Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aparcamiento en Eurodisney

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Usuario Avatar de drake
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado Aparcamiento en Eurodisney

    Hola a todos los foreros compañeros de pasión.
    Patxi AC, como verás hoy he decidido salir de las sombras y tinieblas de mi navío, aunque por poco tiempo, porque.....¡Nos vamos a Eurodisney!, y tengo faena por delante preparando el viaje. De todas formas, mientras organizo todo, os seguiré observando desde mi oscuro retiro contemplativo y espiritual :-).
    Bueno, en referencia al parque, me asalta una duda que os quería consultar. Nos vamos una semana aproximadamente a principios de mes, con la intención de visitar Paris y Eurodisney. En principio, y para mantener la tranquilidad de la tropa, y asegurar su descanso - que las batallas cansan mucho - pensaba quedarme en camping durante los días de estancia en Paris, y el resto de las noches en FrancePassion (lo hemos probado este año y nos ha ido fenomenal). Pero a la vista de los precios de los camping en estas fechas, temporada alta, y de las entradas del parque para tres dias, estoy pensando sacar el pase anual, el Fantasy, para los cuatro (mi santa, mis dos retoñas y yo), ya que, si se puede pernoctar en el aparcamiento aunque no visites el parque, es decir, en los dias de visita a Paris, me ahorro el camping y lo que me cuesta el aparcamiento (20 Euros diarios por lo que se ve), asi que merece la pena.
    Por lo que he leido en otros hilos, creo que además, en el aparcamiento hay duchas y aseos, toma de agua y zona para vaciado de grises.
    ¿Sabeis si es asi o han cerrado los aseos para los que viajamos en hotel de cinco estrellas?
    ¿Alguien que haya estado me podría confirmar si con el pase anual Fantasy, es necesario entrar en el parque para poder pernoctar en el parking durante varios dias, o por el contrario se puede ir a dormir exclusivamente aunque esos días no hayas entrado al parque?.
    Gracias a todos y una respetuosa andanada de 24 salvas de cañón, paradidles, flams y redobles dobles (mal dados de momento, aunque todo llegará) desde mi recóndito bajel.
    Última edición por drake; 21/07/2007 a las 22:30 Razón: mostrar firma
    "Lo peor de conceder poder a un ignorante es que, además de dominarte con total impunidad, lo hará con la prepotencia que su inconsciencia le otorga." (Drake)

  2. #2
    Usuario Avatar de tetejose
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    OIA (Pontevedra)
    Mensajes
    8,059

    Predeterminado

    Yo estuve hace unos dias y como no he sacado el pase anual no se como funciona el asunto pero no creo que tengas que entrar en el parque para que no te cobre, se de gente que deja la ac en el parking y se va a ver Paris.
    Las duchas y servicios siguen a disposición de los allí aparcados. El servicio de agua, o la tienes muy larga (la manguera) o haces como yo repostas agua en el parking de buses, hay dos tomas y puedes aparcar justo a su lado (si no hay autobús como sucede por las noiches), las grises y negras yo las descrgaba en donde los buses...fuí incpaz de encontrar otro sitio.
    Saludos y buena estancia

  3. #3
    Usuario Avatar de nuberu
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    donde este mi auto
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    no tienes ningún problema, pasa el control de entrada y pagas los días que quiereas estar, dentro hay un perking enorme lleno de autos, tienes servisios publicos con duchas, ademas de toma de aguan y vaciado de grises y negras, se está muy bien y tranquilo, y bastante cerca de la enrada.
    si desas sabar algo mas me lo dices.
    un saludo
    Buenas rutas.

    Juan

  4. #4
    Usuario Avatar de nuberu
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    donde este mi auto
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    otra cosa, desde ahi puede visitar paris, tomando el tren metro desde le mismo parque, y dejando sin probelma la auto, nosotros siempre que vamos alternamos dia en paris y dia en disney, el parking 20 € dia.
    un saludo
    Buenas rutas.

    Juan

  5. #5
    Usuario Avatar de allygator
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    BAETULO (Barcelona)
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Los servicios y duchas del parking siguen funcionando para las Ac's, a pesar del enorme cartel que hay en la entrada. Para prohibir no se cortan por el idioma, pero para entenderte les cuesta más, un poco duros estos franceses ... te entienden mejor con euros en el bolsillo. Para dormir es bastante tranquilo.

    Y otra utilidad, con el pase anual fantasy tienes incluido el fast pass, en determinadas atracciones (no en todas) sacas tu entrada para esa atracción para un determinado período de tiempo (media hora) y entre un fast pass y otro (de cualquier atracción del parque) ha de pasar un mínimo de dos horas.

    Un saludo.

  6. #6
    Usuario Avatar de drake
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Gracias a todos.
    En vista de vuestras respuestas, nos quedaremos en el parking esos días.
    Nuberu: posiblemente hagamos lo que vosotros, ir alternando eurodisney y paris, aunque cuando la tropa se me anima, ya no hay manera de contenerla, y a lo mejor no consigo sacarlas del parque.
    Si coincidimos la 1ª semana de Agosto por alli con alguno de vosotros, nos tomaremos unos "riojitas" a la salud del amigo "Walt". Nosotros llevamos el adhesivo de Hotel 5* junto a la puerta.
    Saludos.
    "Lo peor de conceder poder a un ignorante es que, además de dominarte con total impunidad, lo hará con la prepotencia que su inconsciencia le otorga." (Drake)

Temas similares

  1. Eurodisney fin de año
    Por JORSIL en el foro Sur de Europa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/11/2010, 02:12
  2. Eurodisney en AC
    Por Somosmuchos en el foro Sur de Europa
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/02/2010, 19:54
  3. eurodisney
    Por koke en el foro Sur de Europa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2009, 12:43
  4. Eurodisney
    Por ERICZ en el foro Sur de Europa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/2008, 13:03
  5. APARCAMIENTO EN EURODISNEY
    Por ODEIB en el foro Foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/02/2006, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •