Área de la Mercera en Peniscola (Castellón)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #46
    Libertad

    OLegar.paisano la libertad te la ha quitado esta sociedad en que vivimos,no es que no nos dejaran aparcar ,es que ni podremos ir con libertad por la calle,veanse las noticias de TV,tendras que pagar por todo ,te prohiben ir al monte a cojer setas ,te prohiben correr. ? pero es que hay cada uno ¿
    No se si te enteraste de un mensaje que hable en una cena con el Alcalde de Peñiscola y 7 concejales y le expuse lo que tu quieres, pues me pusieron la cara roja de los comentarios de gente de este mundillo que quieren ser autocaravanistas e ignoran nuestras reglas de juego.
    Tengo en mis manos un libro de Francia que dice +- así CAMPING-CAR citoyen
    Guide du savoir vivre
    www.accueil-camping-car.com
    www.syndicat-vehicules-loisirs.com

    En este libro te explica todo el buen comportamiento que debe saber -hacer un autocaravanista.
    De lo que he visto y de lo que sabe de nosotros la poli municipal no hace falta decirlo. Ni comentarios de guarros.
    Un saludo
    Y dentro de unos años nos pareceremos mas a nuestro pais vecino de Francia

    Comentario

    • olegar
      Usuario
      • 31 ago, 2005
      • 221
      • MONCADA (Valencia)

      #47
      Alpebret la libertad se que tengo que defenderla día a día...en esto estamos.
      El alcalde y todos sus concejales , tal vez un día los veré inaugurando un Área pública...con invitación a carxofá y visita cultural a la ciudad. (crees que es un imposible??
      Son 16 años viajando en Ac...y nunca me han llamado la atención ni por guarro, por delincuente..así que lo dicho los comportamientos incívicos que la autoridad los castigue.....

      PASEMOS DE LARGO...
      48 Horas estacinamiento
      150 mts núcleo habitado

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #48
        Area

        Vale Olegar que sepas que todo el mundo no es como tú,ni como la mayoria de este y otros foros. Pero se ve cada cosa y claro como separas tú los buenos de los malos.
        Si te diran que tomos somos iguales ante la ley . No es que defienda a Peñiscola que a mi no me da de comer ,pero piensa y ponte en su sitio despues de todo lo que vemos en la TELE
        Amunt ValenÇia . Bons nadals .Hasta el 2008 Adeu

        Comentario

        • Papu
          Usuario
          • 13 mar, 2005
          • 213
          • Montgat

          #49
          Esta muy bien eso de viajar en libertad.... Pero tambien se agradece encontrar un area donde poder vaciar y llenar y porque no dormir "tranquilo", nosotros hemos estado en la mercera y ojala hubieran mas areas como esa en toda españa, ademas a un precio asequible. Un saludo

          Comentario

          • fotojoma
            Usuario
            • 16 feb, 2007
            • 969
            • BARCELONA (Barcelona)

            #50
            Foto del area de la Mercera Peñiscola, en 9/2.007
            Editado por última vez por fotojoma; 09/05/2011, 20:44:28.
            sigpic

            Comentario

            • Juanmay
              Usuario
              • 18 nov, 2005
              • 515
              • GALDAKAO (Bizkaia)

              #51
              Aparcamiento - pernocta

              La noche del 28 al 29 de Noviembre pernoctamos en el parqing de tierra que hay junto a la rotonda que da a la playa del puerto de Peñiscola, cuastro autocaravanas, y creo que en el puerto, dos más, pues paseando vimos un coche patrulla acercarse y conversar con ellos y cuando se fueron no hicieron intención de marcharse.
              Yo por lo que pudiera pasar, tome una foto, ya que a mi lado pernocto un camión y creo que lo puedo hacer de igual forma.
              A lo mejor los Politicos se van dando cuenta y cambian de actitud, pues lo que da pena es ver el Casco Antiguo completamente desierto, con todos los comercios cerrados, uno vimos habierto a la entrada del Castillo, y en este una docena de turistas.
              En la parte baja media docena de restaurantes, y casi mendigando para que entrases.
              Si esto es lo que los Politicos quieren para sus vecinos, pues que estos les sigan votando.
              "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
              Belén RegueiroBurgo

              Comentario

              • JEP
                Usuario
                • 14 nov, 2007
                • 66
                • Bescanó

                #52
                Parking Las Moreras

                Parking la Moreras, Avda. Papa Luna, 113 (detras hotel casablanca).sus coordenadas son: N.40º23'406'' - E.0º24'604'' Telefono: 657 618 636
                24h:8E este precio se incluye la electricidad . en Julio i Agosto 24h :12E w.w.w.w.areaslasmoreras.com PEÑISCOLA (CASTELLON).
                ESPERO OS SIRVA DE AYUDA.

                Nosotros estuvimos este diciembre pasado, estubo muy bien coincidimos con un mercado medieval

                Comentario

                • anpuma-1
                  Usuario
                  • 28 feb, 2007
                  • 9810
                  • VALLADOLID

                  #53
                  Estas iniciativas son muy buenas, mejor gratis pero tambien asi.
                  Gracias por comunicarlo y saludos

                  Comentario

                  Trabajando...