Area de Tui (Pontevedra)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Drysark
    Usuario
    • 16 ago, 2006
    • 1033
    • Huelva

    Area de Tui (Pontevedra)

    Aunque pequeña, escondida y con pocos servicios esta. El vaciado de aguas no sabes donde echarlo ya que hay 3 piletas que son exactamente iguales, el grifo de la fuente para llenado es muy bonito pero inservible y para aguas negras ya ni cuento ¿a donde esta??
  • albertoydani

    #2
    Pero no estaba cerrada esa área?

    Comentario

    • Drysark
      Usuario
      • 16 ago, 2006
      • 1033
      • Huelva

      #3
      Creo que la cambiaron de sitio, yo estuve en febrero de este año y la placa de area estaba, lo que no estaba era ni la pileta de vaciado ni una fuente en condiciones ni zona de parking en condiciones

      Comentario

      • jota
        Usuario
        • 2 abr, 2005
        • 9247
        • Wid Wild West

        #4
        En semana santa paramos ahí, y del área sólo queda el nombre. Para vaciar las negras lo tuve que hacer en la gasolinera.

        Comentario

        • sarines64
          Usuario
          • 11 dic, 2005
          • 2440
          • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

          #5
          Eso mismo me paso en diciembre del 2005,que de el area solo quedaba la placa.
          Vive la vida y disfruta de cada momento..............


          http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Nosotros hemos estado en julio y lo que decis. La placa y una fuente. Había un dibujo en el que ponia wc en una arqueta pero no se si era muy oficial o era que lo había puesto alguno.

            A mi me vió la policia local descargando y no me dijo nada, osea que se puede usar (aparentemente)


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • ozkita
              Usuario
              • 20 nov, 2006
              • 1232
              • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

              #7
              Yo He Estado En Julio De Este Año Y No Vi Ni Placa Ni Na, Solo Unas Alcantarillas Que Me Parecieron De Aguas Pluviales, Y Una Fuente De Esas De Pulsador Que Cuando Vas A Beber Se Corta Y Otra Vez A Empezar, Es Muy Pequeña, Yo Entre Por Los Pelos Con Otras Acs Y Encima Al No Haber Placa Te Puedes Encontrar Con Algun Que Otro Coche Aparcado.

              Comentario

              • pk2_lpa

                #8
                no nos quejemos, menos hay en ciudades más importantes...

                Ahí van los comentarios tras nuestra visita el pasado mes de julio. El área existe, y es importante para cuando se viene del interior de Portugal. No nos quejemos, menos hay en ciudades más importantes. Un saludo.

                Galicia · Pontevedra Tui
                Dirección Puente Tripes.Area de AC. GPS
                08º 38,7908 W // 42º 2,6023 N

                Comentario
                Este parking, sin duda hecho con mucho cariño, cuando llega la mañana, si hay sitios libres, se llena de coches particulares o de empresa que aparcan allí sin tener en cuenta que es una zona de autocaravanas. Si llega una AC estando esos coches allí aparcados, se tiene que ir o esperar a que quede una de las tres plazas libres.

                Carácter
                Gratuito

                Servicios


                Colabora: http://www.lapaca.org, pk2_lpa | Fecha: 07.2007 | pintaCorreu | mandanos tus comentarios

                Comentario

                • Barraskilo
                  Usuario
                  • 9 jul, 2007
                  • 754
                  • (Alava)

                  #9
                  Nosotros estuvimos hace una semana. Y aunque unos gamberros nos dieron un susto de muerte (golpearon la ac en plena noche mientras dormíamos, si les pillamos... ) sí que EXISTE!

                  Comentario

                  • adalberti
                    Usuario
                    • 18 jun, 2007
                    • 306
                    • MALAGA (Malaga)

                    #10
                    Pernoctamos hace un par de noches. Si los vehículos se situarán con normalidad (que no era el caso) pueden estacionar al menos diez autocaravanas.´
                    Un abrazo desde Málaga.
                    OIR ES PRECIOSO PARA LOS QUE ESCUCHAN.

                    Comentario

                    • Sa Nina
                      Usuario
                      • 1 abr, 2007
                      • 331
                      • Palma de Mallorca

                      #11
                      Estuvimos el día 2 de Septiembre, para vaciar y llenar vale, pero lo que es dormir.... es un lugar de paso al menos los findes de la gente que va al Centro y luego vuelve a sus casas, por no mencionar un "sospechoso" incidente con la claraboya que aún está por averiguar.
                      Lo dicho, sino teneis el sueño profundo, como que no.
                      El destino es la promesa de seguir.

                      Comentario

                      • sanupi
                        Usuario
                        • 3 feb, 2007
                        • 271
                        • ARCOS DE LA FRONTERA(CÁDIZ)

                        #12
                        nosotros estuvimos en Julio y no tuvimos problemas para localizarla(hay una señal), lo que no nos gusto fue la fuente de agua, es dificil llenar el deposito, tambien es cierto que aparcan los coches y no dejan espacio para las acs.
                        CUIDA TODO LO QUE TE HACE FELIZ:icon_biggrin::icon_biggrin:

                        Comentario

                        • Deobriga
                          Usuario
                          • 8 mar, 2007
                          • 5480
                          • D.E.P.

                          #13
                          Nosotros tambien hemos estado a finales de julio en ruta hacia Portugal, y aunque pequeña, y poco caudal de agua en el grifo, dormimos sin ningún problema.
                          La señal si estaba en la misma entrada al area, situada nada mas pasar el puente direccion Portugal.
                          El vaciado de aguas grises hay que hacerlo en los sumideros que hay en el suelo, y el del casette esta situado en el borde del jardin, sobre la yerba, es una tapa metalica que da sensacion de ser una toma de agua para riego.
                          Saludos.
                          EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                          D.E.P

                          04/03/1946 - 07/10/2022

                          Comentario

                          • POLI
                            Usuario
                            • 17 oct, 2006
                            • 383
                            • MALAGA (Malaga)

                            #14
                            Hola a todos, pues nosotros en Tui pernoctamos junto al club nautico, una pasada de sitio , tranquilisimo y sin ningun problema.

                            chao.
                            http://www.viajarenautocaravana.com/....php?idg=27360

                            Comentario

                            Trabajando...