Certificado De Gas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAB
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 79
    • FUENLABRADA

    #16
    HOLA Javier.55
    Quien te hizo el contrato Repsol o Cepsa es para cuando lo haga decirles que es para la AC. Gracias

    Comentario

    • willeisner
      Usuario
      • 7 abr, 2007
      • 340
      • LES CABANYES (Barcelona)

      #17
      Totalmente correcto Zarco, la instalacion puede ser correcta pero se necesita contrato con compañia suministradora de gas abalando que la instalación está revisada y vigente y para poder llevar las bombonas tranquilo. En mi caso Respol. Ah!! y que en el contrato ponga que el gas es para una unidad movil con el numero de chasis correspondiente (que a alguno se la han colado haciendo contrato para casa y no para la AC)

      Comentario

      • ZARCO
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 1813
        • LAS ROZAS

        #18
        A mi el concesionario Repsol no pudo incluir que era el contrato para la AC, debido a que necesita una dirección física el programa informático. Como a su vez mi vivienda ya tenia el número máximo de bombonas asignadas....se inventaron el numero bis demi domicilio para que colara el susodicho contrato.

        Comentario

        • navegante_
          Usuario
          • 2 may, 2004
          • 577
          • ZIERBANA (Bizkaia)

          #19
          gas.

          Hola zarco, el pasado mes de Julio estando de ruta por galicia y en un area de la zona,
          se llamo a un tecnico instalador de repsol, y entregandole el esquema de gas que viene
          con la documentacion de la ac, nos hizo el certificado de revision, puso vehiculo con
          su matricula y copio todos los datos del permiso de circulacion, 30 euretes y el tio
          muy enrollaoooo, lo hicimos unos cuantos, solo a uno mando cambiar el manometro o regulador de presion. Suerte a todos. Tengo los datos del Instalador si alguno es de
          Galizia, se los paso en privado.

          Comentario

          • ZARCO
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 1813
            • LAS ROZAS

            #20
            Hola navegante haber si nos vemos que tenemos un par de cervezas pendientes

            Comentario

            Trabajando...