Fiesta Autocaravanista de la FEAA - Octubre 2007

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • betty
    Usuario
    • 20 may, 2007
    • 12
    • MADRID

    #16
    Originalmente publicado por FEAA
    -

    Con fecha 25 de junio de 2007 y en cumplimiento de lo establecido por la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, quedó depositada y admitida a trámite toda la documentación necesaria para que la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas - FEAA, constituida en Aranjuez el pasado 9 de junio, sea inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones dependiente de la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior.

    Este último trámite culmina el largo proceso de integración que numerosas asociaciones autocaravanistas españolas han promovido en los últimos meses con el objeto de dar vida a un proyecto común de reivindicación y defensa del uso de la autocaravana como vehículo, no sólo de ocio, sino también de dinamización turística, cultural y económica. Al mismo tiempo, pone de manifiesto la irrevocable voluntad de todos los participantes de estrechar y prolongar en el tiempo su colaboración, en el convencimiento de que el trabajo en equipo es la única manera de salvaguardar y defender eficazmente los legítimos intereses de los autocaravanistas.

    Para celebrar este acontecimiento, las asociaciones que actualmente conforman la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas - FEAA, han decidido celebrar una fiesta autocaravanista durante los días 11, 12, 13 y 14 de octubre. Para permitir y facilitar la asistencia del mayor número de autocaravanistas, este acto se celebrará en un lugar del centro de la península aún por determinar y del que próximamente daremos conocimiento.

    Este acto pretende ser una convivencia entre los asociados de las entidades federadas, pero, como quiera que la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas -FEAA es un foro permanentemente abierto a la participación la invitación se hace públicamente y extensiva a cualquier autocaravanista que desee mostrar su apoyo al proyecto o que simplemente quiera disfrutar de unas jornadas de convivencia.

    Un llamamiento especial se hace a las asociaciones autocaravanistas de todos los rincones del país, para que asistan a los actos que se programen y tengan ocasión de conocer de primera mano la FEAA, sus objetivos, su funcionamiento, su filosofía,..., de forma que puedan, si es su interés, solicitar su ingreso y tengan la oportunidad de participar como miembros de pleno derecho en la primera asamblea de la Federación, a celebrar, previsiblemente, en la primavera de 2008.

    -

    Desde bexhill,england intentaremos hacer un esfuerzo y estar con la familia caravanista.Gracias a todos.no al 12

    Comentario

    • Jose Luis Tenerife
      Usuario
      • 12 dic, 2006
      • 2163
      • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

      #17
      Celebremos la celebración...

      En otro hilo de este mismo asunto, quise hacer de ingenioso-gracioso, y cometí un error. Desde aquí y desde allí, pido perdón a todos los que pude ofender.

      Si en esas fechas estamos por "el centro", asistiremos con mucho gusto a tal evento.
      Gracias, como siempre.

      Comentario

      • Popeye
        Usuario
        • 8 sep, 2005
        • 397
        • Espinardo (Murcia)

        #18
        Mis disculpas José Luis

        -

        ¡Hola, holita!

        Amigo José Luis:

        Por lo que a mi respecta, mil perdones si no he sabido entender tu broma.

        En los últimos meses sólo se ha intentado construir algo y ponerlo en marcha y ahora que empieza a ponerse de pie alguna gente parece haberse empeñado en poner zancadillas antes de que la FEAA ande.

        Me alegro de que no seas uno de ellos.

        De nuevo mis disculpas por no haber entendido el comentario. De verdad que lo siento.

        Besitos.

        -
        La vida es lo que pasa contigo mientras estás ocupado haciendo planes.
        John Lenon

        Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia

        Comentario

        • lamaytechu
          Usuario
          • 21 sep, 2005
          • 1936
          • MORALZARZAL

          #19
          Fiesta FEEA

          Como dicen los taurinos, si el tiempo no lo impide, alli estaremos........
          Solo comentar que para esas fechas estaba previsto realizar la Fiesta del Autocaravanismo de Colmenar Viejo (anteriormente AcRecord 06), pero para no interferir en un acto tan significativo como este, el Ayto de Colmenar esta barajando un cambio de fecha.
          Nos vemos en..............donde sea

          SALUDOS

          Nacho
          La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

          Dos pasiones unidas

          Comentario

          • carlosmallorca
            Usuario
            • 8 dic, 2005
            • 522
            • INCA (Illa de Mallorca)

            #20
            Nosotrso, sino hay inconvenientes, tambien nos uniremos a la fiesta. Un saludo

            Comentario

            • KminosKorro

              #21
              A los amigos y socios de ABACES, os recuerdo que en el foro de la Asociacion hay un hilo en el cual seria de agradecer que os apuntaseis, mas que nada para animar a los compañeros.

              Asi que CARLOS.........ya lo sabes........

              Comentario

              • jesus lopez
                Usuario
                • 28 dic, 2006
                • 1247
                • A CORUÑA (A Coruña)

                #22
                sea donde sea alli estare partiendo con todos mis paisanos.
                la ocasion invita a celebrarlo por todo lo alto.
                un saludo

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #23
                  jesus Lopez espero que te unas a la comitiva Gallega, hombre que tienes que darme animos que el celta quedo 3º pero por la cola
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • carlosmallorca
                    Usuario
                    • 8 dic, 2005
                    • 522
                    • INCA (Illa de Mallorca)

                    #24
                    Yas ta. Un saludo

                    Comentario

                    • juanp
                      Usuario
                      • 24 ago, 2006
                      • 215
                      • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                      #25
                      Fiesta para la FEAA.

                      He leido la discordia que hay sobre el lugar para celebrar una quedada y me gustaria proponer una posible ubicación.
                      Como bien decia algunos ,el punto equidistante sería el centro de la Peninsula, a mi particularmente me da igual pues lo que me sobra es tiempo por tanto, propondria que se hiciera por sorteo y una posible soluccion es asignar un numero a cada una de las capitales de España y elejir cualquier sorteo de tipo nacional y fuera este que decidiera el lugar, - Creo habria una total claridad y nadie deberia ofenderse -.
                      Si unos de nuestros mayores deseos es viajar, pues viajemos al punto que el azar ha destinado.
                      Si sale las canarias, pues estudiemos un crucero lleno de ACs.
                      Saludos.

                      Comentario

                      • juanlu75
                        Usuario
                        • 3 feb, 2006
                        • 521
                        • UTRERA (Sevilla)

                        #26
                        muy buena idea juanp, pero no todos tenemos ese tiempo, ojala....
                        mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

                        Comentario

                        • anferan62
                          Usuario
                          • 4 sep, 2005
                          • 937
                          • BADAJOZ (Badajoz)

                          #27
                          y por que no nos vamos a la isla de perejil?

                          a las siete de la mañana con viento de poniente 3.200 ac llegan y toman la isla de perejil jejejje





                          saludos y buena ruta sea ande sea

                          Comentario

                          • KminosKorro

                            #28
                            La idea del sorteo es buena, pero para esta vez creo que no es muy viable, ya que como comentan no todos tenemos tanto tiempo, nosotros desde Baleares saldremos el jueves (laborable) eso significa pedirse un dia, los niños no ir al colegio y solo para cuzar el charco, vaya ocho horas para llegar de Mallorca a Valencia, y encima paga 300 €. Si encima nos toca galicia o como tu dices Canarias, ya nos podemos estar olvidando......vaya que la reserva que "YA" esta pagada, la perderiamos .
                            En fin, creo que esta alternativa podria ser positiva planteada con mas tiempo.

                            Gracias.

                            Comentario

                            • johnny
                              Usuario
                              • 25 ene, 2006
                              • 2525
                              • CARTAGENA

                              #29
                              Aunque para mí es un poco pronto, contad conmigo que allí ¿? estaré.

                              Saludos.
                              Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
                              Bricos en: http://www.chapucillas.es/
                              Viajes en: http://www.acmur.es/

                              Comentario

                              • Agustmaiz
                                Usuario
                                • 2 feb, 2007
                                • 21125
                                • SILLA (Valencia)

                                #30
                                Lanzo la primera piedra

                                Aunque me gustaría que fuera en Valencia (por cercanía, je je), creo que la capital de España o alrededores, sería un punto equidistante para casi todas las provincias, bien comunicada y con buenas carreteras para todos, no sé si os parecerá descabellado, pero creo que tiene su lógica.
                                Yo si fuera en Galicia, dudo de que hiciera 1000 kms para acudir, pero en torno a los 300-450 kms, pues sí, allí estaré, si el trabajo lo permite.

                                Saludos.

                                Agustín.
                                Mi página de bricos:

                                http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                                Comentario

                                Trabajando...