conversor de 12v a 220v

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanlu75
    Usuario
    • 3 feb, 2006
    • 521
    • UTRERA (Sevilla)

    #16
    por aqui me venden uno de 1000w por 180 eruros esta bien de precio? no se la marca pero me dejan probarlo y si no me gusta lo devuelvo.
    mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

    Comentario

    • TIBURON
      Usuario
      • 5 feb, 2007
      • 1791
      • SEGOVIA (Segovia)

      #17
      Por el precio que dices será de onda cuadrada por que los de onda pura rondan los 400 o 500 aurelios.
      Todo es probarlo si te vale para lo que quieres adelante.
      Ser Felices y no perdais la sonrisa

      Comentario

      • juanlu75
        Usuario
        • 3 feb, 2006
        • 521
        • UTRERA (Sevilla)

        #18
        no entiendo eso de onda pura o cuadrada, que diferencia hay?
        mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

        Comentario

        • Rutero
          Usuario
          • 18 ene, 2005
          • 2131

          #19
          Hola Juanlu75, ¿Tú ...... por las mañanas?

          Juanlu, yo tenía hasta hace poco un convertidor de onda cuadrada instalado y al final lo he tenido que cambiar por uno de onda o curva sinoidal. Lo he tenido que hacer porque el primero ha terminado con la vida de varios cargadores; el de la PDA, dos del cepillo de dientes, el de los walkie; además había electrodomésticos que se calentaban en exceso y le sonaban como una especie de chicharrita en el interior cuando los enchufaba al convertidor; después enchufados a la red de la casa no ocurría esto.

          Pero nos encontramos con el problema de siempre, lo bueno vale dinero. La verdad es que valen una pasta, pero al final yo creo que se amortiza si se siguen rompiendo los cargadores. En la página de waeco podrás ver algunos.

          Saludos.
          Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

          Comentario

          • juanlu75
            Usuario
            • 3 feb, 2006
            • 521
            • UTRERA (Sevilla)

            #20
            pos valla rollo, con el que tengo ahora la tele hace ppsssstttssslllttsls es eso a lo que te refieres no?
            mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

            Comentario

            • alexxx
              Usuario
              • 19 mar, 2007
              • 222
              • TARRAGONA (Tarragona)

              #21
              Oks!! Entendido (creo) jejeje
              Joeee...pa' stas cosas d electronica y dmas soy un zeporrooooo.... En plan Homer Simpson!!!

              A ver si la seman q viene m pongo y lo instalo (o lo hago instalar )

              En fin, muchas gracias a todos/as!!!!!

              Comentario

              • Rutero
                Usuario
                • 18 ene, 2005
                • 2131

                #22
                Originalmente publicado por juanlu75
                pos valla rollo, con el que tengo ahora la tele hace ppsssstttssslllttsls es eso a lo que te refieres no?

                Bueno más bien es un chirrrrichirrrrichirrrri.

                Bueno ya en serio, lo que provocó también el cambio en mi caso, aparte de los cargadores que te he mencionado antes, fue eso precisamente; el temor a que averiara algo de más valor, como la tele, la videocámara... Observa si se calienta en exceso.

                Hay gente, según he leído en el foro, que funcionan bien con ese tipo de convertidores sin problemas. Yo no he tenido esa suerte.

                Saludos
                Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

                Comentario

                • TIBURON
                  Usuario
                  • 5 feb, 2007
                  • 1791
                  • SEGOVIA (Segovia)

                  #23
                  En un hilo de tiempo atras un forero comentó sobre una pagina alemana donde vendian invesores de onda sinuoidal pura, que el ya habia tenido uno y le fue estupendo y que volveria a comprar otro, lo que no sé quien fué el colega que lo contó, pero la web de la que hablamos es esta:


                  Saludos y suerte............
                  Ser Felices y no perdais la sonrisa

                  Comentario

                  • Cañaílla
                    Usuario
                    • 31 ene, 2007
                    • 416
                    • En el culo del mundo

                    #24
                    Alguien que haya comprado en Fratron para ver si son serios y eso, que solo admiten transferencia bancaria antes de enviarte el pedido y me da yuyu, que no los conozco. Me cuesta un conversor de 300 W onda sinoidal pura con gastos incluidos 149 €. Parece muy barato por lo que se comenta por aquí.
                    Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

                    Comentario

                    • pepenavas
                      Usuario
                      • 23 feb, 2006
                      • 2484
                      • MALAGA (Malaga)

                      #25
                      cañailla, yo soy el forero que puso la nota de compra en Fraron, es el segundo inversor que les compro y sin problemas, el que yo tengo instalado en la AC es el de 650 W, que creo que vale sobre 210 euros, este inversor viene con mando a distancia por cable y lo tengo conectado en el doble suelo de la AC junto a la bateria, ya que tengo conectados todos los enchufes de 220 de la AC y para el precio que tiene es de lo mejorcito que he visto, en lo referente al pago las dos veces que he tenido relacion con esta empresa, sin problemas de ninguna clase. Saludos

                      Comentario

                      • Cañaílla
                        Usuario
                        • 31 ene, 2007
                        • 416
                        • En el culo del mundo

                        #26
                        gracias pepenavas
                        Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

                        Comentario

                        • atila44
                          Usuario
                          • 27 may, 2007
                          • 8
                          • sevilla

                          #27
                          conversores

                          totalmente de acuerdo con kayto un saludo

                          Comentario

                          • Agustmaiz
                            Usuario
                            • 2 feb, 2007
                            • 21125
                            • SILLA (Valencia)

                            #28
                            Cuidado

                            No pongas el conversor a una toma de mechero, porque el contacto que hace entre el positivo es muy pequeño y se te calentará la toma. Te puede llegar al punto de fundirse. Esto vale para un cargador de 2-5 amperios, pero un convertidor de los pequeñitos de 300 Watios, estamos hablando de 25 amperios. Tienes que poner una toma directa de batería con un fusible de 30 o 35 amperios y cable no menor de 4 milímetros de sección, aunque sería recomendable que pusieras de 6 mm.
                            Yo lo tengo instalado y lo meto en la red de la auto a 220, pero le desconecto la nevera (para que no se conecte a 220 V) y el cargador de baterías, y así no tengo que tirar cables por en medio de la auto. Para esto tienes que modificar todo el sistema de 220 V de la auto, pero al final queda muy bien.

                            Si necesitas alguna aclaración más, me lo dices.

                            Saludos.

                            Agustín.
                            Mi página de bricos:

                            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                            Comentario

                            • Cañaílla
                              Usuario
                              • 31 ene, 2007
                              • 416
                              • En el culo del mundo

                              #29
                              pepenavas, podrías indicarme exactamente el inversor que compraste tú. Es que en la página de fratron hay varios y el que creo que dices tú no le veo el mando a distancia (aunque no tengo ni pajolera idea de alemán). Gracias.
                              Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

                              Comentario

                              • Ramsamo
                                Usuario
                                • 15 feb, 2006
                                • 551
                                • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

                                #30
                                Prodriais decirme los que ya habeis comprado, si despues de hacer la transferencia se tiene que mandar un fax con el justificante del banco, yo en la ac he echo una linea independiente conectada al conversor, con los enchufes en otro color para diferenciar las dos lineas

                                Comentario

                                Trabajando...