Robo En Autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • inmab
    Usuario
    • 7 nov, 2006
    • 46
    • GRANADA (Granada)

    Robo En Autocaravana

    Hola, Hace Pocos Dias Que He Regresado De Mi Primer Viaje Largo Con La Autocaravana, He Subido Hasta Amsterdam. Un Viaje Precioso E Inolvidable. Pero He Tenido La Mala Suerte De Que Durmiendo En Un Area De Servicio Cerca De Paris, Estando Durmiendo Entraron Y Robaron Todo Lo Que Encontraron De Valor
    Despues De Esa Experiencia, He Reforzado Las Cerradoras Del Garaje Y Puesto Cables De Acero En La Cabina. Pero No Se Si Poner Tambien Alarma, De Que Tipo Y Que Precios Tienen.

    So.n Autenticos Profesionales, Pues A Pesar De Que Ibamos Cuatro Personas Dentro, No Nos Enteramos De Nada. Entraron Forzando La Puerta Del Copiloto Y Como Era Una Capuchina, Quitaron La Escalera Para Pasar Al Habitáculo
  • javier .55
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 4865
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    ***** como lo siento son unos indeseables, y de no enteraros es porque seguro que os metieron algun GAS soporifero y os pusieron a dormir si no no esposible que no os dierais cuenta nadie .
    Alarmas tienes desde 400 euros con funcion dia y noche ,en los bricos tienes bastantes sistemas de seguridad ,echate un vistazo y veras que hay alguna cosa muy interesante de seguridad hay un hilo mio que enseño unos cerrojos que van genial y impiden abrir las puertas de la cabina.
    Indicanos que cabina tienes y modelo de auto y año....
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

    Comentario

    • mirembe
      Usuario
      • 5 mar, 2007
      • 3717
      • GETXO (Bizkaia)

      #3
      que pasada, menos mal que no os paso nada
      la autocaravana es mas que una eleccion, es una adiccion

      Comentario

      • pk2_lpa

        #4
        eso ha tenido que ser con gas soporífero, del que tanto se habla pero al parecer nadie lo ha padecido. Si no hubo gas por medio, muy profundo tienen ustedes el sueño para no enterarse de cada ruido. En nuestro viaje por la península, hasta cuando el viento movía la AC me daba cuenta, o sea, yo, ella dormida como un tronco.

        En cuanto a alarmas, yo tengo una de día/noche, además los fermines y además una alarma contra gases que detecta tanto los gases soporíferos, como el gas butano e incluso el humo. Si algo saliese ardiendo lo sabríamos por esta alarma. Detecta incluso el humo del tabaco. Además esta alarma se puede conectar a la misma bocina del coche o de la alarma día/noche, de modo que sonaría el módulo de la alarma en el interior y la bocina exterior a la vez.

        La alarma día/noche me costó con instalación 195 euros. Pero merece la pena. LA del gas me la regalaron, pero se puede averiguar lo que puede costar. No lleva instalación y funciona a 12v con conexión de mechero.

        Un saludo y para la próxima, que alguien se turne de guardia, o un perrito o qué se yo... un susto así nunca se sabe si se superaría.

        Comentario

        • xikiwili
          Usuario
          • 15 sep, 2006
          • 4357
          • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

          #5
          hay mucho h****o p****a suelto por ahí, perdonar por la expresion, pero es que ya no se puede estar tranquilo en ningun sitio.
          ademas con mucha sangre fria sabiendo que estan dentro la gente.
          ¿menudo susto cuando despertarais no?
          saludos

          Comentario

          • CAPITAN TAN
            Usuario
            • 1 nov, 2006
            • 5660
            • Mataró

            #6
            Lo que llevamos dentro de la AC de más valor y creo que todos estaremos de acuerdo es la familia, a veces me pregunto que pasaría si me despierto y me veo a un tipo de esos dentro, mejor no tener respuesta...
            Intenta "blindar" todo lo que puedas y a seguir disfrutando de nuestra pasión.
            Un saludo.
            sigpic

            Comentario

            • NOHMADA
              Usuario
              • 1 oct, 2006
              • 1252
              • hoy aqui.

              #7
              Lo siento mucho inmab,........... pero mirándolo por el lado bueno me alegro de que no os pasase nada. Pensad en que dentro de lo malo sois afortunados.
              cada dia un jardin,
              cada noche un techo de estrellas.

              Comentario

              • swtbeer
                Usuario
                • 18 ene, 2007
                • 433
                • Daganzo de Arriba

                #8
                Siento lo que os ha pasado , por lo menos estais todos bien. ¿podrías comentar donde fue más o menos?

                Ah!! y enhorabuena por el viaje

                saludos
                javi
                http://viajar-en-autocaravana.blogspot.com/


                Javi y Bea

                saludos

                Comentario

                • lidita
                  Usuario
                  • 20 ago, 2007
                  • 33

                  #9
                  información sobre la alarma de 195 euros.

                  Hola! me gustaría q me proporcionases toda la información posible sobre esa alarma q te ha costado 195 euros! nosotras tenemos una mercedes vito, y la verdad no me gustaria q me entrasen y me robaran, x no hablar del susto q me llevaría!!!!!!!!!!!! Llevo tiempo pensando en poner una alarma pero no tengo ni idea d cual va mejor o peor, o cual es suficiente. Gracias por todo, Lidia.






                  Originalmente publicado por pk2_lpa
                  eso ha tenido que ser con gas soporífero, del que tanto se habla pero al parecer nadie lo ha padecido. Si no hubo gas por medio, muy profundo tienen ustedes el sueño para no enterarse de cada ruido. En nuestro viaje por la península, hasta cuando el viento movía la AC me daba cuenta, o sea, yo, ella dormida como un tronco.

                  En cuanto a alarmas, yo tengo una de día/noche, además los fermines y además una alarma contra gases que detecta tanto los gases soporíferos, como el gas butano e incluso el humo. Si algo saliese ardiendo lo sabríamos por esta alarma. Detecta incluso el humo del tabaco. Además esta alarma se puede conectar a la misma bocina del coche o de la alarma día/noche, de modo que sonaría el módulo de la alarma en el interior y la bocina exterior a la vez.

                  La alarma día/noche me costó con instalación 195 euros. Pero merece la pena. LA del gas me la regalaron, pero se puede averiguar lo que puede costar. No lleva instalación y funciona a 12v con conexión de mechero.

                  Un saludo y para la próxima, que alguien se turne de guardia, o un perrito o qué se yo... un susto así nunca se sabe si se superaría.

                  Comentario

                  • pk2_lpa

                    #10
                    Originalmente publicado por lidita
                    Hola! me gustaría q me proporcionases toda la información posible sobre esa alarma q te ha costado 195 euros! nosotras tenemos una mercedes vito, y la verdad no me gustaria q me entrasen y me robaran, x no hablar del susto q me llevaría!!!!!!!!!!!! Llevo tiempo pensando en poner una alarma pero no tengo ni idea d cual va mejor o peor, o cual es suficiente. Gracias por todo, Lidia.
                    Hola. La que me pusieron a mi es de la marca Cobra. La función noche, activa las puertas y permite caminar por el habitáculo sin problemas. La función dia activa tanto cabina como habitáculo.

                    Un consejo: si en algún momento vemos que nos han entrado y andan merodeando por el habitáculo, mejor no hacer nada. Lo más normal es que se lleven lo que vean por la cabina o el habitáculo, ninguno se va a arriesgar a hacer ruidos abriendo armarios, pero basta que alguno se de cuenta, asuste al tío y si lleva algo contundente o simplemente abriendo el armario del cubertero siempre va a tener a mano un cuchillo para hacer daño. El susto será morrocotudo, pero un poco de control puede salvar vidas. Nunca se sabe cómo se las gastan los amigos de lo ajeno y nuestra vida vale mucho más que toda la valentía del mundo. De valientes están los cementerios llenos.

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • albertoydani

                      #11
                      Menudo susto, no?

                      Comentario

                      • inmab
                        Usuario
                        • 7 nov, 2006
                        • 46
                        • GRANADA (Granada)

                        #12
                        El robo fue ya regresando, en dirección Paris dos areas de servicio antes de llegar a Paris. La verdad no se si nos pulverizaron con algún gas, yo me levante a las 5 de la mañana y no note nada. Tendrá que ser un gas muy suave. Parece ser que en las areas de servicio no se puede pernoctar, pues no tuvimos problemas en todos los demás lugares, eran pueblos pequeños. En Amsterdam la deje en un aparcamiento de pago, me costó 18 euros, pues debido a la altura de la auto, paga igual que un autobus.

                        Las alarmas donde las instalan?, pues pregunté en el establecimiento que me vendieron la autocaravana y me dijeron que constaban más de 600 euros

                        Comentario

                        • pk2_lpa

                          #13
                          Originalmente publicado por inmab
                          El robo fue ya regresando, en dirección Paris dos areas de servicio antes de llegar a Paris. La verdad no se si nos pulverizaron con algún gas, yo me levante a las 5 de la mañana y no note nada. Tendrá que ser un gas muy suave. Parece ser que en las areas de servicio no se puede pernoctar, pues no tuvimos problemas en todos los demás lugares, eran pueblos pequeños. En Amsterdam la deje en un aparcamiento de pago, me costó 18 euros, pues debido a la altura de la auto, paga igual que un autobus.

                          Las alarmas donde las instalan?, pues pregunté en el establecimiento que me vendieron la autocaravana y me dijeron que constaban más de 600 euros
                          A mi me la instaló el concesionario que hizo de intermediario en nuestra compraventa. Antes de recogerla le pedí que tuviese la alarma instalada. Y de 600 euros nada, que no se pasen !!

                          Cualquier taller de electrónica te lo instala, no tiene por qué ser el concesionario de la AC.

                          Un saludo.

                          Comentario

                          • robemkro
                            Usuario
                            • 6 abr, 2007
                            • 1543
                            • Donde me encuentro a gusto

                            #14
                            Hola,
                            Yo tengo un perro que impone bastante,pero en caso de que usan gaz soporifico supongo que el dormira igualmente.Yo siempre duemo con las llaves y el mando del alarma a mano.En caso de notar algo conectaria la funcion dia que habilta el habitaculo y a chillar la alarma.No soy partidario de enfrentarme por que puede que sean mas de uno y que vayan armados lo que yo no. Soy partidario de todo lo preventivo:como led de alarma, pegatina perro guardian,fermines ,cerrojos etc.
                            y creo que la mejor prevencion es elegir bien el sitio donde aparcar.Ademas tengo un chivato tipo ding dong como los que hay en las tiendas para avisar la presencia de un cliente.Le cuelgo del chassis,por debajo de la AC la noche y cuando alguien se acerca a menos de 2m de la puerta avisa.
                            La suerte hara lo demás.

                            Comentario

                            • cradi
                              Usuario
                              • 26 jul, 2007
                              • 2911
                              • LLEIDA (Lleida)

                              #15
                              Originalmente publicado por robemkro
                              Hola,
                              Yo tengo un perro que impone bastante,pero en caso de que usan gaz soporifico supongo que el dormira igualmente.Yo siempre duemo con las llaves y el mando del alarma a mano.En caso de notar algo conectaria la funcion dia que habilta el habitaculo y a chillar la alarma.No soy partidario de enfrentarme por que puede que sean mas de uno y que vayan armados lo que yo no. Soy partidario de todo lo preventivo:como led de alarma, pegatina perro guardian,fermines ,cerrojos etc.
                              y creo que la mejor prevencion es elegir bien el sitio donde aparcar.Ademas tengo un chivato tipo ding dong como los que hay en las tiendas para avisar la presencia de un cliente.Le cuelgo del chassis,por debajo de la AC la noche y cuando alguien se acerca a menos de 2m de la puerta avisa.
                              La suerte hara lo demás.
                              Dónde se puede comprar el chivato que dices?. Parece interesante y por lo menos despierta y no escandaliza.

                              Comentario

                              Trabajando...