conversor de 12v a 220v

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • celsovilaboa@hotmail.com
    Usuario
    • 19 feb, 2007
    • 385
    • VIGO (Pontevedra)

    #31
    el conversor te aconsejo que lo quites directamente de la bateria el comportamiento es mucho mejor , hoy yo mismo lo use y es de 600 para una caladora en la bateria puede y conectado en cualquier parte del coche salta el protector que tiene , y no te preocupes lo que le pongas el conversor salta por debajo de los vatios que tiene destinados del fabricante , el problema lo tendrias tu en el consumo que tiras de la bateria

    Comentario

    • ZARCO
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 1813
      • LAS ROZAS

      #32
      Originalmente publicado por Ramsamo
      yo en la ac he echo una linea independiente conectada al conversor, con los enchufes en otro color para diferenciar las dos lineas
      Tambien he colocado una línea independiente pero como soy un poquitin cutre, les puse una pegatina y ahora cuando el pegamento ha dejado de hacer sus menesteres donde andaran los papelitos.... por eso....Buena idea la de cambiar el color a los enchufes

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #33
        cañailla, el que tengo montado es el de 650 W con un pico de 1300, es de color azul y de onda sinuidal pura, la pagina te da la opcion de verla en español y al final de la informacion del inversor se ve el mando que es una cajita con un pequeño boton rojo. Saludos

        Comentario

        • Cañaílla
          Usuario
          • 31 ene, 2007
          • 416
          • En el culo del mundo

          #34
          ok, pepenavas, gracias. Creo que lo voy a comprar.
          Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

          Comentario

          Trabajando...