Chipiona se acabo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elimaco
    Usuario
    • 13 nov, 2011
    • 3061
    • Salou

    #16
    Ya se ha hablado hasta el aplanamiento de la cortedad de miras de los políticos ante ciertas decisiones, y Chipiona entra dentro del perjuicio económico que van a ocasionar en el pueblo al no dejar que el turismo de autocaravanas se aposente de forma clara. Los bares de tapas, los restaurantes, los comercios..., lo van a notar, por supuesto que lo van a notar.
    Yo siempre digo lo mismo en estos casos: cuando un político -o mejor politicastro o politiquillo, porque políiticos de verdad no hay ya- toma posesión de un cargo, además de darle una cartera para llevar los donuts, un teléfono móvil de última generación, un ordenador, una tableta y no sé cuántas cosas más, entre las muchas prebendas de que disfruta, le deberían incluir en el paquete unas gafas con graduación de culo de vaso para que se las ponga cuando le sobrevenga el conocido ataque de miopía aguda, que le impide ver más allá de la punta de su nariz, perdiendo súbitamente la visión de futuro.
    Lo dicho: gafas de culo de vaso para toda esta gente.
    Saludos

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #17
      La verdad es que acostumbrado a ver el parking de La Cruz del Mar en Chipiona siempre lleno de autocaravanas y de gente por las cafeterías y bares de sus alrededores, ayer me sorprendió ver lo solitario que estaba esta plaza.

      Pero bueno, por lo que se ve, ellos habrán sospesado entre este panorama y el de estar lleno de gente pero dando una imagen de los antiguos campamento gitanos, por lo visto prefieren que siga así.

      Seguramente pensarían que al cerrar el parking la gente se iría al área, pero se equivocan de pleno, porque allí no entra nadie.

      Un saludo.
      Editado por última vez por COSTABLANCA; 12/01/2019, 12:14:46.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Elimaco
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 3061
        • Salou

        #18
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Seguramente pensarían que al cerrar el parking la gente se iría al área, pero se equivocan de pleno, porque allí no entra nadie.
        ¿Y a qué puede deberse el que la gente no entre en el área? Yo hace dos años que no bajo por allí y no conozco el nuevo sitio para autocaravanas, aunque lo he visto en Google y parece que está bastante bien, aunque un poco más retirado.
        Generalmente vamos a los carnavales de Cádiz y de paso nos damos unas vueltas por los pueblos de alrededor: Sanlúcar, Chipiona, Rota, San Fernando, Puerto de Santa María, etc.
        Este año sí que reanudaremos nuestro recorrido por Cadiz y sus poblaciones próximas, y por eso pregunto: ¿qué pasa con el área? ¿Acaso es que les cuesta tanto andar un poco más hasta el centro de Chipiona? Y por último, y si la intención es no quedarse a dormir allí, ¿dónde se puede aparcar ahora para darte una vuelta por el pueblo, tomarte unas tapas o quedarte a comer en algún sitio hasta por la tarde?
        Saludos

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #19
          Originalmente publicado por Elimaco
          ¿Y a qué puede deberse el que la gente no entre en el área? Yo hace dos años que no bajo por allí y no conozco el nuevo sitio para autocaravanas, aunque lo he visto en Google y parece que está bastante bien, aunque un poco más retirado.
          Generalmente vamos a los carnavales de Cádiz y de paso nos damos unas vueltas por los pueblos de alrededor: Sanlúcar, Chipiona, Rota, San Fernando, Puerto de Santa María, etc.
          Este año sí que reanudaremos nuestro recorrido por Cadiz y sus poblaciones próximas, y por eso pregunto: ¿qué pasa con el área? ¿Acaso es que les cuesta tanto andar un poco más hasta el centro de Chipiona? Y por último, y si la intención es no quedarse a dormir allí, ¿dónde se puede aparcar ahora para darte una vuelta por el pueblo, tomarte unas tapas o quedarte a comer en algún sitio hasta por la tarde?
          Saludos
          Mi opinión personal es que se juntas dos circunstancias.-

          1ª.- Que la gente no está dispuesta a pagar por entrar en el área.

          2ª Que han puesto muy complicada la forma de acceder al área con la máquina automática.

          Porque la situación no es mala puesto que está justo al lado del puerto deportivo y el cuartel de GC, y prueba de ello es que siempre hay alguna que otra AC aparcada por los alrededores pero sin entrar dentro del área.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • trosky
            Usuario
            • 2 jul, 2007
            • 214
            • PAMPLONA-IRUÑEA

            #20
            Nosotros estuvimos a primeros de diciembre y pernoctamos en el area, estuvimos dos otros noches, con otra autocaravana y otro día entraron dos más. Fuera había tres que llevaban días allí y aún se quedaron cuando nos fuimos. A nosotros no nos importa pagar, pero sí que es cierto que cada vez hay más autocaravanas y muchas hacen lo que les viene en gana,motivo por el que no nos quieren en muchos sitios. Creo que lo de ir libremente se está acabando por el mal uso que hacemos de los sitios, lo malo que las autoridades en vez de corregir actitudes, se limitan a prohibir que es más cómodo. Pero si nos facilitan un area, bienvenida sea

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #21
              Originalmente publicado por trosky
              Nosotros estuvimos a primeros de diciembre y pernoctamos en el area, estuvimos dos otros noches, con otra autocaravana y otro día entraron dos más. Fuera había tres que llevaban días allí y aún se quedaron cuando nos fuimos. A nosotros no nos importa pagar, pero sí que es cierto que cada vez hay más autocaravanas y muchas hacen lo que les viene en gana,motivo por el que no nos quieren en muchos sitios. Creo que lo de ir libremente se está acabando por el mal uso que hacemos de los sitios, lo malo que las autoridades en vez de corregir actitudes, se limitan a prohibir que es más cómodo. Pero si nos facilitan un area, bienvenida sea
              Dentro de este área no te van a llamar la atención si sacas toldo o sillas a la calle. Por lo menos a mí siempre me lo han permitido cuando he estado dentro de un área privada.

              Lo que no es de recibo, es hacer esto en el parking dentro del pueblo.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • trosky
                Usuario
                • 2 jul, 2007
                • 214
                • PAMPLONA-IRUÑEA

                #22
                No nos hizo falta sacar mesas,o sillas,estacionamos junto a los bancos y mesas que hay dentro del mismo area y tan agusto. Si sacamos mesas siempre dentro de áreas que lo permitan

                Comentario

                • jyr
                  Usuario
                  • 24 feb, 2017
                  • 74
                  • sevilla

                  #23
                  Yo llegué, vi lo que había allí montado y salí ayuendo como si hubiera visto al diablo.

                  Vergonzoso lo que tenían allí montado.

                  Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Pica14
                    Usuario
                    • 15 jul, 2018
                    • 62
                    • El viso del alcor. Sevilla

                    #24
                    dese mi humilde opinion
                    pienso que al cerrar el parking o limitarlo a altura de 2,20 automaticamente nos estan echando
                    con lo que pienso que nadie dberia de ir por chipiona

                    esto se esta poniendo ya de poca verguenza a nivel de poloticos si pagas no hay problemas pero si no pagas eres un delincuente

                    cuando no tenemos que olvidar qye ya pagamos nuestros impuestos de circulacion y matriculacion

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #25
                      Originalmente publicado por Pica14
                      dese mi humilde opinion
                      pienso que al cerrar el parking o limitarlo a altura de 2,20 automaticamente nos estan echando
                      con lo que pienso que nadie dberia de ir por chipiona

                      esto se esta poniendo ya de poca verguenza a nivel de poloticos si pagas no hay problemas pero si no pagas eres un delincuente

                      cuando no tenemos que olvidar qye ya pagamos nuestros impuestos de circulacion y matriculacion

                      El pagar el impuesto de circulación, no nos da derecho al desmadre que se montaba en el parking en pleno centro de Chipiona con toldos, sillas , mesas, y hasta ropa secándose al sol que más bien parecía un campamento gitano que una plaza del pueblo. Y del vaciado de grises y potys, ni te hablo.

                      Como siempre somos nosotros mismos los que nos vamos buscando lo que tenemos.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • JUR
                        Usuario
                        • 13 ene, 2012
                        • 1084
                        • CASTRILLON ASTURIAS

                        #26
                        desconozco la situación de lo que ocurre en Chipiona, pero me cagüen ros, eso mismo está ocurriendo en muchas localidades y creo que nosotros mismos tenemos la culpa. Soy de la opinión que a la mínima que observemos esos comportamientos incívicos demos cuenta a la autoridad competente con el fin de que le apliquen al infractor la normativa correspondiente. Ya está bien que por culpa de cuatro impresentables nos tengamos que ***** los demás...... y ya no quiero entrar en polémica por el lugar de procedencia de los acampadores profesionales......

                        Comentario

                        • PAMPLINAS
                          Usuario
                          • 28 jul, 2016
                          • 977
                          • BADAJOZ

                          #27
                          Yo tenía pensado ir esta semana santa a Chipiona, Sanlucar y El Puerto. Chipiona por lo que veo, solo para pasar el
                          día, a pernoctar a Sanlucar que se está muy bien y no ha cambiado su política de estos últimos años.
                          Yo soy de los que opino que debemos ser nosotros los que exijamos a la PL o a la GC que denuncien a la chusma que no es capaz de comportarse.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #28
                            Originalmente publicado por PAMPLINAS
                            Yo tenía pensado ir esta semana santa a Chipiona, Sanlucar y El Puerto. Chipiona por lo que veo, solo para pasar el
                            día, a pernoctar a Sanlucar que se está muy bien y no ha cambiado su política de estos últimos años.
                            Yo soy de los que opino que debemos ser nosotros los que exijamos a la PL o a la GC que denuncien a la chusma que no es capaz de comportarse.
                            En Chipiona no te pondrán problemas por aparcar en los alrededores del puerto deportivo si es que no quieres entrar en el área, en Sanlúcar tampoco te pondrán problemas por aparcar, y en El Puerto de Santa María tienes el parking de La Pasarela.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            Trabajando...