Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Chipiona se acabo.

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por trosky Ver mensaje
    Nosotros estuvimos a primeros de diciembre y pernoctamos en el area, estuvimos dos otros noches, con otra autocaravana y otro día entraron dos más. Fuera había tres que llevaban días allí y aún se quedaron cuando nos fuimos. A nosotros no nos importa pagar, pero sí que es cierto que cada vez hay más autocaravanas y muchas hacen lo que les viene en gana,motivo por el que no nos quieren en muchos sitios. Creo que lo de ir libremente se está acabando por el mal uso que hacemos de los sitios, lo malo que las autoridades en vez de corregir actitudes, se limitan a prohibir que es más cómodo. Pero si nos facilitan un area, bienvenida sea
    Dentro de este área no te van a llamar la atención si sacas toldo o sillas a la calle. Por lo menos a mí siempre me lo han permitido cuando he estado dentro de un área privada.

Lo que no es de recibo, es hacer esto en el parking dentro del pueblo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de trosky

Predeterminado

No nos hizo falta sacar mesas,o sillas,estacionamos junto a los bancos y mesas que hay dentro del mismo area y tan agusto. Si sacamos mesas siempre dentro de áreas que lo permitan

Usuario Avatar de jyr

Predeterminado

Yo llegué, vi lo que había allí montado y salí ayuendo como si hubiera visto al diablo.

Vergonzoso lo que tenían allí montado.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de Pica14

Predeterminado

dese mi humilde opinion
    pienso que al cerrar el parking o limitarlo a altura de 2,20 automaticamente nos estan echando
    con lo que pienso que nadie dberia de ir por chipiona

esto se esta poniendo ya de poca verguenza a nivel de poloticos si pagas no hay problemas pero si no pagas eres un delincuente

cuando no tenemos que olvidar qye ya pagamos nuestros impuestos de circulacion y matriculacion

Predeterminado

Cita Iniciado por Pica14 Ver mensaje
    dese mi humilde opinion
    pienso que al cerrar el parking o limitarlo a altura de 2,20 automaticamente nos estan echando
    con lo que pienso que nadie dberia de ir por chipiona

esto se esta poniendo ya de poca verguenza a nivel de poloticos si pagas no hay problemas pero si no pagas eres un delincuente

cuando no tenemos que olvidar qye ya pagamos nuestros impuestos de circulacion y matriculacion

El pagar el impuesto de circulación, no nos da derecho al desmadre que se montaba en el parking en pleno centro de Chipiona con toldos, sillas , mesas, y hasta ropa secándose al sol que más bien parecía un campamento gitano que una plaza del pueblo. Y del vaciado de grises y potys, ni te hablo.

Como siempre somos nosotros mismos los que nos vamos buscando lo que tenemos.

Usuario

Predeterminado

desconozco la situación de lo que ocurre en Chipiona, pero me cagüen ros, eso mismo está ocurriendo en muchas localidades y creo que nosotros mismos tenemos la culpa. Soy de la opinión que a la mínima que observemos esos comportamientos incívicos demos cuenta a la autoridad competente con el fin de que le apliquen al infractor la normativa correspondiente. Ya está bien que por culpa de cuatro impresentables nos tengamos que ***** los demás...... y ya no quiero entrar en polémica por el lugar de procedencia de los acampadores profesionales......

Usuario Avatar de PAMPLINAS

Predeterminado

Yo tenía pensado ir esta semana santa a Chipiona, Sanlucar y El Puerto. Chipiona por lo que veo, solo para pasar el
    día, a pernoctar a Sanlucar que se está muy bien y no ha cambiado su política de estos últimos años.
    Yo soy de los que opino que debemos ser nosotros los que exijamos a la PL o a la GC que denuncien a la chusma que no es capaz de comportarse.

Predeterminado

Cita Iniciado por PAMPLINAS Ver mensaje
    Yo tenía pensado ir esta semana santa a Chipiona, Sanlucar y El Puerto. Chipiona por lo que veo, solo para pasar el
    día, a pernoctar a Sanlucar que se está muy bien y no ha cambiado su política de estos últimos años.
    Yo soy de los que opino que debemos ser nosotros los que exijamos a la PL o a la GC que denuncien a la chusma que no es capaz de comportarse.
    En Chipiona no te pondrán problemas por aparcar en los alrededores del puerto deportivo si es que no quieres entrar en el área, en Sanlúcar tampoco te pondrán problemas por aparcar, y en El Puerto de Santa María tienes el parking de La Pasarela.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123