Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: evitar peajes cataluña?

  1. #1
    Usuario Avatar de NOHMADA
    Fecha de ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    hoy aqui.
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado evitar peajes cataluña?

    Saludos a tod@s.

    Pues que puedo irme unos días pendiente del teléfono y me voy para Barcelona.
    Salgo el miércoles por ahora la ruta es Guadalajara con pernocta, jueves visitar Sigüenza y pernoctar cerca Monasterio piedra conocer la zona con calma 1 o 2 dias.
    Pero desde allí hasta cerca de Granollers salen uno 411 km por autopistas y miedo me da. probando rutas por nacionales salen unos 270km(googleearth-teleatlas).
    ¿Puedo evitar asi las autopistas?
    o después de comerme las nacionales al final también me meto en las autopistas.¿conocéis rutas alternativas?.
    El fin de semana cerca de Granollers y el resto, algún día en Barna y algún que otro por Sant Pere de Ribes. y luego para Huesca antes de que acabe el pirineo sur.
    Eso seran muchos kilometros por autopistas creo.
    Y no se si me merece la pena volverme TARUMBA buscando rutas alternativas, por si luego no las hubiera.

    Se que en un hilo lei que habia algun truquillo. para saltarse algun peaje.
    pero no lo encuentro.Y ya que estamos alguna tienda por esos sitios que he dicho buena,barata y lo de bonita me da igual, prefiero seán enrollaos.

    Gracias
    cada dia un jardin,
    cada noche un techo de estrellas.

  2. #2
    Usuario Avatar de Boromir04
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    2,327

    Predeterminado

    Yo no pienso pisar las autopistas estando de vacaciones, ahora cuando llegas a San Pere de Ribes direccion a Castelldefels te aconsejo sigas por la autopista y no te metas en las curbas del Garraf.

    salu2

  3. #3
    Usuario Avatar de CAPITAN TAN
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    5,660

    Predeterminado

    De Zaragoza a Fraga tienes la NII, a partir de Fraga, la Autovia del Nordeste, Fraga-LLeida-Barcelona, mismos kilometros que por autopista. De Barcelona a Granollers tienes la C17 o bien una opción barata Barcelona-Mataró y la C60 hacia Granollers.
    Un saludo

  4. #4
    Usuario Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    24,300

    Predeterminado

    Hola Nohmada,yo no me agobiaría demasiado.Cada vez que hay un tramo de peaje,hay,obligatoriamente,opción alternativa,sin peaje.Tú vete por donde tenías pensado y cuando veas el letrerito AP-x;le saludas ,pero tiras por la otra salida...
    Yo lo hago así siempre,salvo cuando llevo prisa por trabajo.
    Un abrazo
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

  5. #5
    Usuario Avatar de smart
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    760
    en cataluña como no cojas autopistas te vas a quedar con la mitad de los dias que tienes,las nacionales la mayoria camiones camiones y mas camiones claro que si las cojes te vas a quedar con la mitad de tu dinero

    saludosssss

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    GIRONA (Girona)
    Mensajes
    1,037

    Predeterminado

    Me puedes decir de donde vienes y a donde quieres ir, no hay problemas para venir a Cataluña sin pisar autopista, de hecho nosotros vivimos en ella y siempre evitamos no pagar. Que no llegas? solo tendràs uno minutos de demora y ello que supone para un autocaravanista?
    Dime la ruta y te la planifico y si quires puedes pedir a michelin aunque hay carreteras que no las ha cotejado aun
    http://www.viamichelin.es/viamicheli...MaHomePage.htm

  7. #7
    Usuario Avatar de Neus
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    La Batlloria (Barcelona)
    Mensajes
    3,243

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Mª Carmen. Nosotros no vamos nunca por autopistas de peaje y se puede circular tranquilamente por todas partes. Es verdad que depende del día, hora y lugar hay atascos, camiones y obras en muchos lugares, pero también hay atascos y camiones en las autopistas de pago.

    Saludos ¡¡¡

  8. #8
    Usuario Avatar de NOHMADA
    Fecha de ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    hoy aqui.
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Muchas gracias a tod@s.
    Sois unos fenomen@s.
    Seguire vuestros consejos, apuntado evitar las curvas de Garraf entre San Pere de Ribes direccion a Castelldefels . Gracias Boromir
    Y apuntado las nacionales y autonomicas de la zona. "De Zaragoza a Fraga tienes la NII, a partir de Fraga, la Autovia del Nordeste, Fraga-LLeida-Barcelona, mismos kilometros que por autopista. De Barcelona a Granollers tienes la C17 o bien una opción barata Barcelona-Mataró y la C60 hacia Granollers".Gracias Capitan tan.

    Encarna prefiero evitar las autopistas y quedarme mis eurillos por que si tienen atasco o obras las autppistas estas no me devuelven el dinero, Como a Neus y Maricarmen prefiero ir por alternativas voy mas despacito menos gasto de combustible, mejor disfrute del paisaje y respecto de los camiones....
    Soy yo el que les va dando paso.
    Por que yo voy de vacaciones sin prisas y ellos "se lo estan currando".

    No me agobiare Lolo y tirare por donde buenamente pueda,
    aunque segun Google maps, la diferencia en todo el recorrido son mas de 10 horas mas de viaje de 18 hrs totales a un dia y medio.
    Da igual por que no llevo prisa.

    Maricarmen el itinerario previsto es hasta El monasterio de piedra.
    Desde alli al delta del ebro y de alli a St Pere de Ribas cerca de Vilanova i la Geltrú.
    de alli a pza colón Barcelona. Si puedo cruzare el parque natural del Garraf.

    De Barna a Giççat de amunt cerca de Granollers.
    Y ya de vuelta a Madrid.
    Pero no te preocupes con la ruta no vaya a ser que al final haga cualquier otra cosa.

    Que conociendo los que vamos sera lo mas seguro.

    Muchas gracias de nuevo.
    cada dia un jardin,
    cada noche un techo de estrellas.

  9. #9
    Usuario Avatar de Neus
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    La Batlloria (Barcelona)
    Mensajes
    3,243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOHMADA Ver mensaje
    Muchas gracias a tod@s.
    Sois unos fenomen@s.
    Seguire vuestros consejos, apuntado evitar las curvas de Garraf entre San Pere de Ribes direccion a Castelldefels .
    A no ser que verdaderamente te asusten mucho las curvas puedes ir por la carretera costera que va de Vilanova y la Geltrú hasta Castelldefels sin problemas (los túneles son carísimos). En la C-17 a la altura de Montcada hay obras, y estos días se lian bastantes atascos. Si tomas la AP-7 dirección Gerona y sales antes de Mollet (está indicado) evitas el peaje y Granollers queda cerca.
    ............Donde quieres ir exactamente ???

    Saludos ¡¡¡

  10. #10
    Usuario Avatar de NOHMADA
    Fecha de ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    hoy aqui.
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neus Ver mensaje
    ............Donde quieres ir exactamente ???

    Saludos ¡¡¡
    Pues ese es el problema por que suelo navegar sin rumbo, pero esta vez voy acompañado y aún no he conseguido las direcciones completas ajenas a mis compromisos.
    se que vamos desde el delta del ebro a St Pere de Ribas que creo esta cerca de Vilanova i la Geltrú.
    de alli a pza colón Barcelona. Si puedo cruzare el parque natural del Garraf.(por que le he visto una carretera en el google pero eso fue ayer en el googlemaps que en el googleearth no me sale hoy)

    y de Barna a Giççat de amunt cerca de Granollers.
    Y ya de vuelta a Madrid.
    En cuanto sepa la direccion exacta de St pere de ribas.es la unica que me falta.
    estoy guardando la información sobre el plano.

    Muchasssss graciasssssssss
    y buen verano
    o mejor buen año
    o mejor aún buena vida.
    cada dia un jardin,
    cada noche un techo de estrellas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como evitar robos??
    Por miguel luis en el foro Foro General
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 07/06/2011, 22:49
  2. En radio lo de cataluña queda en Cataluña
    Por tovalenciano en el foro Legislación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2009, 11:59
  3. Evitar Ruidos
    Por pintiño en el foro Bricolaje
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/11/2008, 14:40
  4. Evitar atracos
    Por enval en el foro Foro General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/06/2008, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •