Cadiz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rubentxo
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 92
    • ORKOIEN

    Cadiz

    El proximo sabado nos bajamos para Cadiz ,tenemos un mes y vamos a bajar hasta Tarifa para ir subiendo por la costa.Queremos visitar entre otros sitios: Tarifa,Barbate,Conil,Chiclana,San Fernando,Cadiz,Puerto Santamaria,Chipiona,San lucar,Zahara de la sierra,hacer la ruta de los pueblos blancos,y todas las sugerencias de sitios chulos que nos puedan llegar.Necesitaria algo de informacion de donde parar en estos sitios,lugares donde frecuentan mas autocaravas ,y donde se puede pernoctar sin problemas.Somos tres ,mi mujer y yo,dos jovenes de 29 años y una pequeña de 2 y medio ,asi que buscamos zonas que sean tranquilas en donde poder descansar y estar agusto.Un saludo
  • piripikio
    Usuario
    • 30 abr, 2007
    • 172
    • MARBELLA (Málaga) - ARRIATE (Málaga)

    #2
    Tarifa para ir subiendo por la costa.Queremos visitar entre otros sitios: Tarifa,Barbate,Conil,Chiclana,San Fernando,Cadiz,Puerto Santamaria,Chipiona,San lucar,Zahara de la sierra,hacer la ruta de los pueblos blancos,y todas las sugerencias de sitios chulos que nos puedan llegar.Necesitaria algo de informacion de donde parar en estos sitios,lugares donde frecuentan mas autocaravas ,y donde se puede pernoctar sin problemas.Somos tres ,mi mujer y yo,dos jovenes de 29 años y una pequeña de 2 y medio ,asi que buscamos zonas que sean tranquilas en donde poder descansar y estar agusto.Un saludo[/quote]


    Vienes directamnet a Tarifa y luego subes hacia el Puerto Santamaria o llegas por Sevilla y Bajas por los Pueblos Blancos, donde parar no te puedo ayudar SIGUE este dato GOOGLE, pones Via Michelin guias turisticas ingresas en la paguina pones tu direccion o de la que sales en Navrra destino c/ Molino 17 - 29400 - Ronda es la direccion de un amigo mio, pleno centro de La Ciudad, lo ingresas en ViaMichelin guias turisticas, pon lugares de Interes el tramo de Sevilla a Ronda - Málaga hace Pueblos Blancos una vez de Ronda Bajas a TARIFA - Via Algeciras o La Linea de La Concepcion y de ahi tu Ruta, desde TARIFA, si quieres entras por Málaga Capital - Coin - El Burgo - Ronda y de ahi Pueblos Blancos hacia Xeres, casi en el Puert de Santamaria, es otra alterntiva quieras usar en tu forma de Viajar, visitaras otros lugares hacia Ronda, se tu mismo a la hora de elegir.
    Actualmente TENEMOS temperaturas alredeor de 40ºC PROMEDIO en Andalucia incluidas Sevilla - Cordoba hacer Pueblos Blancos con niños, hablen los entendidos, depende como tienes el interior con aire acondicionado, el viaje vale la pena.
    Suerte compañero mi telefono es 952 - 85 86 50 soy de Marbella si necesitais algo llamar sin problemas, cruzar España es una Aventura y yo la cruce varias veces en un Samurai.
    DISFRUTADLO
    conseguir mi "ilusion"
    Club A. Lanús Campeón Football Argentino Apertura 2007.
    No me gusta el Football - soy de Rugby solo me Gusta el Club A. Lanús. La14 España -

    Comentario

    • mirembe
      Usuario
      • 5 mar, 2007
      • 3717
      • GETXO (Bizkaia)

      #3
      hola rubentxo, nosotros acabamos de llegar de cadiz, es preciosa al igual que todos sus pueblos, no vas a tener ningun tipo de problema para pernoctar, pues la gente es encantadora, en cadiz y muy cerquita de la caleta hay un parquing vigilado las 24 horas y de alli te puedes mover hacia todas partes, no dejes de visitar el casco antiguo, y pasate por la plaza del mercado (muy animada)y si os gusta el marisco no dejes de comprar gambones y dinosaurio de mar (una pasada), en la playa de labarrosa en la seccion 1(cerca de chiclana ) tienes una zona superbonita para pernoctar, pues tienes cerca la playa, los chiringos, las duchas etc, en zahara de los atunes puedes pernoctar sin ningun problema en una especie de parquing que esta dentro de la muralla a un paso de la playa y del pueblo, en estos sitios hay una especie de aparcacoches (chicos) y si les das una propinita todos encantados pues se desviven por que todo vaya bien, en tarifa no tendras ningun problema en la misma playa y veras un monton de ac aparcadas alli mismo, lo unico te cuidado con el viento pues a nosotros se nos lleno la ac de arena, por lo demas no tendras ningun problema, si necesitas mas informacion ponme un privado y a pasartelo de lujo con los pisaaaaaaas, nosotros hemos venido con un monazo de volver, buen viaje y felices vacaciones
      la autocaravana es mas que una eleccion, es una adiccion

      Comentario

      • Boromir04
        Usuario
        • 24 jun, 2006
        • 2327
        • Planeta Tierra

        #4
        buena informacion pasaremos tanbien seguramente por CAI.

        salu2

        Comentario

        • choza
          Usuario
          • 2 abr, 2007
          • 239
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Siento daros una mala noticia.Acabo de poner en el foro general dos fotos,una de Tarifa donde nos denuncio la gc hace 15 dias por pernoctar los Lances y otra prohibiendo estacionar ac en todo el termino de Barbate(Bolonia ,Los Caños ,Trafalgar,El Palmar) de todas ellas ellas nos echaron.Terminamos en un camping cutre en Conil que no estaba preparado para ac.Si vais ,id bien informados porque parece ser que esto no es muy legal.
          Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras.(Richard Bach)

          Comentario

          • piripikio
            Usuario
            • 30 abr, 2007
            • 172
            • MARBELLA (Málaga) - ARRIATE (Málaga)

            #6
            pernoctar los Lances y otra prohibiendo estacionar ac en todo el termino de Barbate(Bolonia ,Los Caños ,Trafalgar,El Palmar) de todas ellas ellas nos echaron.Terminamos en un camping cutre en Conil que no estaba preparado para ac.Si vais ,id bien informados porque parece ser que esto no es muy legal.[/quote]

            Es así compañero de FORO ya en los años 88 nos denunciaba la gc por ir en un Samurai a Bolonia, Trafalgar despues del cine y ALA TRISTE ahora es Sagrado, Los Caños esta prohibido desde siempre, sin embargo quieren Poner La Mayor Estación Eolica del Mundo, Barbate y el tema del chocolate, Conil es Bonito subir una AC al pueblo es la ostia, así esta la cosa si no son los verde gc son los de Medio Ambiente color marrón, así vamos, los ladrillos no molestan, o te olvidas antes en Zahara de Los Gazules declarado Monumento Historico desde 1985 junto a Barbate - Vejer, así son las cosas, piense Ud, antes entrabamos con el coche a cualquier playa en Los Gazules.
            Saludos, disfrutemos lo que nos dejan.
            conseguir mi "ilusion"
            Club A. Lanús Campeón Football Argentino Apertura 2007.
            No me gusta el Football - soy de Rugby solo me Gusta el Club A. Lanús. La14 España -

            Comentario

            • NOHMADA
              Usuario
              • 1 oct, 2006
              • 1252
              • hoy aqui.

              #7
              Yo os diria que paraseis en santa elena camino del sur, en despeñaperros hay una salida directa al centro de interpretación puerta de andalucia, tienen documentacion , planos y guias de toda andalucia. Os seran de ayuda.Sobre todos las areas recreativas, direcciones de centros de interpretación la mayoria con aparcamiento y algunos con zonas recreativas, calendarios de fiestas etc.
              Tiene un buen aparcamiento y he pernoctado varias veces sin problema, no mas de 500mtros de la A IV. y no se siente apenas el trafico de la autovia.(tiene horarios y cierra algunos diasel centro, el aparcamineto no cierra)

              Yo haria al reves de como os han dicho, ya que vais desde lejos.
              y si haceis noche en despeñaperros.....
              a jerez,de alli para san lucar y chipiona, volver hacia el puerto de santamaria si vais con niños bordear la base de dia entre semana puede ser muy excitante para ellos ,luego a cadiz y luego san fernado, luego ruta por los pueblos blancos, y otra vez para la costa, barbate se llega bien desde benalup y tarifa y ya costa para el norte.
              lo de los sitios es mas complicado yo suelo ir fuera de temporada y es menos problematico.
              que disfruteis de cadiz y que no os asalte ninguna de sus mares.
              Espero haber sido de ayuda.
              cada dia un jardin,
              cada noche un techo de estrellas.

              Comentario

              Trabajando...