Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Horno Grill

  1. #11
    Usuario Avatar de ZARCO
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    LAS ROZAS
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rimor y gema Ver mensaje
    ..... Tambien habia un microondas por 220€, saludos
    Puf ese precio no es posible. Los microondas a 12 voltios los suministra Sansung y cuesta sobre 600 euros.

    Mira esta url http://www.roulot.es/index.php?page=...hop&Itemid=103


    informame si puedes que te encargo uno.

  2. #12
    Usuario Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    24,300

    Predeterminado

    con permiso de rimor y gema....
    Zarco,tienes un privado,graciaaaas.
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

  3. #13
    Usuario Avatar de RamónB
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    TENERIFE (Islas Canarias)
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola amigos.
    Rimor y Gema, ¿que explique lo que dije?. No hay problema.
    Si yo tuviera el deseo de instalar un horno y fuese de 24 voltios, tendría clarito que usaría dos baterías de 12 voltios en serie. Por varios motivos pero el principal es el ahorro de energía, ya que el convertidor consume su propia energía y yo diría que es significativa.
    ¿Cómo llevarlo a la práctica?.Lo ideal es un dibujo. Si te inclinas por esa batería extra como opción adecuada, no tengo problema en hacerlo y mandártelo.
    De momento te comento que ya tienes, al menos, una batería de 12 v. (soy tan gastón que llevo 3 en la moncayo) y hasta el lugar de la colocación del horno tendrás que llevar dos cables de generosa sección procedente de esa batería. Pues uniendo el positivo (rojo) con el negativo (negro) de otra batería de apoyo...tendrías por el rojo y el negro restante (que no han sido conectados) los deseados 24 voltios, puros y limpios.
    Eso sí, cables de generosas secciones y con mucho cuidado con los cortocircuítos, pues el amperaje de esas bestias funden hasta el cobre del cable.
    Saludos
    Ramón
    Aeromodelismo radiocontrolado en www.aeromodelismofacil.com

  4. #14
    Usuario Avatar de Drysark
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Zarco igualmente el microodas es a 24v, todo lo que esta alli es pensado para camiones que van a 24v

  5. #15
    Usuario Avatar de tovalenciano
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Ubicación
    Alfaz del pi
    Mensajes
    1,857

    Predeterminado

    No me gustaría contradecirte pero esa marca fabrica también los mismos productos a 12V es cuestión de localizarlos a de pedirlos a de la gasolinera. Yo después de buscar localice la cafetera de 2 tazas a 12V en una gasolinera, creo que fueron 12€ o algo así y va de maravilla bastante rápida, comparandon con una de 5 tazas que probé y que se hacia eterna para tener café. Si te fijas en el lateral están los dos voltajes y rayan el del electrodoméstico de la caja. Es normal que las gasolineras traigan lo de camión porque tienen mas salida, pero la misma gama existe en 12V. Es cuestión de localizarlo, es curioso que en muchas gasolineras empezamos a encontrar accesorios, enchufes etc y a un precio ridículo con lo que nos piden los concesionarios

  6. #16
    Usuario Avatar de ZARCO
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    LAS ROZAS
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tovalenciano Ver mensaje
    ..... Es cuestión de localizarlo, es curioso que en muchas gasolineras empezamos a encontrar accesorios, enchufes etc y a un precio ridículo con lo que nos piden los concesionarios
    Yo vi en una gasolinera Carrefour de la autopista francesa, el microondas hace un par de años. Dude y dude.
    Cuando volvi a por el microondas Murphy se habia adelantado y no he vuelto a tener noticias de estos aparatos hasta que rimor y gema lo ha publicado.
    Pero la cuestión es ¿ Funcionan realmente ?
    Mi experiencia con una cafetera de 12 voltios es totalmente negativa. La compre en la sección de automovil del Corte ingles y más mala imposible. Su precio tambien fueron sobre 15 euros y la explicación que me dieron es que esos aparatejos funcionan bien a 24 voltios.
    Por lo que solo me queda pedir un favor a rimor y gema. Puedes fijarte en las caracteristicas del microondas para buscar información de el en internet.
    Gracias

  7. #17
    Usuario Avatar de Drysark
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Por lo que yo he podido ver (porque aun no lo he probado), tiene muy buen aspecto, no tiene diferencia fisica con una tradicional de casa, buenos materiales y es acero inoxidable con lo que evitaremos que se derrita en la ac cuando lo conectemos. Respecto a los mismos a 12v, la verdad es que no pregunte si lo podian traer, pero alli no los tenian. Lo que si tenian es de todo, cafetera, microondas, grill, triples para toma de mechero, de todo y a bajo precio, os paso este enlace que viene algo de lo que os digo y de la misma marca

    http://www.exelbyservices.co.uk/ovens.html

    el mismo horno que el mio cuesta unos 52 euros, algo mas caro que me a costado a mi

    saludos

  8. #18
    Usuario Avatar de Drysark
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Por cierto como podeis ver tambien los hay en 12v. saludos

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    GETXO (Bizkaia)
    Mensajes
    831

    Predeterminado

    Hola rimor, y demas..
    Bueno en nuestras andanzas estos dias por tu provincia y demas, ya me hize con un horno Grill creo que como el tuyo, de 24v - 300w, tiene una pinta fantastica, y ademas bueno lo explico...

    en la parte superior tiene 2 barras redondas de izq a drch que dan calor. lo mismo en la parte baja del horno.--- con uno de los mandos del horno, podemos seleccionar calor en la parte superior, o solo en la parte inferior, o en ambas, con lo cual el consumo se puede reducir...

    estoy esperando a llegar a casa a Vizcaya y cojer cable de 6mm de seccion para unir dos baterias de 100 amp en serie que llevo debajo de mi asiento, y disfrutar de el, pues se me ocurrio conectarlo a 12v y ni lucia la lampara que lleva.
    a todo estso lo compre en una gasolinera " De Paso " que hay entre Huelva y Sevilla, pague por el 56 euros, creo es de 9 litros. tambien de acero inoxidable y demas...creo haber hecho una buena compra, pues aunque no nos entre una pizza redonda entera, siempre la podremos cortar a la mitad, jejeje

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    GETXO (Bizkaia)
    Mensajes
    831

    Predeterminado

    Hola ramon y demas..
    bueno yo me compre un hormo como el de rimor de 24 v , dispongo de dos baterias en el habitaculo, conectadas en paralelo para darme los 12v, pero si a la vez como dices conecto otra linea en serie no cortocircuitare las baterias, ya que hay una linea en paralelo existente entre ambas para darme 12v y 200amp, si ademas le meto una en serie para 24v, creo que cortocircuitaria no?, explicame un poco.....
    Gracias

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Campingaz Party grill
    Por Carlos y Pilar en el foro Accesorios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/11/2010, 20:57
  2. horno y grill
    Por BUENDY en el foro Bricolaje
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/04/2008, 12:34
  3. Horno solo con grill?
    Por turbito en el foro Foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2006, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •