Pernoctar En Chiclana ó Pto.sta Mª

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MCG
    Usuario
    • 23 oct, 2006
    • 1117
    • MERIDA (Badajoz)

    Pernoctar En Chiclana ó Pto.sta Mª

    Hola buenas tardes a tod@s.
    Nos queremos ir este fínde a Chiclana y nos gustaría saber en qué zona se podría pernoctar tranquilos, y a ser posible con buenas vistas.

    !! Por cierto, en esa zona hay algún area para llenar y vaciar?

    Saludos desde Mérida
    http://www.panoramio.com/user/2636719
    http://texu-fotografiaviajesnaturaleza.blogspot.com.es/
  • Aquiles
    Usuario
    • 21 abr, 2007
    • 715
    • Chiclana(Cadiz)

    #2
    chiclana

    En cuanto a zona para vaciar o llenar no podria aconsejarte.
    En chiclana, en la zonade La Barrosa,en el Novo Sancti Petri,junto al hotel Riu, tanto a la derecha como a la izquierda del hotel hay sitio para pasar la noche, a mi en particular me gusta por el carril de tierra que haY antes del hotel,vistas muy bonitas y unas playas de ensueño.

    Comentario

    • ozkita
      Usuario
      • 20 nov, 2006
      • 1232
      • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

      #3
      En el Pto de Santa Maria te recomendaria las bolsas de aparcamiento que estan el la playa de Valdelagrana, llega ya de noche, esta abarrotado por la mañana de Sevillanos, es una playa como la de Benidor, casi no se entra, si quieres visitar el centro, deja la ac en el primer aparcamiento que hay entranto cuando pasas el puente a la izquierda, te cuesta solo 0,80 centimos la hora. Encuanto a Chiclana te aconsejaria este sitio, he estado hace poco y sin problema, es termino municipal de conil pero esta el la frontera de chiclana, hay un chiringuito y duermen alli y se ve alguna que otra ac, te recomendaria siempre que llegaras mas bien tarde y que el dia que te fueras la dejaras preparada para que no te encierren con su coches los domingueros, W 6º 09´28´´ N 36º 19´33´´ espero haberte ayudado, si quieres saber algo mas del sur aqui estamos.

      Comentario

      • MCG
        Usuario
        • 23 oct, 2006
        • 1117
        • MERIDA (Badajoz)

        #4
        Hola Aquiles, la verdad es que sí, son unas playas de ensueño.
        He estado veraneando muchos años en Chiclana, los ultimos 4 en Urb.La Almadraba, en la 2ª pista de la Barrosa.
        Siempre me fijé en las AC que aparcaban, arriba del acantilado del final del paseo maritimo. Pero me parece que estan muy cerca de la movida, y no debe ser muy tranquilo.
        Por las calles de esas urbanizaciones, hay mucha tranquilidad, pero tambien mucha oscuridad. Unos amigos nuestros pernoctaron allí un par de noches, en la misma calle de nuestro apto. y les fue bien.
        Donde tú dices, no hay problemas con la autoridad ni con los paseantes??
        Saludos desde Mérida .
        http://www.panoramio.com/user/2636719
        http://texu-fotografiaviajesnaturaleza.blogspot.com.es/

        Comentario

        • MCG
          Usuario
          • 23 oct, 2006
          • 1117
          • MERIDA (Badajoz)

          #5
          Gracias Ozquita, anotadas las coordenadas.
          El problema son los domingueros, porque este Domingo, nos pasó eso en La Redondela (HU), no veas la que se preparó, de autobuses,coches y hasta CV, se nos pusieron justo delante 3 coches con CV, y casi no podemos salir si nos descuidamos, y mira que no estabamos ni dentro de los bolos, pero ni por esas.

          Enfín, espero que no se me estropee nada y llegar a dormir, el Viernes.

          Saludos desde Mérida
          http://www.panoramio.com/user/2636719
          http://texu-fotografiaviajesnaturaleza.blogspot.com.es/

          Comentario

          • Aquiles
            Usuario
            • 21 abr, 2007
            • 715
            • Chiclana(Cadiz)

            #6
            Por la zona que te digo no hay movida,esto queda en direccion Conil, lejos de la zona "comercial" de La Barrosa,pasando las pistas y la zona de hoteles, el aparcamiento que te comento es de tierra y en este mes de mayo lo han acondicionado y ha quedado muy bien,por lo que no creo que tengas problemas con los "domingueros".(Para mi es el lugar ideal, si no fuera porque vivo muy cerquita de alli, me instalaria con la ac los fines de semana) Hay otro acceso a la playa bordeando el hotel Riu, alli tienes alumbrado publico y camino asfaltado, como es en un lateral ,de noche no hay mucha gente paseando por ahi.En cuanto a la autoridad no te puedo confirmar , solo se que se ven muchas acs por alli.
            Por la costa Santi Petri, en el nuevo paseo maritimo que han hecho tambien he visto unas cuantas acs pasando la noche, a mi no me gusta mucho el sitio, algo apartado y oscuro pero siempre hay unas cuantas
            No dudes en consultar si tienes otra duda
            Originalmente publicado por MCG
            Hola Aquiles, la verdad es que sí, son unas playas de ensueño.
            He estado veraneando muchos años en Chiclana, los ultimos 4 en Urb.La Almadraba, en la 2ª pista de la Barrosa.
            Siempre me fijé en las AC que aparcaban, arriba del acantilado del final del paseo maritimo. Pero me parece que estan muy cerca de la movida, y no debe ser muy tranquilo.
            Por las calles de esas urbanizaciones, hay mucha tranquilidad, pero tambien mucha oscuridad. Unos amigos nuestros pernoctaron allí un par de noches, en la misma calle de nuestro apto. y les fue bien.
            Donde tú dices, no hay problemas con la autoridad ni con los paseantes??
            Saludos desde Mérida .

            Comentario

            • floryeva
              Usuario
              • 17 jul, 2007
              • 5
              • sevilla

              #7
              en el puerto

              En el mismo puerto de santa maria, preguntas donde esta Puero Sherry, es el puerto donde estan los barcos, te diriges hacia alli, ya por la carretera que va al puerto te daras cuenta que hay pocas casas y es mas tranquilo, al final te chocas casi de frente con la entrada del puerto, bueno cuando estes alli frente a la entrada, giras a la derecha, si puedes preguntarle a alguien, te recomiendo que le preguntes por la playa de la calita, es una cala pequeñisima que esta justo detras de las casitas del puerto y entre los chalets de la zona, frente a la playa y en lo alto de la cala con vistas al mar hay un aparcamiento tranquilo y bonito, esa zona esta muy vigilada porque es una urbanizacion de lujo, asi que no tienes de que preocuparte, ademas podras pasar la noche perfectamente y super fresquito si vas en agosto. un saludo

              Comentario

              • NOHMADA
                Usuario
                • 1 oct, 2006
                • 1252
                • hoy aqui.

                #8
                Hola y saludaros. que tal los calores?
                aprovecho el hilo para ahorrarme una preguntilla dentro de unos meses, y asi ya la tengo guardada.
                Ya te doy las gracias aquiles, ¿alguna zona por al colorado?.
                MCG. gracias por quitarme la pregunta del hilo.
                Cuando vuelvas acuerdate de contar que tal los sitios donde has pernoctado en el Pto y en chiclana. si no te es mucha molestia

                a disfrutar y si te pasas por la freidora "la parpuja" te pides un cucurucho de bienmesabe y me lo traes.jeje
                cada dia un jardin,
                cada noche un techo de estrellas.

                Comentario

                Trabajando...