Y un Compresor de aire para la AC ??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hinojosaJC
    Usuario
    • 17 jun, 2015
    • 512
    • Sant Pere De Vilamajor

    #16
    Originalmente publicado por 63petete
    Mi chasis, al no traer rueda de repuesto, trae un compresor pequeño que ya utilicé dos veces en un pinchazo y sin problemas para meter los 5,5 de presión.
    También lo uso para la bici y demás, va al mechero y pequeñín. Eso si, en funcionamiento mete ruido
    El compresor del que hablas también lo tengo pero cada vez que lo he utilizado funde el fusible. Aparte tarda un montón en hinchar una rueda. Busco algo más potente.

    Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Elcere
      Usuario
      • 16 ago, 2011
      • 2398
      • Huelva

      #17
      Yo también ando buscando uno que me dé mas presión que uno que tengo, y he visto este del enlace y creo que no esta mal de precio y dá 8 bar y un máximo de 10 bar.....


      A estos Sres. les he comprado en un par de ocasiones, antes del confinamiento y la verdad que sin problemas y servicio rápido...
      Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

      Comentario

      • Glouroa
        Usuario
        • 14 ene, 2020
        • 289
        • La toja

        #18
        Enmitortuga. Com tienen uno por 90€ da hasta 10bares de presion yo lo tengo montado fijo debajo del asiento del copiloto y con el le doy aira a las ruedas , tablas de paddel surf , etc y sin problema, tiene bastante chicha para lo pequeño que es.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #19
          Compresor

          Hay varios tipos pero lo de los bares no lo tengo tan claro.......

          Comentario

          • hinojosaJC
            Usuario
            • 17 jun, 2015
            • 512
            • Sant Pere De Vilamajor

            #20
            Originalmente publicado por Alpebret
            Hay varios tipos pero lo de los bares no lo tengo tan claro.......
            Yo creo que con 8 bares es suficiente para la presión de los neumáticos que llevamos. También hay que tener claro que muy rápidos en hinchar no lo serán.

            Comentario

            • AfriTwin
              Usuario
              • 8 may, 2019
              • 392
              • Sant Cugat del Vallès

              #21
              Yo he optado por comprar el Xiaomi air pump.

              Es lento hinchando, pero no es mi intención hinchar una rueda de cero, que podría, sino ir controlando cada dos semanas la presión, tanto de las ruedas como de la suspensión neumática. La mejor forma de cuidar los neumáticos, ahorrar combustible y viajar con seguridad.

              La gran ventaja que le veo es que funciona con batería y es puedo hinchar las ruedas traseras en cualquier parte. Se recarga por USB.

              Saludos.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #22
                Yo lo del compresor lo tengo solucionado con el equipo neumático de las suspensiones y frenos que trae el motor. Además de estos dos calderines, lleva un tercero que da 12 kilos de presión de donde sale una manguera con un manómetro para revisar la presión de las ruedas.

                Por cierto, me viene fenomenal, porque no en todas las gasolineras hay la presión suficiente que se necesita para las ruedas de mi AC.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • fermin
                  Usuario
                  • 22 sep, 2005
                  • 3299
                  • SAN JUAN (Alicante)

                  #23
                  Originalmente publicado por AfriTwin
                  Yo he optado por comprar el Xiaomi air pump.

                  Es lento hinchando, pero no es mi intención hinchar una rueda de cero, que podría, sino ir controlando cada dos semanas la presión, tanto de las ruedas como de la suspensión neumática. La mejor forma de cuidar los neumáticos, ahorrar combustible y viajar con seguridad.

                  La gran ventaja que le veo es que funciona con batería y es puedo hinchar las ruedas traseras en cualquier parte. Se recarga por USB.

                  Saludos.
                  Por experiencia dudo mucho de que puedas hinchar una rueda con la batería, te cuento, yo tengo un mobitronic que ya no se vende, tiene una batería de plomo de 12 V 7A, y a batería interna solamente si, hincha, pero muy muy lento, y no creo que la batería te de para subirle 0,5 bares a cada rueda, y con mucha paciencia. Yo lo he usado muchas veces, pero con el cable de 12 V conectado a la toma mas cercana de la auto y con la batería cargada, y entonces si. Yo he tenido que casi vaciar la rueda de repuesto para poder ponerla por la pinchada porque los gatos que tenia no subían mas, y después ha conseguido ponerla a 5,5, le ha llevado su tiempo, pero la ha hinchado.

                  Asegúrate y pruebalo, no sea que cuando de verdad lo necesites te confíes y luego no pueda.

                  Un Saludo
                  sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                  Comentario

                  • Joarpa
                    Usuario
                    • 14 oct, 2007
                    • 1100
                    • Leioa

                    #24
                    Yo tengo un compresor camel a batería por mechero o pinzas, que se supone mete 7 bares y con la bici, balones, incluso el coche no hay problema. Eso si, en la AC a partir de 4,5 bares no sube más y empieza a oler a quemado que da gusto, muchos bares y mucho peso.
                    Lo que llevo, y para subir 0,5-1 bar sirve perfectamente, (mas se puede pero te cansas mucho) es un inflador michelin de pie. El otro día subí las traseras de 5,0 a 5,5 bares, dándole con el pie en unos 2-3 minutos cada rueda.
                    Editado por última vez por Joarpa; 09/06/2020, 19:38:53.

                    Comentario

                    • AfriTwin
                      Usuario
                      • 8 may, 2019
                      • 392
                      • Sant Cugat del Vallès

                      #25
                      Originalmente publicado por fermin
                      Por experiencia dudo mucho de que puedas hinchar una rueda con la batería, te cuento, yo tengo un mobitronic que ya no se vende, tiene una batería de plomo de 12 V 7A, y a batería interna solamente si, hincha, pero muy muy lento, y no creo que la batería te de para subirle 0,5 bares a cada rueda, y con mucha paciencia. Yo lo he usado muchas veces, pero con el cable de 12 V conectado a la toma mas cercana de la auto y con la batería cargada, y entonces si. Yo he tenido que casi vaciar la rueda de repuesto para poder ponerla por la pinchada porque los gatos que tenia no subían mas, y después ha conseguido ponerla a 5,5, le ha llevado su tiempo, pero la ha hinchado.

                      Asegúrate y pruebalo, no sea que cuando de verdad lo necesites te confíes y luego no pueda.

                      Un Saludo
                      Gracias fermin. Efectivamente solo da 150psi.

                      Para bicis, balones y la suspensión neumática va de lujo...

                      Para las ruedas de la AC, tendré que seguir visitando la gasolinera.

                      Comentario

                      • oviedo666
                        Usuario
                        • 5 nov, 2019
                        • 141
                        • Badajoz

                        #26
                        Originalmente publicado por AfriTwin
                        Gracias fermin. Efectivamente solo da 150psi.

                        Para bicis, balones y la suspensión neumática va de lujo...

                        Para las ruedas de la AC, tendré que seguir visitando la gasolinera.
                        Será que soy un ignorante, pero las ruedas de una ac no van entre 4 y 5,5 bares?

                        Comentario

                        • hinojosaJC
                          Usuario
                          • 17 jun, 2015
                          • 512
                          • Sant Pere De Vilamajor

                          #27
                          Originalmente publicado por oviedo666
                          Será que soy un ignorante, pero las ruedas de una ac no van entre 4 y 5,5 bares?
                          Para poder utilizarlo con la presión de las ruedas de nuestras AC's mínimo que sea de 8 b.

                          Comentario

                          • fermin
                            Usuario
                            • 22 sep, 2005
                            • 3299
                            • SAN JUAN (Alicante)

                            #28
                            Originalmente publicado por hinojosaJC
                            Para poder utilizarlo con la presión de las ruedas de nuestras AC's mínimo que sea de 8 b.
                            La pregunta que se hace Oviedo666 al comentario de AfriTwin es totalmente correcta, porque Afritwin por un lado confirma que su compresor no es capaz de hinchar la rueda de una auto, pero por el otro dice que el compresor es capaz de dar 150 psi, lo que equivale a 10,3 bares, por lo que hay una contradicción.

                            Un Saludo
                            sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                            Comentario

                            • 63petete
                              Usuario
                              • 4 oct, 2018
                              • 1914
                              • Depende

                              #29
                              Sigo diciendo que los compresores de los vehículos nuevos funcionan perfectamente para esas ruedas y esas presiones. Si están bien, cumplen su función, ocupan y pesan poco aunque metan ruido y sean ¿"algo lentos"?... Solo puedo recomendar una prueba para salir de la duda

                              Comentario

                              • BIGMYCH
                                Usuario
                                • 9 nov, 2008
                                • 19006
                                • ❤ Catalunya

                                #30
                                Originalmente publicado por 63petete
                                Sigo diciendo que los compresores de los vehículos nuevos funcionan perfectamente para esas ruedas y esas presiones. Si están bien, cumplen su función, ocupan y pesan poco aunque metan ruido y sean ¿"algo lentos"?... Solo puedo recomendar una prueba para salir de la duda
                                Suscribo lo que dices.
                                El compresor del KIT antipinchazos es bueno y sube la presión con alegría. Mas que suficiente.
                                Tengo otro en casa y ni comparación... si encontrara uno suelto lo compraría.
                                Un dato importante son los LITROS POR MINUTO porque sino te puedes morir esperando, se recalientan etc etc. Pero como todo, hay que pagar la diferencia
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...