Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Portugal Sur o Bretaña....

  1. #1
    Usuario Avatar de Pacodro
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    219

    Predeterminado Portugal Sur o Bretaña....

    Pues eso, acabo de recoger, como quien dice, mi nueva AC y claro, empiezan las indecisiones....¿a dónde vamos?...a Portugal, cuatro o cinco horas y playas fantasticas...a Bretaña...no lo conozco, muchas más horas de viaje, pero creo que es precioso también....
    Son quince dias....¿qué me recomendais?

    Si quereis saber más antes de contestar, pues animaros a preguntar o recomendar. Todo es valido....
    :icon_flipi: Mi otra pasión....cometas, buggy y una buena playa para correr......http://paco-periane.magix.net/

  2. #2
    Usuario Avatar de gori
    Fecha de ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    1,579

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos en bretaña y normandía, está muy bien pero para playas las de Portugal seguro que están mejor.Allí casi ni nos bañamos y este año nos vamos a Portugal.
    Saludos

  3. #3
    albertoydani
    Visitante

    Idea

    Si tienes 15 dias ve a la bretaña, para ir a 4 ó 5 h. de casa lo puedes hacer un fin de semana.

  4. #4
    Usuario Avatar de Neus
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    La Batlloria (Barcelona)
    Mensajes
    3,243

    Predeterminado

    ...............Unas sardinas a la brasa...............o una langosta ???
    Ambas están buenas pero son distintas

    ................Portugal...............o Bretaña ???
    Dos lugares preciosos pero totalmente diferentes

    Decidirse es dificil............medítalo con la almohada ..........y BUEN VIAJE ¡¡¡

  5. #5
    Usuario Avatar de amomo
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    ARROYO DE LA ENCOMIENDA (Valladolid)
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Si tienes más tiempo, Bretaña y Normandía. Quedarás encantado. A portugal te puedes acercar cuando tengas un puente largo o menos días disponibles.

  6. #6
    Usuario Avatar de Quincho
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Pero, ¿cuando piensas ir?
    Lo digo porque el clima de ambas zonas no tiene nada que ver, así que dificilmente son "substitutivas". Si quieres pasar calor, Portugal; si quieres estar fresquito, Bretaña....

  7. #7
    Usuario Avatar de mariuka
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    AVILES
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    yo tambien opino que en vacaciones tenemos que ir un poco mas lejos, y dejar lo mas cercano para las escapadas que nos cuadren durante el año ..

    En la zona de Las Landas (suroeste de Francia ) estuvimos el verano pasao y nos bañamos en la playa ,, hay buena temperatura en verano , no el calor del sur, claro está.... y de hecho este año una opcion es el sur de Francia pero por el Mediterraneo ..... no sé ya veremos.
    http://www.acpasion.net/foro/image.p...ine=1290119059

  8. #8
    Usuario Avatar de Jordi Carreras
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,311

    Predeterminado

    Todo son gustos, sobre Portugal no puedo decir nada, por no haber estado, Bretaña me quedé enamorado para repetir, Normandía hemos repetido dos veces. Pero claro lo que a uno le puede gustar mucho a otra no tanto, por ejemplo a mi me gusta ir a las playa de aquí, en invierno por la noche a pasear y en cambio allí las dos veces que hemos estado siempre fresquitos y paseando de día por sus solitarias playas.
    Solo al escribirlo ya me encuentro allí.
    Abrazos.
    Jordi

  9. #9
    Usuario Avatar de gori
    Fecha de ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    1,579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariuka Ver mensaje
    yo tambien opino que en vacaciones tenemos que ir un poco mas lejos, y dejar lo mas cercano para las escapadas que nos cuadren durante el año ..

    En la zona de Las Landas (suroeste de Francia ) estuvimos el verano pasao y nos bañamos en la playa ,, hay buena temperatura en verano , no el calor del sur, claro está.... y de hecho este año una opcion es el sur de Francia pero por el Mediterraneo ..... no sé ya veremos.
    Hola, si vais por allí comprar esta guia.Aunque esté en francés se entiende ya que las palabras son las tipicas de las zonas de pernocta.Hay planos, coordenadas perfentas y una información actualizada.Nosotros utilizamos la del atlatico, de la misma colección y nos fué de fábula.Con el mapa de áreas nos encontamos que algunas no existian.
    El enlace es:
    http://atlas-routier.com/product_inf...ca36aeef712832

    Que conste que no tengo comisión

  10. #10
    Usuario Avatar de mariuka
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    AVILES
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Gori gracias, ya he tomado nota de la guia que me recomindas....pero la mayor duda que tengo en cuanto a visitar el mediterraneo frances en que he leido varias opiniones de que es una zona muy insegura y temo se me arruinen las vacaciones estando con mi ojos por si nos roban. ¿que me dices de esa zona ?
    http://www.acpasion.net/foro/image.p...ine=1290119059

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bretaña
    Por iñigo.per en el foro Europa Central
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/07/2012, 20:34
  2. ACNiños - Portugal dos pequeninos - Coimbre - PORTUGAL
    Por virlyeuca en el foro Lugares interesantes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/05/2011, 20:04
  3. Bretaña
    Por samuel en el foro Sur de Europa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/03/2010, 20:29
  4. Bretaña
    Por samuel en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/02/2010, 00:09
  5. Bretaña y Normandia
    Por regatxo en el foro Sur de Europa
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 09/08/2009, 13:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •