Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Chipiona se acabo.

  1. #11
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por autobytes Ver mensaje
    Si, lo leí en el otro hilo, gracias a la gestión de Asandac, el tema se ha resuelto y van a hacer lo lógico, multar al que no respete, no así al resto.
    Bien por la medida y la retirada de las placas.
    Hoy estoy en Chipiona, y la verdad es que no me he fijado en si han retirado o no las placas, lo que sí he visto es una barrera de limitación de altura, y ni una sola autocaravana en el parking ni en área del puerto deportivo.

    Creo que Chipiona se acabó para nosotros.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #12
    Usuario Avatar de autobytes
    Fecha de ingreso
    16 nov, 06
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Pues no se, ha llovido un rato desde entonces.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Hoy estoy en Chipiona, y la verdad es que no me he fijado en si han retirado o no las placas, lo que sí he visto es una barrera de limitación de altura, y ni una sola autocaravana en el parking ni en área del puerto deportivo.

    Creo que Chipiona se acabó para nosotros.
    Yo esas malas actitudes se las he visto hacer también a turismos. Pero las barreras solo se las ponen a las ac. Mejor sancionar las malas actitudes que prohibir su estancia.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 oct, 14
    Ubicación
    Castrillon Asturias
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Bueno siempre lo mismo, la culpa es de los ayuntamientos y la policía local, si eso no se puede hacer una buena multa a la gente que lo haga y listo, porque si yo me paso un semáforo en rojo y me cazan me hechan multa no pues en esos casos será lo mismo digo yo, pero claro lo mas facei es lo prohibimos y listo

  5. #15
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Yo he estado el día 30 y efectivamente hay puesta una barrera. Pues sí lamentablemente Chipiona es una pena, pero se ha terminado si la alcaldesa no cambia de criterio.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Ya se ha hablado hasta el aplanamiento de la cortedad de miras de los políticos ante ciertas decisiones, y Chipiona entra dentro del perjuicio económico que van a ocasionar en el pueblo al no dejar que el turismo de autocaravanas se aposente de forma clara. Los bares de tapas, los restaurantes, los comercios..., lo van a notar, por supuesto que lo van a notar.
    Yo siempre digo lo mismo en estos casos: cuando un político -o mejor politicastro o politiquillo, porque políiticos de verdad no hay ya- toma posesión de un cargo, además de darle una cartera para llevar los donuts, un teléfono móvil de última generación, un ordenador, una tableta y no sé cuántas cosas más, entre las muchas prebendas de que disfruta, le deberían incluir en el paquete unas gafas con graduación de culo de vaso para que se las ponga cuando le sobrevenga el conocido ataque de miopía aguda, que le impide ver más allá de la punta de su nariz, perdiendo súbitamente la visión de futuro.
    Lo dicho: gafas de culo de vaso para toda esta gente.
    Saludos

  7. #17
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    La verdad es que acostumbrado a ver el parking de La Cruz del Mar en Chipiona siempre lleno de autocaravanas y de gente por las cafeterías y bares de sus alrededores, ayer me sorprendió ver lo solitario que estaba esta plaza.

    Pero bueno, por lo que se ve, ellos habrán sospesado entre este panorama y el de estar lleno de gente pero dando una imagen de los antiguos campamento gitanos, por lo visto prefieren que siga así.

    Seguramente pensarían que al cerrar el parking la gente se iría al área, pero se equivocan de pleno, porque allí no entra nadie.

    Un saludo.
    Última edición por COSTABLANCA; 12/01/2019 a las 12:14
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA
    Seguramente pensarían que al cerrar el parking la gente se iría al área, pero se equivocan de pleno, porque allí no entra nadie.
    ¿Y a qué puede deberse el que la gente no entre en el área? Yo hace dos años que no bajo por allí y no conozco el nuevo sitio para autocaravanas, aunque lo he visto en Google y parece que está bastante bien, aunque un poco más retirado.
    Generalmente vamos a los carnavales de Cádiz y de paso nos damos unas vueltas por los pueblos de alrededor: Sanlúcar, Chipiona, Rota, San Fernando, Puerto de Santa María, etc.
    Este año sí que reanudaremos nuestro recorrido por Cadiz y sus poblaciones próximas, y por eso pregunto: ¿qué pasa con el área? ¿Acaso es que les cuesta tanto andar un poco más hasta el centro de Chipiona? Y por último, y si la intención es no quedarse a dormir allí, ¿dónde se puede aparcar ahora para darte una vuelta por el pueblo, tomarte unas tapas o quedarte a comer en algún sitio hasta por la tarde?
    Saludos

  9. #19
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elimaco Ver mensaje
    ¿Y a qué puede deberse el que la gente no entre en el área? Yo hace dos años que no bajo por allí y no conozco el nuevo sitio para autocaravanas, aunque lo he visto en Google y parece que está bastante bien, aunque un poco más retirado.
    Generalmente vamos a los carnavales de Cádiz y de paso nos damos unas vueltas por los pueblos de alrededor: Sanlúcar, Chipiona, Rota, San Fernando, Puerto de Santa María, etc.
    Este año sí que reanudaremos nuestro recorrido por Cadiz y sus poblaciones próximas, y por eso pregunto: ¿qué pasa con el área? ¿Acaso es que les cuesta tanto andar un poco más hasta el centro de Chipiona? Y por último, y si la intención es no quedarse a dormir allí, ¿dónde se puede aparcar ahora para darte una vuelta por el pueblo, tomarte unas tapas o quedarte a comer en algún sitio hasta por la tarde?
    Saludos
    Mi opinión personal es que se juntas dos circunstancias.-

    1ª.- Que la gente no está dispuesta a pagar por entrar en el área.

    2ª Que han puesto muy complicada la forma de acceder al área con la máquina automática.

    Porque la situación no es mala puesto que está justo al lado del puerto deportivo y el cuartel de GC, y prueba de ello es que siempre hay alguna que otra AC aparcada por los alrededores pero sin entrar dentro del área.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #20
    Usuario Avatar de trosky
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Ubicación
    PAMPLONA-IRUÑEA
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos a primeros de diciembre y pernoctamos en el area, estuvimos dos otros noches, con otra autocaravana y otro día entraron dos más. Fuera había tres que llevaban días allí y aún se quedaron cuando nos fuimos. A nosotros no nos importa pagar, pero sí que es cierto que cada vez hay más autocaravanas y muchas hacen lo que les viene en gana,motivo por el que no nos quieren en muchos sitios. Creo que lo de ir libremente se está acabando por el mal uso que hacemos de los sitios, lo malo que las autoridades en vez de corregir actitudes, se limitan a prohibir que es más cómodo. Pero si nos facilitan un area, bienvenida sea

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se acabó la perncta en las tres piedras(chipiona)
    Por Antonio mikialfita en el foro Foro General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/03/2013, 23:26
  2. Chipiona
    Por jolosamar en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/08/2011, 09:56
  3. Chipiona
    Por sanupi en el foro Foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/2008, 21:16
  4. Chipiona
    Por sanupi en el foro Foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/06/2008, 09:43
  5. chipiona
    Por sanupi en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/03/2007, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •