Ayudita Para El Sur De Portugal Y Andalucia.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • wind
    Usuario
    • 19 feb, 2005
    • 2141
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    Ayudita Para El Sur De Portugal Y Andalucia.

    QUE ME LAS PIRO………………SUR DE PORTUGAL Y ANDALUCIA.

    Bueno pues eso, que me cojo las vacaciones, y tengo intención de patear por el sur de la península, mañana parto con dirección al Algarve y después hacia Cádiz, pasando por Sevilla.

    Alguien conoce un buen camping en Sevilla ( lo más céntrico posible).
    Que ver por el Algarve.
    Como está el tema por Tarifa.
    Camping o área en Granada.
    Toda la información será tomada en cuenta.

    Gracias.

    Wind.
    sigpic
    HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN
  • rociosara

    #2
    Nosotros vamos a hacer lo mismo que vosotros pero al contrario.
    Hombre te vas a saltar Málaga, aunque sea para ver el museo Picasso.
    Felices vacaciones. Un saludo.

    Comentario

    • Pepi-Mataro
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 5268
      • MATARO (Barcelona)

      #3
      ¡¡ WIND, que alegria verte por aqui !!

      Espero que os vaya de maravilla el viaje y puedas disfrutar muchísimo, os lo deseo de todo corazón.


      Un montón de besos para tí y tu familia .
      sigpic

      Piensa, cree, sueña y atrevéte.

      Comentario

      • autobytes
        Usuario
        • 16 nov, 2006
        • 3121
        • VALLADOLID (Valladolid)

        #4
        Bueno, guapos, nosotros andaremos por la zona de Huelva, mas concretamente por Islantilla junto a unos amigos que estaán de apartamento por allí.
        Trataré de pescar alguna wifi publica y sino algun msjito con el gprs caerá.
        Divertiros los que salgais, y los que no también.
        http://picasaweb.google.com/autobytesac
        Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


        Comentario

        • wind
          Usuario
          • 19 feb, 2005
          • 2141
          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

          #5
          Bueno pues es posible que nos veamos, pues es posible que me pase por islantilla, PEPI……… no tengo palabras, salgo después de tanto tiempo con más ilusión que nunca, te recuerdo que me debéis una vista.

          Gracias.
          Wind.
          sigpic
          HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

          Comentario

          • mariuka
            Usuario
            • 29 nov, 2006
            • 508
            • AVILES

            #6
            mirad esta pagina que esta bastante bien , detalla las areas de servicio y pernocta y se entiende bien ( los gallegos no creo que tengais problema ) ,

            http://www.campingcarportugal.com/index2.htm


            nosotros si no hay cambios laborales de ultima hora, nos vamos en tres dias a Huelva y sur y oeste de Portugal; ayer mirando desde el google earth se ven AC aparcadas cerca de playas que parecen preciosas con lo cual creo que no hay problema para percnotar . A ver si coincidimos . Llevamos una Challeger capuchina de 7 metros con una banderita de Asturias detras en un cristal y otra pegatina de un caballo con jinete en el capot delantero.
            sigpic

            Comentario

            • samurai
              Usuario
              • 17 ene, 2007
              • 6

              #7
              el unico camping que te puedo decir que esta bien es el Wilsom pero no esta en Sevilla ,esta en Dos hermanas a 12 km ,pero tiene muy buena combinacion para ir al centro de Sevilla -sales del camping ,tiras a mano izquierda ,subes un puente sobre la autovia ,llegas a una rotonda y ahi soges un autobus que te deja en el Prado de San Sebastian ,es decir a un paseito de la Giralda ,Barrio de Santa Cruz ,jardines de Murillo ,Plaza de España....
              Aparte ,un poquito mas abajo de esa rotonda se encuentra Zona Dos ,donde hay cines ,Mc Donald ,Brutus ,Gambrinus ,Lidl ,Aldi ,Dia ,Carrefour ...,a solo un paseito del camping ,ahhh y para dormir es mas fresquito que en Sevilla ,que en D H siempre hace unos cuantos grados menos y ademas es tranquilo ,no hay ruido.
              Espero que te sirva.
              Un saludo y buen viaje.

              Comentario

              • Drysark
                Usuario
                • 16 ago, 2006
                • 1033
                • Huelva

                #8
                Bueno Wind, desde el Cabo de San Vicente tienes mucho que ver, empiezas en Sagres, pegado al Cabo, alli para pernoctar, puedes hacerlo en la fortaleza, tienes un gran parking o cerca de la playa tambien hay muchos parking, normalmente no suelen decir nada en ningun sitio. En la parte de arriba de Sagres direccion Vila do Ovispo, hay una carretera que va pegada a la costa, direccion norte, hasta una poblacion que se llama Carrapateira, es un paraiso del surf como, Tarifa pero con via libre, tiene ademas unos acantilados preciosos donde ves a los pescadores en el filo de ellos pescando, impresionante. Volviendo a bajar a Sagres, puedes coger la carretera que te lleva a Lagos, tambien puedes pernoctar alli, justo detras del puerto deportivo hay un gran parking, que aunque pone en la entrada 'prohibido campers', siempre suele estar lleno, lo me he quedado varias veces y nunca me han dicho nada. Lagos es la tipica ciudad veraniega, pero tiene un casco antiguo muy bonito. Tambien tienes que parar en Portimao, visita la Praia da Rocha, espectacular playa con acantilados y chiringuitos en las calas, tambien en ese mismo pueblo busca las indicaciones que te llevan a la Praia de Albox, tiene un calita fantastica. Desde ahi hasta Tavira, las playas se asemejan mucho, en Tavira coge el barco que te cruza a la Isla, podras disfrutar de playas de arenas blancas y poco transitadas, aunque el agua es muy fria, creo que a eso ya estas acostumbrado. Desde Tavira hasta Ayamonte (Huelva), son las playas identicas, ya no encontraras acantilados. Te recomiendo que antes de entrar en España, pares a comer en Montegordo, Restaurant O'Tapas, prueba las zapateiras (Buey de Mar), la espetada de langostino (Brocheta) y demas platos, esta junto a la Escola (Colegio). Ya en España y entrando por Ayamonte, puedes bajar hasta la Punta del Moral, que es la playa de Ayamonte, es muy parecida a la de Portugal, alli tampoco tienes problemas de pernocta, buen ambiente nocturno y mucho 'pescaito'. Direccion Huelva, visita la fabrica de salazones (Usisa), una de las mejores conservas en Isla Cristina y entra en cualquier pasteleria a probar las 'Cocas' de Isla, estan muy buenas, tambien visita el puerto pesquero. Direccion Isla Antilla, puedes pernoctar en el parking 'Playa del Hoyo', tambien hay cartel de prohibido pero cuando lo veas, no le eches cuenta, llevo mucho tiempo quedandome alli y nunca me dijeron nada, es mas de noche entra la policia, echa un vistazo y se va, ademas de ti, seguramente habra 10 ac mas. Isla Antilla es una ciudad de veraneo, en invierno se queda totalmente desalojada. Bonitos paseos a pie de playa. De Isla Antilla sube hasta Lepe, no creo que encuentres fresones ya, pero puede que lo encuentre ya que este año han sembrado semillas americanas que son mas duraderas. De Lepe no te cuento nada que despues dicen que son exagerados. De Lepe tiras hacia Cartaya, poca cosa que ver y tiras direccion Punta Umbria, esa carretera te llevara por El Rompido, es una aldea marinera, y El Portil, al igual que Isla Antilla son poblaciones de veraneo. Despues de atravesar El Portil, en la Playa de La Bota, al final de la carretera hay un gran parking en el que suele haber ac, si vas a pernoctar ve a ultima hora de la tarde ya que de dia es imposible encontrar aparcamiento alli. esa misma carretera hasta el final te lleva a Punta Umbria. De Punta Umbria a Huelva regresas por autovia. En Huelva puedes visitar el monumento a Colon, las 3 caravelas en La Rabida, visitar el Convento de La Rabida, etc. Y de Huelva a Sevilla por la autopista A-49, pasando por Bollullos del Condado, si te gusta el vinito, ese es tu lugar. Esa autopista te lleva hasta Sevilla..... alli ya no te puedo guiar yo. Espero que te haya servido y sobre todo me alegro mucho de leerte.

                P.D. Si ves mi Rimor Europeo, no dudes en tomarte una cerveza conmigo, yo los findes suelo parar o en la 'Playa del Hoyo' o en el parking de la 'Playa de la Bota'

                Comentario

                • ekaitzyzora
                  Usuario
                  • 25 mar, 2007
                  • 190
                  • SANTURTZI

                  #9
                  Nosotros Tambien Andaremos Por Esa Zona

                  nostors el sabado bajaremos para el sur de portugal y andalucia unas tres semanas la zona de Algarve tiene muy buena pinta esa zona bueno seguro ke nos veremos alguno nostros llevamos una dukato euramovil biejita pero unfatigable( eso espero) ale agur
                  :icon_flipi:

                  Comentario

                  • autobytes
                    Usuario
                    • 16 nov, 2006
                    • 3121
                    • VALLADOLID (Valladolid)

                    #10
                    Bueno Mariuka, a ver si al final nos vamos a conocer y todo a 800km!
                    No fuimos a la kedada palentina por que estuvimos de estreno familiar, pero estaría bien ver a alguien del foro por allí.
                    Nosotros nos vamos el viernes por la tarde, aunque no llegaremos a islalntilla hasta bien entrado el sábado pues nuestra intención es ir viendo cosas de camino.
                    Nosotros tenemos una Mclouis capuchina con las pegatas de Acpasión y de campingsalon con el nick, así que es inconfundible..(espero que para bién).
                    http://picasaweb.google.com/autobytesac
                    Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                    Comentario

                    • mariuka
                      Usuario
                      • 29 nov, 2006
                      • 508
                      • AVILES

                      #11
                      ekaitzyzora y Autobytes : os mande un privado a cada uno con nuestros tfns... para vernos algun día por allá . Mandadme los vuestros y entre vosotros lo mismo por si falla algo ; ! nos vemos !


                      mirar este relato


                      VIAJAR EN AUTOCARAVANA :: Viaje al Algarve (Portugal)
                      sigpic

                      Comentario

                      • albertoydani

                        #12
                        Buen viaje chavalote, cuidate mucho, nos vemos después del verano.

                        Comentario

                        • mariuka
                          Usuario
                          • 29 nov, 2006
                          • 508
                          • AVILES

                          #13
                          Originalmente publicado por mariuka
                          ekaitzyzora y Autobytes : os mande un privado a cada uno con nuestros tfns... para vernos algun día por allá . Mandadme los vuestros y entre vosotros lo mismo por si falla algo ; ! nos vemos !


                          mirar este relato


                          VIAJAR EN AUTOCARAVANA :: Viaje al Algarve (Portugal)

                          bueno parece que no se dan mal las cosas , y al final salimos mañana viernes de noche ó el sabado ..con destino a Huelva y luego para el Algarve

                          Ya recibí el movil de autobytes me falta el tuyo Ekaitzyzora
                          sigpic

                          Comentario

                          • ekaitzyzora
                            Usuario
                            • 25 mar, 2007
                            • 190
                            • SANTURTZI

                            #14
                            ke poko kedaaaaaaaaaaaaaa

                            nosotros marcaharemos el sabado por la mañana y dormiremos por plasencia mas o menos y luego nos iremos a portugal y bajaremos pokito a poko por la costa y luego para jejejeje nolose ala aventuraaaa hacia malagaaaaaaa por hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno ya nos veremos ( te e mandado los telefonoss mariuka ) seguro ke koincidimos kon mas de uno bueno buen viaje a todossssssssssssssssssss

                            Comentario

                            • autobytes
                              Usuario
                              • 16 nov, 2006
                              • 3121
                              • VALLADOLID (Valladolid)

                              #15
                              Si os llegáis a Caceres os dejamos el sitio calentito amigo ekaitzyzora.
                              Mañana tenemos intención de pernoctar allí. Así que os ire abriendo paso por las obras que me han dicho que hay unas cuantas en la ruta.
                              Saludos.
                              http://picasaweb.google.com/autobytesac
                              Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                              Comentario

                              Trabajando...