Puede Ser Robada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • beanpa
    Usuario
    • 25 jul, 2006
    • 111
    • UGENA (Toledo)

    Puede Ser Robada

    hola a todos, aunque el foro es para autocaravanistas, creo que es interesante poner este hilo por si diera la casualidad de que alguien la conociera y pudiera aparecer el dueño.

    hoy en el polígono Ventorro del Cano de Alcorcón he visto una caravana en un sitio en el que normalmente no debería estar y aunque es de una marca que suele tener poca gente y bastante habitual entre feriantes y demás, la pongo por si coincide y resulta ser robada.
    la marca es TABBERT y el modelo es ROYAL 560, me he acercado y he tomado nota del nº de chasis: WTA560330JF012097, no llevaba ninguna placa de matrícula y únicamente en la parte de atrás le habían pintado un nombre en amarillo: FATIMA.
    por encima de la cerradura de la puerta tenía tapado con un papel y con celo como de haber roto para poder abrir, así mismo el arcón estaba sin cerrar, no tenía pueta la rueda jockey y habían desmontado la rueda izquierda para ver el buje o las zapatas del freno.

    en fin a ver si hay suerte y está denunciada como robada y se le puede dar una alegría a alguien.

    saludetes desde Nambroca (Bololandia)
    trata a los demás como quieres que te traten a tí
  • adalberti
    Usuario
    • 18 jun, 2007
    • 306
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Hola: Pienso que lo adecuado es que llames al 091 y des los datos, si es una falsa alarma pues nada, pero si es robada todos lo agradeceremos y sus dueños ni te imaginas.
    Tambien puedes realizar la denuncia por internet a www.guardiacivil.org.
    Pero creo que lo más practico es hablar con ellos y explicarles todo lo que vistes.
    Un abrazo desde Málaga.
    OIR ES PRECIOSO PARA LOS QUE ESCUCHAN.

    Comentario

    • beanpa
      Usuario
      • 25 jul, 2006
      • 111
      • UGENA (Toledo)

      #3
      no te quito la razón…

      …pero esta mañana detrás de mí iban los municipales y te puedo asegurar que se ve perfectamente, yo he parado, me he bajado, he dado una vuelta para verla y tomar nota y han pasado a otra labor seguro que más importante.
      pero aún así, como es un sitio por el que suelo pasar a menudo, si la próxima vez que pase sigue estando allí, llamaré a los municipales para que se den una vuelta.

      saludetes desde Nabroca (Bololandia)
      trata a los demás como quieres que te traten a tí

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Beampa rambien puedes poner el hilo en webcampistas que hay muchos en ese for que tienen cv, aun asi gracias por el detalle de decirlo en el foro
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • beanpa
          Usuario
          • 25 jul, 2006
          • 111
          • UGENA (Toledo)

          #5
          gracias cormoran

          ya lo he puesto en webcampista.
          a ver si cuanta más difusión se de, aparece por algún lado.
          saludetes desde Nambroca (Bololandia)
          trata a los demás como quieres que te traten a tí

          Comentario

          • albertoydani

            #6
            Originalmente publicado por beanpa
            …pero esta mañana detrás de mí iban los municipales y te puedo asegurar que se ve perfectamente, yo he parado, me he bajado, he dado una vuelta para verla y tomar nota y han pasado a otra labor seguro que más importante.
            pero aún así, como es un sitio por el que suelo pasar a menudo, si la próxima vez que pase sigue estando allí, llamaré a los municipales para que se den una vuelta.

            saludetes desde Nabroca (Bololandia)
            Seguro que iban con mucha prisa a esconder un radar de esos.

            Comentario

            • Jospe
              Usuario
              • 27 nov, 2005
              • 412
              • GUADALAJARA (Guadalajara)

              #7
              Originalmente publicado por albertoydani
              Seguro que iban con mucha prisa a esconder un radar de esos.
              O a lo mejor a ver una alarma por robo de una industria o a vigilar sin más...

              Comentario

              • ciddm
                Usuario
                • 18 abr, 2007
                • 134
                • EL ASTILLERO

                #8
                Gracias

                Originalmente publicado por beanpa
                ya lo he puesto en webcampista.
                a ver si cuanta más difusión se de, aparece por algún lado.
                saludetes desde Nambroca (Bololandia)
                Cada dia me sorprende mas, la buena gente que hay por este foro , gracias

                Comentario

                • robemkro
                  Usuario
                  • 6 abr, 2007
                  • 1543
                  • Donde me encuentro a gusto

                  #9
                  Hola Beanpa.
                  No te hagas ilusiones con los municipales. Al lado de mi casa hay un coche abandonado desde agosto del 2005. Lo he denunciado , lo ha denunciado la asociación de vecios y un monton de vecinos por igual. SIGUE EN EL MISMO SITIO.
                  Un abrazo de tu vecino de Azucaica. (Toledo capital)

                  Comentario

                  • 1946
                    Usuario
                    • 9 sep, 2005
                    • 381
                    • (Bizkaia)

                    #10
                    Hola Beampa, la poli?? que han pasado de largo la poli? qué raro con lo trabajadores que son y además se parecen a Dios que están en todas partes, menos en mi ciudad,
                    o como ha dicho un forero: O a lo mejor a ver una alarma por robo de una industria o a vigilar sin más...
                    O como diria yo: a camuflarse y no hacer nada sin más.

                    Saludos desde Vizcaya

                    Comentario

                    • Jospe
                      Usuario
                      • 27 nov, 2005
                      • 412
                      • GUADALAJARA (Guadalajara)

                      #11
                      Por alusiones, creo.....
                      Lo tuyo es grave, creo que gente como vos y sus opiniones y veredictos (quizas seas juez, ya que siempre mas que opiniones parecen veredictos) así nos va a otros¡¡
                      Y para que tengas argumentos, como en otros hilos antiguos no?, te dire más, sigues manipulando, difamando etc. a todo lo que venga de los policias en general y todo si mal no recuerdo, por una multa que te pusieron no?
                      Ya te lo dije en otros hilos, llevas tu venganza personal hasta extremos incomprensibles.
                      Hala, ya tienes argumentos para polemizar que es lo que buscabas verdad?
                      Un saludo al foro.

                      Comentario

                      • albertoydani

                        #12
                        Alusiones?, de quién?

                        Comentario

                        • smart
                          Usuario
                          • 11 jun, 2005
                          • 760
                          • catalunya

                          #13
                          ¿tenemos un poli entre nosostros?

                          Comentario

                          • albertoydani

                            #14
                            La poli está en todas partes... menos cuando se la necesita. :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

                            Comentario

                            • beanpa
                              Usuario
                              • 25 jul, 2006
                              • 111
                              • UGENA (Toledo)

                              #15
                              no entremos en guerras personales

                              mi intención al abrir este hilo era comunicar que lo que yo creo que puede ser una caravana robada está en un sitio localizable.
                              no he querido en ningún momento entrar a juzgar actitudes de la policía municipal en este caso ni de ningún otro cuerpor de seguridad.
                              así que dicho esto, os agradecería que las guerras personales quedaran al margen y entre todos ayudemos a que se pueda dar una alegría a alguien, si como me temo, pero puedo estar equivocado, definitivamente es robada.

                              venga saludos a todos, buen rollo y ya sabeis en Nambroca (Bololandia) teneis un amigo para lo que necesiteis.
                              trata a los demás como quieres que te traten a tí

                              Comentario

                              Trabajando...