Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: alarma gemini

  1. #1
    Usuario Avatar de mangali
    Fecha de ingreso
    11 abr, 07
    Ubicación
    esponella(girona)
    Mensajes
    64

    Predeterminado alarma gemini

    alguien sabe como se pone la alarma en funcion noche para que no salte cuando estamos dentro de la AC
    un saludo
    SIEMPRE HAY UN HORIZONTE LEJANO AL CUAL LLEGAR

  2. #2
    Usuario Avatar de alex888x
    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    VIC
    Mensajes
    107

    Idea No se, no se.

    Hola,

    yo dispongo de una GEMINI también, pero te comento, no se que modelo es la mia y menos la tuya pero no se si dispondrá de modo noche o no lo que si se es que es un detector volumetrico y que se dispara por moviento.Yo tengo una capuchina y duermo en la capuchina no en el habitáculo en si. Si algo se mueve en el habitáculo salta la alarma, no hay opción noche sólo opción encendido o apagado. Bueno, me di cuanta el otro día cuando llevamos nuestra gata con nosotros, jod.r que susto.
    Los sensores, ¿donde están colocados? Yo tengo dos y estan dispuestos desde la cabina hacia el interior del habitáculo.
    Yo dispongo de un mando para conectar y desconectar, ¿dispones de algo más que un mando?
    Un saludo.
    ALEX888X



  3. #3
    Usuario Avatar de mangali
    Fecha de ingreso
    11 abr, 07
    Ubicación
    esponella(girona)
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    la mia tambien es el mismo tipo pero segun me han comentado si la conectas estando dentro hay una manera con la que solo se dispara si te abren alguna puerta y esto es lo que no se hacer
    SIEMPRE HAY UN HORIZONTE LEJANO AL CUAL LLEGAR

  4. #4
    Usuario Avatar de autobytes
    Fecha de ingreso
    16 nov, 06
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    http://www.gemini-alarm.com/Default.aspx
    Aqui podeis descargar los manuales.

    La alarma se activa con el mando del vehículo? o tiene su propio mando?

    Si es con el mando del vehículo debes hacer lo siguiente:
    Pones el contacto, esperas 1 seg. y el encendido del led, tocas con la llave electronica en su alojamiento, se enciende el led de nuevo y te da 2 pitiditos, quitas el contacto. Ahora al dar al mando solo se conectan las alarmas periféricas.

    Por cierto, que me he tenido que bajar el manual puesto que yo no lo había leido, y en la ultima salida se bajo una nena de la capuchina y salto!.

  5. #5
    Usuario Avatar de xikiwili
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALGRAT DE MAR (Barcelona)
    Mensajes
    4,357

    Predeterminado

    mangali te he contestado en el otro hilo que lo has colgado, pero te ponia que no decias que modelo tenias, la mia es una cobra y te explicaba como funcionaba.
    saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de mangali
    Fecha de ingreso
    11 abr, 07
    Ubicación
    esponella(girona)
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    pues gracias a todos por vuestras explicaciones,xikiwili el funcionamiento es parecido a la cobra lleva dos botones en el mando le das al gordo,seguidamente al otro mas pequeño y desconecta el volumetrico solo suena si abres las puertas de la cabina,cedula y garage
    problema y duda solucionadas:icon_flipi:
    un saludo
    SIEMPRE HAY UN HORIZONTE LEJANO AL CUAL LLEGAR

  7. #7
    Usuario Avatar de TYBAR
    Fecha de ingreso
    27 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado En Mi Caso Asi Va

    Hola,
    Yo tengo instalada una Gemeni, en la que el mando redondo tiene 2 botones. Uno punteado y otro liso. Con el punteado activo la alarma ( tambien cierra la puertas de la cabina ), tanto volumetrica como perimetrica. Para desactivar la volumetrica, tan solo debo pulsar el boton liso en un periodo no superior a los 30 segundos desde que la activo. A modo de resumen.

    1- Boton punteado= activar / desactivar alarma al completo
    2- Una pulsacion sobre el boton liso tras activarla = desarme del modulo volumetrico.

    Espero haber ayudado, saludos

  8. #8
    Usuario Avatar de GONZZO
    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    mataro
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    hola, yo tengo tengo una gemini con dos botones uno punteado y otro liso , para hacer entrar el modo noche tocas el punteado y hace un pitido y destellean los intermitentes acto seguido tocas el liso y solo destellean los intermitentes sin pitido y ya tienes el modo noche activo

  9. #9
    Usuario Avatar de fran y javi
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    958

    Predeterminado alrama con el mando del vehiculo

    Yo tengo la alarma con el mando del vehiculo y no tengo ni idea de como va.

    Autobytes, pones el contacto, y esperas 1 segundo y el encendio del led, (Vale hasta aqui bien) tocas con la llave electronica en su alojamiento (Si la tienes metida en el contacto ¿Esto no es el alojamiento?)

    *****, perdonar mi torpeza, necesito esplicación para muy novato, ¿Y para volverla a poner la de movimiento?

    Gracias a todos amigos (Autobytes, la mia es como la tuya, cuentame que nos vamos para Holanda el viernes) y espero que sepais perdonar mi torpeza.

    Un abrazo.

    Fran

  10. #10
    Usuario Avatar de Fermin Caballero López
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Dueñas (Palencia)
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TYBAR Ver mensaje
    Hola,
    Yo tengo instalada una Gemeni, en la que el mando redondo tiene 2 botones. Uno punteado y otro liso. Con el punteado activo la alarma ( tambien cierra la puertas de la cabina ), tanto volumetrica como perimetrica. Para desactivar la volumetrica, tan solo debo pulsar el boton liso en un periodo no superior a los 30 segundos desde que la activo. A modo de resumen.

    1- Boton punteado= activar / desactivar alarma al completo
    2- Una pulsacion sobre el boton liso tras activarla = desarme del modulo volumetrico.

    Espero haber ayudado, saludos
    Hola TYBAR.
    En mi AC tengo instalada una alarma como esta que tu describes y no me funciona las opciones volumetrica y perimetrica. He revisado las instruciones y no saco nada en claro para poderla activar. La conecto, me funciona todo lo demás, puertas, puesta en marcha, etc., pero puedo estar en el habitáculo como "Pedro por su casa".
    ¿Podrias indicarme que debo hacer para que funcione esta opcion?

    Gracias y un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alarma Gemini
    Por Gus en el foro Vehículo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2016, 01:26
  2. Alarma Gemini
    Por Etxe Berriak en el foro Accesorios
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 03/08/2015, 23:50
  3. Manual alarma Gemini
    Por Petrorco en el foro Manuales de instrucciones de Accesorios
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/12/2012, 12:53
  4. Manual de alarma Gemini
    Por Camino ancho en el foro Manuales de instrucciones de Accesorios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2011, 23:05
  5. Problemas con alarma Gemini.
    Por robemkro en el foro Accesorios
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/04/2009, 22:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •