

                                #30
                                Originalmente publicado por caxisa
                                Estamos organizando para el próximo mes de Agosto, un viaje en autocaravana a RUSIA, acompañados de un guía de habla hispana.
                                Visitaremos entre otras, las ciudades de MOSCÚ, (con su Plaza Roja, Kremlin…) SAN PETESBOURGO, (sus canales, Museo del Ermitage, la Catedral de Pedro y Pablo,… así como los Palacios de sus alrededores), NOVGORORD, (su antiguo Kremlin…), SERSEI POSAD (el Vaticano Ruso)… y las ciudades medievales del ANILLO DE ORO.
                                El viaje incluirá entre otras cosas, los trámites burocráticos para la entrada en el país, varias comidas, las visitas guiadas del recorrido, además de la reserva de los lugares de pernocta.

                                Las plazas son limitadas.

                                Un nuevo destino nos espera con nuestras autocaravanas, un destino diferente a los que estamos acostumbrados, unas ciudades inmensas, llenas de historia, y un gran país a descubrir.
                                hola ,estamos interesados en el viaje porfavor dame informacion sobre el viaje.somos dos adultos , dos niños y dos perros.

                                Comentario

                                Trabajando...