Fiesta Autocaravanista de la FEAA - Octubre 2007

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kayto
    Usuario
    • 7 ago, 2005
    • 273
    • Ahora en Dena (PO)

    A mi me ocurre, que en las horas previas a recoger la AC para un viaje (igual sea largo o corto) me embarga una gran ansiedad.
    Ya cuando me levanto empiezo a hacer repaso mental de las cosas que me quedan por hacer, del orden en el que hacerlas y del tiempo que me llevarán, mientras veo con una ilusión casi infantil, las bolsas ya preparadas junto a la puerta de la calle, y me coloco un posit bajo a la mirilla que dice:
    NEVERA
    MAQUINA DEL SUEÑO.
    En esta ocasión, la ansiedad es mayor, ya que por un inoportuno accidente de tráfico, llevamos sin salir dede mediados de Julio y tengo un auténtico "mono" de dormir en la AC, espero que todo le siga funcionando bien (sobre todo el frigo).

    Perdonad el ramalazo sentimental, pero tenía que contárselo a alguien que lo pudiera entender y vosotros como usuarios de Ac creo que lo haréis.

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      No hay ramalazo sentimental.

      Expresar los sentimientos alivia y ayuda a hacer frente a las situaciones.
      Si son hostiles, nos prepara para superarlas.
      Si son agradables, nos predispone a disfrutar de ellas.

      Lo importante es que puedas hacerlo y ahora es una buena ocasion.

      Saludos
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • las_nieves
        Usuario
        • 19 sep, 2007
        • 11
        • por BILBAO

        Saludos Y Buen Finde En Alcala

        UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS DE AC.PASION Y YA QUE HE LLEGADO TARDE A LA INSCRIPCION DE ALCALA DE HENARES (soy nuevo), DESEAROS UN FELIZ VIAJE y QUE LO PASEIS ESTUPENDAMENTE BIEN.
        CONOCI GENTE FANTASTICA EN EL ULTIMO AREA INAUGURADO.SALUDOS RAFA, IRENE13,LUIS,TERESA ETC...

        POR CIERTO , FELICITAR A LA PACA, POR EL NUEVO AREA ABIERTO EN ESPINOSA DE LOS MONTEROS (BURGOS).
        ATENCION !! AUNQUE EL RECINTO INAUGURADO ES BASTANTE SIMPLE...DOY FÉ QUE ES 100%(SEGURO) PARA DORMIR.
        EL PAISAJE , LOS ALREDEDORES SON UNA PASADA (ESTACION DE SKY-LUNADA--VALLE DEL PAS--CUEVAS DE OJOGUAREÑA--SENDERISMO AL CASTRO VALNERA--PICO LA MIEL- NACIMIENTO DEL RIO ASON, ETC) EN FÍN, OS ANIMO PARA EL Q NO LO CONOZCA.
        AHORA MISMO, LUGAR "VIRGEN" PARA EL AUTOCARAVANING.

        UN SALUDO. las_nieves

        Comentario

        Trabajando...