Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Características de diferentes modelos de AC

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Zizur Mayor
    Mensajes
    247

    Predeterminado Características de diferentes modelos de AC

    Ante todo, un saludo.
    Desde hace algún tiempo visito los diferentes foros de AC Pasión; observo que, con cierta frecuencia, algunas personas piden consejo sobre qué AC le puede convenir.
    Es evidente que cada persona o familia tiene unas características diferentes respecto a número, intereses, poder adquisitivo, preferencias de viaje, etc. Ello implica que en cada caso lo más adecuado es una cosa distinta.
    Yo no soy un experto; ni siquiera uso una AC propiamente dicha (utilizamos en pareja una VW California; de momento cubre muy bien nuestros intereses y, sin embargo, dentro de unos pocos años, seguro que nos interesa mucho más una AC propiamente dicha); con todo, intuyo que si se crea un foro en el que se oriente sobre características de diferentes modelos, se puede prestar un gran servicio a aquellas personas que necesitan orientación. Por decir de algún modo, una comparativa de modelos en cuanto a espacio, prestaciones, aspectos importantes que se echan en falta, o incluso sobre la utilidad que se le puede dar a algunas prestaciones que se especifican en la propaganda o en la ficha técnica. Para buena parte de las personas que se empiezan a asomar a este mundo, suenan muy bien en el papel o en la pantalla, pero resultan absolutamente incomprensibles en la realidad o su utilidad real es más que dudosa en algunos casos.
    En fin, que creo que la mejor orientación que se puede recibir es la que viene de las personas enamoradas del mundo de la AC y del estilo de vida que se puede hacer desde ellas.
    Un saludo solidario a toda la familia de autocaravaneros con mi mayor agradecimiento por lo mucho que me váis enseñando día a día.
    Anacleto

  2. #2
    Usuario Avatar de Aguila
    Fecha de ingreso