Pregunta para propietarios de Joint S600

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • superquika
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 9
    • MADRID

    Pregunta para propietarios de Joint S600

    Tenemos desde hace poco más de un mes una Joint S600 y aunque estamos muy contentos con ella, hay un tema que nos preocupa mucho.
    El depósito de aguas grises y la rueda de repuesto, están muy bajos y dan en todos lados. Supongo que todos los usuarios de éste modelo, tienen el mismo problema y me gustaría saber qué habéis hecho para solucionarlo...

    Muchas gracias a todos/as
  • Joe
    Usuario
    • 24 may, 2006
    • 1855
    • GETXO (Bizkaia)

    #2
    Buenas!!
    Yo tambien tenia el mismo problema........solución, tirarte debajo de la auto, y posiblemente veras que tiene algo de hueco por encima, que te permitira subierlo unos centimetros. Vas a apretando las tuercas que lo sujetan hasta que te haga tope con el chasis, y luego cortas "al ras" el cacho de varilla que sobre. No se si me habré explicado bien, si tienes dudas, me cuentas.........
    Yo lo subi todo lo que pude y aun asi, parece que va bajisimo, pero no he vuelto a tocar en ningun sitio.
    Respecto a la rueda de repuesto, no creo que tengas problemas......
    Saludos

    Comentario

    • superquika
      Usuario
      • 15 may, 2007
      • 9
      • MADRID

      #3
      No sé qué margen tendré, el otro día me pareció que por encima de la goma no había mucho hueco, pero ésta noche me tiro al suelo y mañana te cuento...

      Muchísimas gracias

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        Que joint ha sacado una versión 4x4?

        Comentario

        • superquika
          Usuario
          • 15 may, 2007
          • 9
          • MADRID

          #5
          Oye Joe, estuve viendo el margen que tenía para subir y ..., no hay nada, por encima del depósito hay unos tacos de goma, que aunque se podrían quitar ó substituir por unos más finos, no te daría más que un margen de unos 2 cm, con éso no hago mucho. Quizás tu depósito sea distinto, realmente la única solución que veo es cambiar el depósito, es una pena pues éste es bastante grande, pero si me lo voy a dejar por el camino...

          Muchas gracias de todas formas,

          Sara

          Comentario

          • Joe
            Usuario
            • 24 may, 2006
            • 1855
            • GETXO (Bizkaia)

            #6
            Buenas!!
            Yo los tacos de goma se los quité......pero a parte si que tenia algo de espacio para arriba......en total, yo creo que le gané entre 6 y 8 cms. Al de unos meses forré (aislé) el deposito, con lo que volvi a perder otros 3 cms.......y aun asi, ya no pega por ningun lado. De todas formas, fijate tambien en las varillas, a mi me las habian dejado super largas.....
            La foto de mi deposito antes de forrar..... http://www.acpasion.net/foro/attachm...1&d=1162481757
            Saludos

            Comentario

            • jose montero y silvia
              Usuario
              • 8 nov, 2005
              • 218
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              Una solución muy buena seria ponerle una suspensión neumatica a la AC, de esa forma ganas en altura, comodidad y en seguridad de marcha, la mia es una joint 350gv y el cambio en la coducción es brutal, te digo que es una buen inversión. Un saludo

              Comentario

              Trabajando...