Regulador de tensión

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10953
    • ALBACETE (Albacete)

    #31
    Y digo yo... Si ya hay unos LEDs que parpadean sin circuiteria exterior y que van directamente a 12V... ¿porque te complicas la vida?

    Esta bien el experimento si ya estan instalados los LEDs de 3V y no quieres desmontar de nuevo los marcos de las ventanas, pero yo si tuviese que hacer algo similar pondria los de 12V que parpadean solos, conectados en paralelo y punto, la electronica cuanto mas simple mejor funciona.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • Hbib
      Usuario
      • 29 abr, 2004
      • 980
      • UK

      #32
      Originalmente publicado por Dedalo
      Y digo yo... Si ya hay unos LEDs que parpadean sin circuiteria exterior y que van directamente a 12V... ¿porque te complicas la vida?
      Simplemente por ignorancia, creí que 4 leds de 3V en serie conectados a una batería funcionarían. Me gusta la electrónica pero no tengo ni idea, menos mal que no me gusta la fisión

      Un saludo

      Comentario

      • Hbib
        Usuario
        • 29 abr, 2004
        • 980
        • UK

        #33
        Originalmente publicado por autobytes

        Si te quieres hacer el "parpadeante centralizado" dimelo y te dibujo un esquemita con un 555 en un pis pas lo tienes y puedes regular la velocidad del parpadeo, te ahorrarás unos euros y aprenderas algo mas todavia. Además así podras avisar a los clientes de cuando hay fiesta en el "lupanar" si van rápido o despacio .
        Por ahora mejor no "meneallo". Espero que el invento me dure.

        Un saludo

        Comentario

        Trabajando...