Rusia En Autocravana

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • queles
    Usuario
    • 7 jun, 2007
    • 2
    • madrid

    #31
    hola a todos
    soy nueva en este foro.he leido lo del viaje a rusia y tengo los dientes largos
    viajamos con nuestros hijos adolescentes y no es fácil.este destino les gusta
    (eso dicen) ¿me puedes mandar información ?

    mi correo es mredondotejedor@educa.madrid.org


    muchas graciaas

    Comentario

    • ricart
      Usuario
      • 10 dic, 2004
      • 112
      • ALPICAT (Lleida)

      #32
      Me puedes mandar informacion... 2 adultos + 3 niños....
      ricart@telefonica.net

      Un saludo y gracias....

      Comentario

      • Séneca
        Usuario
        • 7 feb, 2007
        • 604
        • ALMUÑECAR (Granada)

        #33
        Viaje a Rusia

        Caxisa: estoy interesado, si no tengo contratiempos, en participar en el viaje que estàs organizando. Agradeceré información sobre el mismo. Saludos

        Comentario

        • Kandela
          Usuario
          • 25 feb, 2007
          • 50
          • GALDAKAO (Bizkaia)

          #34
          Caxisa Emilio recibido-STOP-confirmación en esta semana-STOP- .Me encantaría conoceros Hablaremos SALU2

          Comentario

          • caxisa
            Usuario
            • 11 abr, 2005
            • 525
            • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

            #35
            Originalmente publicado por engope
            caxisa: cuenta con nosotros (mi esposa y yo) para este viaje
            el unico inconveniente es la AC que no llegue a tiempo
            un saludo
            Que tal ENGOPE, bienvenidos al grupo que se esta formando, para viajar a Rusia, nos lo pasaremos de miedo, pues visitaremos cosas muy bonitas, y veremos una forma de vida muy distinta a la que estamos acostumbrados, pues Rusia es un país lleno de contrastes.

            Estaremos en contacto, y ya veras como tu nueva autocaravana llega muy pronto, menudo estreno que le darás, ya se quien pagara el cava del día del encuentro

            Comentario

            • caxisa
              Usuario
              • 11 abr, 2005
              • 525
              • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

              #36
              Rusia

              Hola a todos,
              Me alegro de que estéis interesados, en el viaje a Rusia, que propongo, a todos os he enviado la información

              BETTY, RICARD y QUELES, espero os guste la ruta, y os decidáis a acompañarnos, hay varias familia con niños, interesadas en el viaje, si formamos un grupo de chavales, estos se lo pasaran muy bien, ya lo veréis.

              SENECA, ya me dirás que te parece el viaje, si necesitas alguna aclaración, no dudes en llamarme.


              Venga animaros, estamos formando un grupo de autocaravanistas con muchas ganas de viajar y descubrir nuevos horizontes, y la oferta que os propongo, vale la pena.

              Un abrazo a todos y hasta muy pronto
              Carme

              Comentario

              • caxisa
                Usuario
                • 11 abr, 2005
                • 525
                • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

                #37
                RUSIA agosto 2.007

                Originalmente publicado por Kandela
                Caxisa Emilio recibido-STOP-confirmación en esta semana-STOP- .Me encantaría conoceros Hablaremos SALU2
                Ok. espero vuestras noticias, y me gustaria, nos acompañarais en nuestra aventurilla por tierra de Zares.
                Espero conoceros muy pronto nos conoceremos.
                Un abrazo
                Carme

                Comentario

                • josepf
                  Usuario
                  • 19 feb, 2004
                  • 311
                  • VALLIRANA (Barcelona)

                  #38
                  Hola CAXISA, somos matrimonio y dos chavales, nos gusta la idea de irnos a Rusia con la AC. Nos gustaria nos pudieras mandar informacion de fechas de salida y presupuesto previsto asi como documentacion nuestra y de la AC, de esta manera estudiaremos la propuesta e iremos haciendo boca.
                  Un cordial saludo.
                  Saludos de josepf y family

                  Comentario

                  • caxisa
                    Usuario
                    • 11 abr, 2005
                    • 525
                    • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

                    #39
                    Rusia

                    josepf

                    Espero que os guste la ruta que propongo, es muy completa y al ir acompañados de nuestro guía hace que esta sea más amena... pues ira explicando cosas que desconocemos de la vida y costumbres rusas. Culturalmente son muy distintas a las del resto de Europa...
                    Visitaremos ciudades muy modernas, como Moscu y San Petesbourgo, y ciudades medievales como Suzdal...
                    Tambien veremos conventos en los que parece que el tiempo se ha detenido...

                    Comentario

                    • queles
                      Usuario
                      • 7 jun, 2007
                      • 2
                      • madrid

                      #40
                      hola caxisa
                      he recibido tu mensaje gracias. mis hijos tienen 19 y 17 (los dos chicos) ellos tambien quieren si hay alguien de su edad.

                      Comentario

                      • M y J
                        Usuario
                        • 7 jun, 2007
                        • 3

                        #41
                        Viaje a Rusia

                        Ya lo hemos recibido y te he enviado un privado pero que sepas que nos apuntamos 2 adultos y 1 AC. Estaremos en contacto y ya tendremos el gusto de conocernos. Saludos.

                        Originalmente publicado por caxisa
                        Hola MYJ
                        Te he vuelto a enviar un mensaje privado con la ruta
                        dime algo si tampoco la recibes, ya que a mi me da como enviado.
                        Un saludo
                        Carme

                        Comentario

                        • Séneca
                          Usuario
                          • 7 feb, 2007
                          • 604
                          • ALMUÑECAR (Granada)

                          #42
                          Viaje a Rusia

                          Caxisa: Recibida la información del viaje. El recorrido me parece extraordinario asi como las actividades. Si mis compromisos familiares me lo permiten (Nietos principalmente) contactaré lo antes posible contigo por si hubiera hueco, en caso contrario lo hariamos en otra ocasión. muchas gracias y un fuerte abrazo.

                          Comentario

                          • caxisa
                            Usuario
                            • 11 abr, 2005
                            • 525
                            • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

                            #43
                            Viaje a Rusia

                            Originalmente publicado por queles
                            hola caxisa
                            he recibido tu mensaje gracias. mis hijos tienen 19 y 17 (los dos chicos) ellos tambien quieren si hay alguien de su edad.
                            Hola Queles
                            De momento no hay ninguna familia con hijos que haya reservado en firme su asistencia al viaje a Rusia.
                            Si hay una familia de Madrid, que esta muy interesada con dos ninas pero son mas jovenes que tus hijos, y quien si viene es mi hijo, pero es mas mayor, tiene 27 años.
                            Te seguiere informando, ya que de familias con niños me han pedido muchas información.
                            Hasta muy pronto, y a ver si animamos a tus hijos, ya que se lo van a pasar en grande, pues es un viaje, muy bonito y con muchas actividades.
                            Un abrazo
                            Carme

                            Comentario

                            • caxisa
                              Usuario
                              • 11 abr, 2005
                              • 525
                              • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

                              #44
                              Originalmente publicado por Séneca
                              Caxisa: Recibida la información del viaje. El recorrido me parece extraordinario asi como las actividades. Si mis compromisos familiares me lo permiten (Nietos principalmente) contactaré lo antes posible contigo por si hubiera hueco, en caso contrario lo hariamos en otra ocasión. muchas gracias y un fuerte abrazo.

                              Seneca,
                              Espero tus noticias, a ver si es posible que nos acompañes en el viaje, pues como dices tu mismo, esta lleno de actividades y sorpresas.
                              Espero tus prontas noticias, para sumarte al grupo de amigos, que ya se esta formando.
                              Un abrazo
                              Carme

                              Comentario

                              • engope

                                #45
                                caxisa:
                                acabo de estar viendo en internet, fotos de las ciudades que vamos a visitar
                                y son una verdadera maravilla. Mi mujer esta ya deseando que llegue el dia de emprender viaje y esto se va a hacer muy largo.
                                un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...