hoces del cabriel ,albarracin y alto tajo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fjavier
    Usuario
    • 2 may, 2007
    • 24
    • MECO

    hoces del cabriel ,albarracin y alto tajo

    hola si conoceis sitios para pasar la noche en estas zonas os lo agradeceria espero irme el domingo

    gracias a todos por la ayuda
  • Tomas P.
    Usuario
    • 27 sep, 2006
    • 814
    • TERUEL (Teruel)

    #2
    Hola fjavier, yo te aconsejaria que durmieras en el Vallecillo, pueblo mas cercano a la hoces del cabriel. Esta precioso,estube alli la semana pasada y sale agua por todos sitios, es por lo que te aconsejo que duermas en el pueblo, por si lloviera (esta previsto), ten en cuenta que los caminos para llegar alli son de tierra y a llovido mucho por esa zona, si vas a las hoces,sigue el curso del agua unos 200 metros y veras una cascada preciosa (intentare adjuntar una foto, no es muy buena ya que la hice con el movil). El nacimiento del tajo tambien esta impresionante,hay agua por todas partes,alli cerca hay un refugio,que puedes aparcar y pernoctar. Y si lo prefieres entrando en Albarracinal principio del pueblo a la izquierda hay un parking (pone prohibido ac de 22,00 a 08,00), pero entra nadie te dira nada, siempre y cuando no saques mesas etc (acampar). Si quieres mas informacion dame un toque.
    Un saludo
    Tomas
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • fjavier
      Usuario
      • 2 may, 2007
      • 24
      • MECO

      #3
      gracias por la informacion

      he busvcado valdecillo y me sale en teruel
      ¿ has querido decir casas de navacillo???
      el refugio que dices del nacimiento del tajo me puedes decir alguna indicacion mas???
      gracias por la informacion

      Comentario

      • Tomas P.
        Usuario
        • 27 sep, 2006
        • 814
        • TERUEL (Teruel)

        #4
        Hola Fjavier, el nombre del pueblo es el vallecillo, si pusiste valdecillo, no te salio. De todas maneras te adjunto un mapa de la zona, donde e marcado en fosforito el nacimiento del tajo (que por cierto, es mejor ir a pernoctar a Frias de albarracin que en el refugio que te puse en un principio),tambien tienes marcado El vallecillo y el molino de San Pedro, no te lo pierdas, es un antiguo molino donde molian trigo, tiene una cascada espectacular y sus aguas son cristalinas y muy frias (de alta montaña). Respecto a visitar Teruel que me decias en el privado,decirte que ya escribi en un hilo : Teruel y Dinopolis,dale a buscar y lo encontraras.Alli veras informacion de los lugares a visitar y zonas de pernocta. si no lo encuentras me lo dices y te lo envio. Sobre el nacimiento del cuervo, no te puedo decir nada, solo estube una vez y hace ya unos años
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        • Tomas P.
          Usuario
          • 27 sep, 2006
          • 814
          • TERUEL (Teruel)

          #5
          Mas informacion. Un saludo
          Tomas
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • fjavier
            Usuario
            • 2 may, 2007
            • 24
            • MECO

            #6
            gracias por la informacion Tomas p.

            Originalmente publicado por Tomas P.
            Hola Fjavier, el nombre del pueblo es el vallecillo, si pusiste valdecillo, no te salio. De todas maneras te adjunto un mapa de la zona, donde e marcado en fosforito el nacimiento del tajo (que por cierto, es mejor ir a pernoctar a Frias de albarracin que en el refugio que te puse en un principio),tambien tienes marcado El vallecillo y el molino de San Pedro, no te lo pierdas, es un antiguo molino donde molian trigo, tiene una cascada espectacular y sus aguas son cristalinas y muy frias (de alta montaña). Respecto a visitar Teruel que me decias en el privado,decirte que ya escribi en un hilo : Teruel y Dinopolis,dale a buscar y lo encontraras.Alli veras informacion de los lugares a visitar y zonas de pernocta. si no lo encuentras me lo dices y te lo envio. Sobre el nacimiento del cuervo, no te puedo decir nada, solo estube una vez y hace ya unos años

            gracias por la informacion
            el problema de el Vallecillo es que lo buscaba en las "HOCES" del Cabriel y no en el nacimiento

            Comentario

            Trabajando...