Parque Natural de Garaio - Alava

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vicky
    Usuario
    • 12 dic, 2005
    • 255
    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

    Parque Natural de Garaio - Alava

    Al final tenía que suceder, ya sabéis que siempre pagan justos por pecadores y ante los abusos de unos cuantos, lo guarros que son otros y la poca inteligencia de muchos se acabó lo que se daba. Ya no nos dejan pernoctar por Decreto del Alcadía.

    Aquí os mando el link de la noticia:


    ¡qué pena!
    Poco a poco subió una vieja a un chopo
  • Dobbie
    Usuario
    • 18 may, 2006
    • 831
    • GETXO (Bizkaia)

    #2
    pues desde mi punto de vista, una faena, como muchas otras, pero en fin........que se le va a hacer.....

    Comentario

    • juanjo
      Usuario
      • 7 nov, 2004
      • 435
      • SODUPE (Bizkaia)

      #3
      Yo no creo que la solucion de los problemas sea prohibir y la solucion del no, pero este decreto que ha sacado la dipu de Alava me parece mas justo que la normativa que habia anteriormente porque en principio no discrimina a ningun tipo de vehiculo, tu puedes acceder al parque vayas en lo que vayas y no olvidemos que Garaio es un parque natural, si algun dia se hace el area de Vitoria pues no estaria tan mal.
      Saludos y a disfrutar.
      Juanjo.

      Comentario

      • erquillo
        Usuario
        • 6 sep, 2006
        • 226

        #4
        parque de garaio

        Yo estube el año pasado y la verdad que algunos comportamientos dejaban que desear...
        He estado en UK en New Forest y aquello es parque natural con tres recintos de acampada controlada por personal del parque, solo permiten el acceso a vehículos, remolques o tiendas con WC químico. Dispone el lugar de toma de agua para beber, y desague para WC quimico con agua para limpiarlo, todo debidamente señalizado y acotado. Yo pagaba 9 Libras por día ( de 6.00pm hasta 6.00pm ), las normas eran como las de los camping, los generadores estaban permitidos en dos franjas horarias al día, la norma de los 6 metros de distancia entre usuarios era normal etc...


        Porqué no hacer lo mismo con Garaio a precios de aquí ?....

        Comentario

        Trabajando...