Ayudita Para El Sur De Portugal Y Andalucia.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dobbie
    Usuario
    • 18 may, 2006
    • 831
    • GETXO (Bizkaia)

    #31
    mariuka, dale recuerdos a tu maridote, que se recupere lo antes posible.....anda que vaya mala suerte...

    para manuel sanchez, en semana santa estuvimos en sevilla, y aparcamos a las afueras de la estacion de santa justa. bien que tal esta el tema de las in mediaciones de la isla magica y esa zona para aparcar?, estaria luego lejos andando hasta el centro.....?
    saludos

    Comentario

    • jcarlos
      Usuario
      • 9 jul, 2007
      • 77
      • utrera (sevilla)

      #32
      Viajar Por Cadiz

      Hola.He leido en vuestro foro las indicaciones que dais para visitar las playas de Huelva y tambien a mi me iran bastante bien.He estado en La Bota (Punta Umbria) y el sitio es estupendo ,hasta casi finales de verano llegabamos el viernes por la tarde o sabado temprano y no habia problemas pero ya no dejan pernoctar.
      Os agradeceria que me informarais sobre las playas de Cadiz que son las que quiero ir visitando por ahora.
      Un saludo.
      jcarlos

      Comentario

      • wind
        Usuario
        • 19 feb, 2005
        • 2141
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #33
        0

        Que gusto ver como todos os moveis y podeis encontraros, nosotros no coincimos con nadie del foro.

        De momento seguimos en TARIFA, seguimos en el camping TORRE DE LA PEÑA 2, lo cierto es que estamos decoña, parcelas con cesped, buena piscina,playa a 2 muntos y windsuf todo el dia.

        Si alguno se anima, decir que la playa es impresionante.


        saludos

        WIND.
        sigpic
        HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

        Comentario

        • Leoalba
          Usuario
          • 4 jun, 2007
          • 117
          • LEON (León)

          #34
          Hola Wind, si tiras pa Sevilla te recomiendo te quedes en la avenida Americo Vespuci, en la Expo, vamos que de coña.....tienes el bus circular en la puerta de la auto y es un sitio muy vigilado. que lo paseis bien.

          Comentario

          • albertoydani

            #35
            Has vuelto a la tabla?

            Comentario

            • ekaitzyzora
              Usuario
              • 25 mar, 2007
              • 190
              • SANTURTZI

              #36
              ya eatamos akiiii

              bueno ya estamos aki emos disfrutao un monton an sido casi 3 semanas y unos 4mil kilometros esto es una gozada por el sur de españa muy bien todo islacristina precioso buen sitio para aparcar y con sombra cadid chipiona marbella bueno un pokito de todo .


              para Dobbie en islacristina esta entre islacristina y islantilla se llama playa el hoyo y tambien el chiringuito el portuges te cobran 50 centimos el dia y estubimos casi 5 dias y siempre acompañaos fines de semana se juntan muchos sevillanos con ac bueno muy buenos sitios por ay abajo bueno ya estaremos

              Comentario

              • Dobbie
                Usuario
                • 18 may, 2006
                • 831
                • GETXO (Bizkaia)

                #37
                hola ekaitz..

                mr alegro que os lo hayais pasado tan bien, nosotros ya rabiando la ultima semana de trabajo, para marchar para el sur ya... bueno comentame por la zona de Cadiz y Huelva donde habeis estado y los sitios concretos para ir a donde habeis pernoctado, te agradeceria todo lujo de detalles,,, graciassssssssss ah que tal fue la furgo, seguia tirando tanto humo negro?????

                Comentario

                • ekaitzyzora
                  Usuario
                  • 25 mar, 2007
                  • 190
                  • SANTURTZI

                  #38
                  hay mucos sitios

                  Dobbie ya noi me sale nada de humo ( un pokito en frio) le e pegado 4 mil kilometros y nada ningun fallo isla cristina tienes donde te e dicho y pasate en chipiona en avenida rociio jurado esta aladito de la playa y muy bien buen yo cro ke hay muchos sitios donde dormir sin problemas nosotros el puente ke viene estaremos por noja descansando un pokito la zona de helgueras y el lunes a currar ***** ko pokito ya me keda bueno si no nos vemos un saludo y cudiadin con los caloresssssss.
                  aaaaaaaa si bajas por caceres en el mismo caceres hay una area chulisima y con todo luz agua vaciado de todo y gratis vijilado por la noche muy biennnn bueno pues eso ya estamos
                  :icon_flipi:

                  Comentario

                  Trabajando...