Area de Cáceres, hace 1/2 hora.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rociosara

    Ah... vale, ahora si lo he entendido.

    Cada uno tiene sus gustos ( ser borregos o no ), nadie tiene derecho a decirle que opción escoger, menos aún imponerselas.

    A veces en la vida, necesitamos estar solos y en otras ocasiones compartir o distrutar de los demás. El alma es asi.

    Un saludo.

    Comentario

    • Arsenio

      Nadie tiene derecho a perjudicar a los demás con sus actos... la libertad propia termina donde comienzan las demás.

      Ser borrego o depredador es una elección que depende de la aptitud personal, no todo el que quiere es un depredador... ni tampoco un borrego.

      rociosara las metáforas, así como las fábulas, no son mas que fábulas y metáforas, sin ningún valor en la vida real, porque lo que cuentan son los actos y las personas.

      Intuyo que eres joven y tienes toda una vida por delante, otros ya estamos de vuelta y hemos tenido nuestra dosis de autoafirmación, disfruta de esa libertad y solo queda desearte que tengas mucha suerte y que procures pensar que delante o detrás también estás en el rebaño por mucho que te empeñes en evitarlo.

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        Joe Arsenio y eso que alguna vez hemos discutido, pero tienes toda la razón a quien quiere entender pocas palabras bastan.

        Rociosara, mira como te dice Arsenio no se que edad tienes, ni me he fijado el tiempo que llevas en el for, lo digo por que me parece que no leiste las discusiones que hubo en el y las descalificaciones y el daño que nos hicmos, si lo que quieres es discutir por discutir dilo claramente, si lo que quieres es colaborar con tus opiniones cambia de actitud.

        Veras que cuando quiero puedo ser duro, pero por mi experiencia personal se que esa que tienes ahora no lleva a ninguna parte, si vas a tortas por la vida pierdes la razón, aunque la tengas la pierdes, deja de dar tortas sin razón
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10945
          • ALBACETE (Albacete)

          Tengo que decir que no tengo toldo ni barbacoa. Habitualmente no saco mesa ni sillas porque me es mas comodo comer dentro de la AC, ya que van en un arcon sobre el techo. No entiendo a la gente que despliega todo un arsenal de equipo campista, y ademas raramente duermo mas de una noche en el mismo lugar. No me gusta acampar, pues para eso hay lugares perfectamente equipados, como por ejemplo los campings.

          Eso no quiere decir que cuando me siento comodo en un lugar, si el lugar es adecuado para ello y puesto que llevo unas sillas estupendas y una mesa que da envidia, pues pongo mi mesa y mis sillas, y cuando termino las recojo. Exactamente igual que cuando voy con mi automovil utilitario.

          La unica diferencia es que cuando cae la noche meto todo en mi automovil utilitario y me voy a dormir a casa, y cuando voy en la AC meto todo de nuevo en mi AC y busco un sitio para dormir, o si me apetece y es lugar adecuado me quedo a dormir en el mismo sitio, que casi con toda certeza es diferente al de ayer y al de mañana.

          Bueno, ademas si me gusta el sitio puede que me quede algun dia mas o vuelva dentro de algun tiempo, de hecho tengo varios lugares cerca de Albacete a los que voy con frecuencia, pues es raro el fin de semana que no salgo con mi AC. Antes lo hacía con el Forito, pero es mas comoda la Weinsberg.

          P.D. Puede verse en mi AC en la firma lo alto que va el arcon con las sillas y mesas.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • rociosara

            Desviaís el tema.

            Pero si quereis información sobre mi persona me enviais un privado y os comento edad, estado civil, gusto personales, etc...

            Estoy con Dedalo, cuando aparco mi Ac en la playa no saco nada, desayuno y almuerzo fuera con mi silla y toldo. Termino y lo recojo.

            No tengo la culpa que las normas no se adapten a la realidad y uso cotidiano, más bien se adaptan a quien/quienes las hacen.

            Entiendo vuestra postura, pero teneis que entender la nuestra.

            Creo que ha quedado claro mi opinión ,que también es colaborar.

            Un saludo.

            Comentario

            • Arsenio

              Pues todo queda claro, para no ser reiterativos solo queda puntualizar que la opinión que intento transmitir es que hay que asumir la responsabilidad de nuestros actos y piensar en el beneficio o daño que de ellos se puede derivar para el colectivo. No creo que sea una buena imagen la de proponer un rebaño de borregos para quienes somos partidarios de cumplir las reglas. Todo lo demás, el uso que dédalo hace de su auto, etc. es digno de respeto por mi parte siempre con las consideraciones que he hecho al principio y que deberían ser también dignas del respeto.

              Pero debo añadir que todo esto no tiene nada que ver con el hecho que se denuncia al inicio de este hilo. Como he dicho, se puede estar de acuerdo o no en la forma de denunciar, que personalmente comprendo, pero eso no es un argumento para defender el comportamiento del señor que en un área en que está prohibido acampe. Esto perjudica al colectivo y es denunciable entre el colectivo.

              Comentario

              • Kandela
                Usuario
                • 25 feb, 2007
                • 50
                • GALDAKAO (Bizkaia)

                Perjudicar al colectivo?.Arsenio comentas Garaio, bien Garaio prohibido entrar Ac ni para la foto, 850,pandas y furgones las 24 h, culpa d algún compañero que sacó toldo? silla? NO capricho d un legislador bananero que aprovechando un problema puntual tiró por lo fácil. AC, NO (quimioterapia para curar una ulcera sic..)después d la queja d Sorbeltz solución salomonica (850,pandas yAc) accesos d 8 a 23h. Culpable el toldo o el legislador? Procuro como todos ser lo mas respetuoso con el medio y con los que me rodean, pero lo tengo muy claro que todo capricho d un ******* no está sujeto a lo que haga ni yo ni el colectivo. No creo que ocupar espacios libres sea perjudicial, pienso que es obligación, recuperar, reivindicar espacios que nos roban. La Bakuniana frase d la libertad, habrá que ver cuando empieza la d mi compañero. De las Areas cuidado getos no, no vallamos a perder aparcamientos donde legalmente podamos aparcar y nos venga uno d los d la o con un canuto con uniforme y nos obligue a marchar.

                Comentario

                Trabajando...